Mamma Mía » Toc! Toc!

28 diciembre 2015

Toc! Toc!

Mi mamá es para mi la Mamma por antonomasia. Ella encarna completamente el espíritu de ser madre, su aspecto cuidado pero sencillo, su perfume y su capacidad de transformar lo ordinario en extraordinario. Ella es capaz, con una coordinación digna de admirar, de hacer en una hora una comida de cuatro platos y mientras contestar a todas las preguntas que mis hermanos y yo le hacemos al mismo tiempo.
Esta mujer tan especial se levantaba cada mañana a las 5.00 a.m. para arreglar la casa (que nosotros bárbaros habíamos destrozado el día anterior) y luego, antes de ir a trabajar, nos despertaba uno a uno con mucho mimo.
Tengo muy vivo el recuerdo de las primeras parabras que habitualmente yo pronunciaba cada mañana cuando aún tenia los ojos medio cerrados.

¿Mamá esta lloviendo?

Esa era una pregunta clave y de eso dependía mi día, mi humor, mi felicidad. Tengo aversión a la lluvia desde que era niña, la sensación de humedad y el gris del cielo, la pereza de salir con el paraguas y el pelo encrespado. Sí, odio la lluvia!

Por suerte, ahora vivo en una ciudad donde llueve muy poco aunque alguna vez pasa y, entonces, me encierro en casa con Leonardo e intento quitarme el mal humor inventando juegos o activitades.

Esto es lo que nos ha pasado en un dia de lluvia.

12

Una amiga me había regalado una casita de cartón muy mona y fácil de montar. Sin embargo, no ha resultado tan sencillo ni rápido construirla con Leonardo intentando escalar mi espalda como un pequeño mono.

6

10m

En fín, hemos pasado más de una hora entrando y saliendo de la casita con nuestros amiguitos de peluche.
Me he sentido muy identificada con Alicia en el país de las maravillas!! Lo hemos pasado genial y lo mejor, paró de llover mucho antes de que me diera cuenta!

11m

1

14

7

La casita de cartón es de Studio Roof y la podéis encontrar en la página web de Smallable

5

4

15

2


7 Comentarios

  • 1. Luisa  |  28 diciembre 2015 - 10:25

    Que divertido! Enhorabuena Laura!

  • 2. Mirian Pérez Molina  |  28 diciembre 2015 - 12:16

    Lauri que linda eres. Como me gusta tu blog ! Espero que lo estén pasando bien !!!

  • 3. Nuria U.C.  |  28 diciembre 2015 - 15:46

    Muy buenas las fotos al más puro estilo Alicia en el paraíso. No sé yo quién lo paso mejor , si tu o Leonardo , jajajajaja ; )
    Ellos son súper felices con las cosas más sencillas y normalmente son las que más los entretienen.
    Besos ,
    Nuria U.C.

  • 4. Bernabe  |  28 diciembre 2015 - 17:20

    Me encanta

  • 5. BERNABE  |  28 diciembre 2015 - 17:23

    Muy divertidos y preciosos

  • 6. María José  |  28 diciembre 2015 - 17:25

    Muy navideño y entrañable

  • 7. Maria E.  |  10 enero 2016 - 14:27

    Como coincido contigo!!!! Borraría los días de lluvia!!! Es que me dan una pereza.. Solo pensar en salir a la calle y mojarme ya me pongo de mal humor …
    Me encanta la casita se ve que lo pasan fatal hejeje (ironía) la verdad es que los juegos de smallable son una pasada; estoy loca por el circo ❤️
    Muchos muchos besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS