Mamma Mía » Deporte con mi peque

4 febrero 2016

Deporte con mi peque

La actividad fisica es un elixir de la vida, está comprobado. Nos lo dicen en la televisión, en los periódicos, cuando vamos al médico, en las revistas y lo vemos todo los días a nuestro alrededor.

La gente que hace deporte está más contenta.
No hace falta competir, con una hora de ejercicio al día ganamos en fuerza física y mental.
El deporte no solo ayuda a liberar la mente, sino también a quitarse las rabietas de encima y a dar buena energía.

Mi marido hace deporte desde que era niño, empezó a jugar al tenis con tres años, él si que competía…. Y ganaba 😉

Yo he probado muchos deportes, empezando con los de equipo que había en el colegio y en los cuales ¡¡¡era buenísima!!! Competí en carrera y salto de longitud (pero no me gustaba la competición porque lo pasaba mal con los nervios). De pequeña iba también a Gimansia artística y a natación.

He probado snowboard, windsurf, climbing, paddel, …. Vale, debo admitir que a veces empezaba con estos hobbies solo porque estaba enamorada del entrenador o del amigo con el que hacía la actividad…. ¡Pero jamás me quedé sentada en el sofá!

Cuando estaba embarazada seguí entrenando (con algo más de cuidado) hasta los 7 meses y luego empecé con el pilates, actividad que racomiendo a todas las mujeres.

Seguí haciendo pilates en casa cuando Leonardo era bebé. Lo sentaba en su trona mientras yo lo entretenía con mis posturas extrañas. ¡Le gustaba!

Pronto me entraron ganas de probar algo más fuerte o muy fuerte. Fue el periodo en el que me apunté a “Crossfit”. Disfrutaba del colegueo y la vitalidad que había entre todos.

Finalmente elegí un gimnasio para poder entrenar durante toda la semana de forma continuada.
Me siento bien, estoy contenta con mi forma física, estoy más relajada y he conocido nuevas personas.

Leonardo tiene tan solo dos años así que todavia no tenemos muchas opciones. Lo llevo a natación y estamos los dos más que satisfechos. Él nada cada semana mejor y yo me muero de amor de verlo arrancar con tanto esfuerzo hasta el borde de la piscina para volver a tirarse al agua.

Me gusta el tiempo que pasamos juntos haciendo ejercicio, me parece que estoy haciendo algo bueno por el, me siento “buena madre”, así que algunos domingos soleados preparamos nuestra mochila y vamos al centro deportivo de Canal Isabel II para jugar y correr.

El pequeñajo acaba destrozado y se duerme muy rapido por la noche. (tened esto en cuenta 😉

3

1

4

Las botellas @mybkr son ideales para adultos y niños. Útiles, bonitas y en cima, son reciclables. La mía se llama ELLE 😉 y lleva un corazón que, además ser mi “sello”, es perfecto por San Valentin. La de Leonardo se llama HOLIDAY. En la pagina web podéis encontrar más colores y tamaños.
www.mybkr.com

5

6

9

Leonardo lleva un total look Adidas

10

11

Yo llevo una sudadera y zapatillas Nike, mi leggings son de Adidas.

8

7

15

15b

16

12

13


19 Comentarios

  • 1. marta  |  4 febrero 2016 - 10:55

    ¡Qué guapos! Es muy importante que la mujer sienta que también tiene momentos para cuidarse cuando es madre, verdad? Por cierto, las botellas son una chulada 🙂

    http://www.elperiodicodetudia.com

  • 2. Clara  |  4 febrero 2016 - 10:56

    Me encanta ir a Canal a correr! Preciosas fotos Laura!!

  • 3. lcaldarola  |  4 febrero 2016 - 13:34

    muchas gracias Clara!

  • 4. Mirian Pérez  |  4 febrero 2016 - 11:08

    me encanta Lauriiiii!

  • 5. lcaldarola  |  4 febrero 2016 - 13:34

    <3

  • 6. Un ratito para mi  |  4 febrero 2016 - 11:22

    Que ricura de niño tienes! es lindisimo. Totalmente de acuerdo contigo en la importancia del deporte y no te digo ya cuando tienes un hijo con tanta energía, se hace necesario sacarle a la calle a darlo todo o acabas de los tiros

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 7. Maria José  |  4 febrero 2016 - 12:35

    Estoy totalmente de acuerdo en lo bueno que es hacer deporte tanto para el físico como para la mente y además está al alcance de cualquiera, solo hacen falta unos tenis. Las fotos preciosas

  • 8. Beatriz  |  4 febrero 2016 - 13:02

    Sin duda el ejercicio es la mejor medicina para la salud mental (a parte de para la física por su puesto). Puedes tener un mal día, un problema o una discusión que cuatro carreras, quizá no lo hacen desaparecer, pero si nos hace sobrellevarlo mejor.
    Yo hecho de menos sólo el hecho de ¡¡¡moverme!!!! Estoy embarazada de 4 meses y lo llevo regular (fatiga, molestias, mareos…).
    Con mi primer hijo hace 4 años hacía pilates y aqua gym y ahora… hago “zapping”. Ni correr detrás de mi hijo.

    Ahora lo que si que hago bien jugando en el suelo o tirados en el sofá, es pasar tiempo con mi hijo.

    A ver si me recupero y me pongo en marcha.

    Muy interesante y divertido tu blog (creo que te lo he escrito alguna vez ya).

    Un saludo!
    http://beita-elrincondebeita.blogspot.com.es

  • 9. lcaldarola  |  4 febrero 2016 - 13:34

    Jajajajjaj bueno por lo menos con lo “zapping” entrenas los dedos. Enhorabuena por tu segundo embarazo Beatriz:) ya veras que te iras recuperando y que cuando tenga a los dos volverás a moverte más que nunca.
    Un beso.

  • 10. Nuria U.C.  |  4 febrero 2016 - 16:06

    Es genial todo lo que nos aporta hacer deporte . Nos aporta mucha energía y hasta nos cambia el humor ; )
    Cuando se van haciendo grandes y nos acompañan en nuestras actividades deportivas es súper divertido .
    Saludos,
    Nuria .

  • 11. María E.  |  4 febrero 2016 - 16:58

    Totalmente de acuerdo , de peque hice ballet y otro tipo de bailes, jugué al tenis durante muchos años también me gustaba la música así que iba a clases de órgano, de pintura; la verdad es que le agradezco mucho a mi madre que me motivara a hacer siempre bastantes actividades. Los años que viví en Madrid la verdad es que apenas hice deporte; iba a nadar alguna vez, pero poca cosa. En cuanto volví a las palmas me apunté a crossfit y encontré mi deporte: divertido, te anima a superarte cada día, etc. Estaba genial por dentro y por fuera, al quedarme embarazada me recomendaron dejarlo y ahí fue mi perdición, cogí muuuuuchos kilos, aunque iba a Pilates no era lo mismo, ya sabes… Y claro, después de un parto con cesárea no puedo volver tan pronto como tenía pensado al cross… Así que mientras estoy descubriendo actividades como el zumba, no es mi estilo musical pero me lo paso pipa bailando, aprendiendo coreografías y sudando ejjeje también se lo recomiendo a la gente! Me motiva mucho y me voy preparando para cuando pueda volver al cross☺️ Un placer leerte Laura, como siempre tú y Leonardo creando momentos entrañables ❤️

  • 12. Berna  |  4 febrero 2016 - 18:15

    Lo más divertido son los estiramientos de Leonardo. Y los modelos Adidas son preciosos

  • 13. Master enfermeria  |  5 febrero 2016 - 21:12

    Me encanta la relacion que tienes con tu hijo! se ve en las fotos lo mucho que disfrutáis los dos estando juntos y encima te permite hacer deporte, que envidia!!
    http://www.formacionalcala.es/master-y-expertos

  • 14. BEATRIZ GARCÍA  |  6 febrero 2016 - 23:53

    Planazo total para mañana domingo me acabo de apuntar! Muchas gracias por la idea y por las fotos que transmiten tanta ternura. Aunque no tenga hijos iré a dar un paseo con mis sobrinos chiquitines 🙂 adorable el post. Un besito

    http://beatrizgarcia.blogs.elle.es/

  • 15. Marta  |  7 febrero 2016 - 22:17

    Hola Laura! Descubrí hace poco tu blog y me encanta! Tengo también un niño de 2 años y a final de mes voy a tener otro chico! Me puedes decir q ejercicios hiciste para recuperarte después del parto y cuando empezaste? También me gustaría saber hoy en día que rutina sigues en el gimnasio: correr, bici, clases colectivas, ejercicios con pesas?
    Muchas gracias!

  • 16. lcaldarola  |  8 febrero 2016 - 09:50

    Hola marta, como estás? Enhorabuena!
    En dos semanas como máximo voy a publicar un post detallado sobre lo que me preguntaste, justo a tiempo para que tengas el bebe y te recuperes :)). Yo me cuide mucho durante el embarazo también, porque tuve la suerte de estar bien hasta el final. Y después de dos meses desde el parto, más puse en marcha, hacía muchos exercicios en casa. espera mi post h si luego tendrás más preguntas por favor escibeme a mi mail y te enviaré un programa. Un beso grande

  • 17. Marta  |  8 febrero 2016 - 22:45

    Q bien! Esperare! Yo también estoy bien y muy activa hasta el final.
    Aprovecho para otra pregunta. Te pusiste alguna faja posparto?
    Gracias!

  • 18. lcaldarola  |  9 febrero 2016 - 09:56

    Si marta, me puse una faja post parto, la utilicé algunos meses, pero la verdad es que ya después el parto casi no tenía barriga. De toda forma hay muchas gente que no la conseja la faja…
    Un beso grande

  • 19. Marta  |  9 febrero 2016 - 15:09

    Gracias! Yo tb me puse con el otro niño aunque se q su uso no está todo del todo claro. A mi me fue bien pero la he perdido! Usaste alguna marca o tipo en concreto ya que tengo que comprar?
    Gracias otra vez

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS