Mamma Mía » A Mirian

28 enero 2016

A Mirian

Mis mejores amistades con chicas casi siempre han empezado con el pié equivocado, sin embargo con el tiempo, se han convertido en las relaciones más importantes.

Las amistades entre chicas son muy distintas a las de los chicos, y desde luego distintas a las amistades entre hombres y mujeres, de las cuales no voy a hablar porque hay demasiado que decir…

Nosotras ponemos demasiado sentimiento en todo lo que hacemos, vivimos muy intensamente las relaciones y pensamos demasiado. No es que los hombres no lo hagan, pero hay una proporción de 80% vs 20% . La mayoría de los hombres son más pragmáticos, sencillos y práticos.

Bueno, el caso es que cuando llegue a Madrid no conocía a nadie. Poco a poco mi marido me presentó a sus amig@s, y tengo que decir que me quedé sorprendida de lo guap@s que eran tod@s!!

Mirian era una de ellas. Antes de verla no pensaba que pudiese existir una Barbie en carne y hueso. Una chica super sexy y muy amiga de mi marido, afortunadamente sabía que la amistad entre ellos era verdadera y eso me tranquilizó bastante! Sin embargo, tenía el presentimiento de que yo no le caía muy bien y viceversa.
Estaba equivocada. Como ya me había pasado otras veces, empezamos a conocernos más. Yo le contaba sobre mi nueva vida de mamá y ella me escuchaba con interés, me gustaba hablar con ella. Fue la primera en mostrarse disponible como “nanny” para que yo pudiese descansar, y así de vez en cuando se quedaba con mi Leonardo.

Han pasado dos años desde que nos conocimos y ahora es una de las persona que más quiero en España. Somos amigas y desde hace poco compañeras de trabajo, ella empezó su blog “Honeydressing” mucho antes que yo y fue de gran ayuda cuando tuve la oportunidad de empezar mi aventura en Elle con “Mamma Mia”.

Miri sigue quedándose con Leonardo y él está encantado o incluso enamorado!!
Para agradecerle, he pensado en dedicarle este post.

d

a

c

n

e

g

b

Fuimos a comer a un Restaurante que me encanta.
Se llama “La jefa” y está en la calle Recoletos 14 . Lo han abierto hace unos meses y es precioso. Os lo recomiendo.
Luego fuimos a dar un paseo.

p

l

r

s

q

f

z

A Miri, tan bella por fuera como por dentro.

honeydressing.blogs.elle.es

lajefamadrid.com

Yo llevo abrigo, falda y botines de & Other Stories. Leonardo lleva jersey y pantalón de Gocco, polo de manga larga Prénatal y zapatillas Stan Smith de Adidas.

 

 


10 Comentarios

  • 1. marta  |  28 enero 2016 - 11:19

    Tus botines son preciosos, pero es que la falda… amor total!!! Me encanta tu blog 🙂

    http://www.elperiodicodetudia.com

  • 2. marta  |  28 enero 2016 - 11:19

    Tus botines son preciosos, pero es que la falda… amor total!!! Me encanta tu blog 🙂

    http://www.elperiodicodetudia.com

  • 3. lcaldarola  |  28 enero 2016 - 12:48

    MUCHAS GRACIAS MARTA :))
    Besitos

  • 4. tania  |  28 enero 2016 - 12:30

    Te entiendo tanto Laura! mi mejor amiga y yo , somos inseparables desde hace 10 años (uña y carne) como decimos somos una la extensión de la otra (no sabemos cuando acaba y empieza la otra jajajaja) nuestro primer cruce de palabras fue en una discoteca a gritos imagínate y muy mal rollo, un año sin siquiera saludarnos pensábamos que una odiaba a la otra, y ahora no me imagino sin ella!!!!
    Me encanta que nos hables de tus estilismoa! enhorabuena por el blog tan chulo

  • 5. lcaldarola  |  28 enero 2016 - 12:47

    Mil gracias Tania <3
    He tenido mucha suerte en la vida y he encontrado personas meravillosas en mi camino.
    Un beso.

  • 6. VM  |  28 enero 2016 - 12:53

    Oh, come ti capisco! Pero bueno, son cosas que suelen pasan cuando te mudas al entorno de tu pareja sin conocer a casi nadie, ¡aunque en mi caso fue al revés! Yo conocí a mi chico (también italiano) en otro país y, después de muchos años viviendo fuera, hace un par de años decidimos mudarnos a Madrid. A mí me agobiaba un poquito pensar que él no tenía su grupo de amigos, que igual se cansaba de estar con mi gente, etc. Al final, hizo muy buenas migas con mis amigos y poco a poco fue haciendo su propio grupo (obviamente con unos cuantos italianos je,je,je). Ahora todos tan felices, él está encantado de estar aquí y yo de verle así de bien. ¡Qué buena combinación esta del itañol ;)!

  • 7. lcaldarola  |  28 enero 2016 - 13:05

    Si, yo tambíen estoy contenta aquí, pero no te escondo que hecho de menos a mis padres, mis hermanos, mis sobrinos…. mi familia italiana <3
    De toda forma el mix efectivamente esta muy bien jajajajjajja

  • 8. Nuria U.C.  |  28 enero 2016 - 16:00

    Es una niña preciosa y encantadora . Que bueno es tener amigas así . Unas fotos preciosas .
    Besos,
    Nuria

  • 9. Elena  |  29 enero 2016 - 19:53

    Muy bonita amistad la que tienes con Miriam!!! Tu niño es precioso!! Yo tengo una niña de 6 años que es preciosa claro para mi jeje.
    Follow me on my blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

  • 10. María E.  |  30 enero 2016 - 02:59

    Qué bonitas palabras y que guay cuando uno se para a conocer realmente a las personas; como bien dices, las mujeres tenemos un problema y es que muchas veces se crea en nuestra mente una barrera que no nos permite ver más allá de físico/primeras impresiones.. Supongo que el mirar más allá es algo que se adquiere con el paso de los años y que te aporta la madurez! Es una suerte contar con amigas así de dulces y que además tengas la confianza para dejarle a tu pequeño sabiendo que va a estar feliz y bien cuidado. Aquí en la isla la gente (aunque se diga lo contrario) es bastante cerrada y cuesta mucho hacer nuevas amistades, incluso la gente a la que conoces hace años pocas veces se molesta en conocer a tu yo actual, pues todos evolucionamos y maduramos..
    Como siempre unas fotos preciosas y tu look es espectacular .. El de Mirian por supuesto, como siempre, precioso! Muchos besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS