Mamma Mía » Ideas sencillas para grandes amores ¡San Valentin!

11 febrero 2016

Ideas sencillas para grandes amores ¡San Valentin!

Tenía pensado un post especial por San Valentín, pero Leonardo se puso malito y, hace unos días, que no nos levantamos del sofá. Nos quedamos abrazados durante horas y horas mirando la pelicula de“frozen” que ya conozco a la perfección.

Entre las canciones de “let it go” y “coronation day”, he encendido el ordenador buscando algo referente al día de los enamorados. Os cuento en este post lo que más me ha gustado y lo que me ha parecido más curioso.

He preparado una top list con las frases de amor de peliculas preferidas, y fotos con sugerencias e ideas,
mientras tanto yo seguiré con mi pequeño en el sofá, soñando con el verano después de tanto hielo (en la peli).

5
Gnia Xiong Design&Photography

EL TIGRE Y LA NIEVE
“Señor, necesita esa glicerina. Ya sé que lo sabe, pero si no la consigue, mi amor se morirá, y si se muere… para mi toda esta puesta en escena, el mundo que gira y gira, pueden desmontarlo y llevárselo. Pueden desclavarlo todo, enrollar el cielo y cargarlo en un camión, y luego pueden apagar esa luz preciosa del sol que me gusta tanto tanto… ¿sabe por qué me gusta tanto? Porque ella me gusta iluminada por la luz del sol, tanto… Se lo pueden llevar todo… alfombras, las columnas, palacios, la arena, el viento, las ranas, el granizo, las siete de la tarde, mayo, junio, julio…”

13
encontrado en evermineoccasion.com

CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY
Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible..

9
Postre de galletas y frutas del bosque, para un San Valentin más light 😉

NUNCA ME HAN BESADO
Ese momento cuando besa a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor, y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y quieres reír y también llorar.

11
encontrado en up-her.com

LOVE ACTUALLY
“Cuando la situación mundial me deprime, pienso en un aeropuerto. Dicen que vivimos en un momento de odio y egoísmo, pero yo no lo veo así. Yo creo que el amor nos rodea, puede que no siempre sea algo digno de las noticias, pero siempre está. Entre padres e hijos, madre e hijos, hombres y mujeres, novios, novias, viejas amistades. Ninguna de las llamadas desde los aviones de las torres gemelas fue de odio o de venganza, fueron mensajes de amor. Si lo buscan, se darán cuenta, que el amor efectivamente nos rodea. ”

15
Little Valentines www.h&m.com

CENICIENTA
Una vida sin amor, no es una vida en absoludo.

14
encontrado en craftberrybush.com

ROBERTO BENIGNI
No existe el demasiado amor. El amor es como la muerte: o estas enamorado o no estas enamorado, o estas muerto o no estas muerto…. No estas demasiado muerto.

3
encontrado en kristendukephotogra.com

MIDNIGHT IN PARIS
“Creo que el amor que es veraz y real crea una tregua con la muerte, la cobardía viene de no amar o no amar bien, qué és lo mismo cuando el hombre que és valiente y veraz mira cara a cara a la muerte,como cazadores de rinocerontes que conozco o Belmonte que és valiente de verdad, como aman con suficiente pasión apartan a la muerte de su mente, hasta que vuelve como hace con todos los hombres y es hora de volver ha hacer el amor de verdad. Piensélo bien.”

12
encontrado en hostessblog.com

SHAKESPEARE IN LOVE
Yo pretendo que haya poesia en mí vida, y aventura, y amor. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón.

8
encontrado en anthropologie.com

PERDONA SI TE LLAMO AMOR
“Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra nunca. Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura…”

6
Ginger-Mimosa con ceresas azucaradas. Encontrado en thecookierookie.com

LA VIDA ES BELLA
Buenos días, princesa.

10
Verner Panton Heart Cone Chair. www.Vitra.com

LOS PUENTES DE MADISON
No estoy seguro de tenerte dentro de mi, ni de estar dentro de ti, ni si quiera de poseeerte. Creo, sin embargo, que ambos estamos dentro de otro ser que hemos criado, y que se llama nosotros.

1
Comme-des-Garcons

MEMORIAS DE AFRICA
Quiero óirte pronunciar mi nombre.

7
Galletas de oso con corazon.

BIG FISH
Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para… Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rapidamente, para recuperar el tiempo perdido.

2
Vasos en forma de corazon para flores, de LoveStar.com.au

MEJOR IMPOSIBLE
Me haces querer ser un hombre mejor.


8 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  11 febrero 2016 - 10:46

    Laura cada vez me gusta más tu blog! Me encanta la estética de todas las fotos que subes dándonos ideas y también como abordas el día a día con tu hijo; yo tengo dos muy pequeñines y me siento súper identificada contigo.

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. taTEti  |  11 febrero 2016 - 10:57

    Muy buenas ideas!!! para tener en cuenta!! En mi caso regalare una caja bonita de https://tatetionline.wordpress.com, muy recomendable!!!

  • 3. Losanz  |  11 febrero 2016 - 13:09

    Nos encantan estas ideas, algunas supersencillas de llevar a cabo cualquier día también 🙂

  • 4. Clara  |  12 febrero 2016 - 07:29

    Me encantan las frases!! Que bonito haces cada post Laura!
    Un beso

  • 5. Berna  |  12 febrero 2016 - 10:21

    Las reflexiones sobre el amor son muy necesarias en estos momentos en los que la gente vive demasiado rápido, sin tiempo a meditar un poco.

  • 6. Maria  |  12 febrero 2016 - 10:55

    Que precioso post!!!!
    Que se mejore tu pequeñin!!
    Besos

  • 7. Jose  |  12 febrero 2016 - 15:08

    Maravilloso Laura!

    Enhorabuena

  • 8. Maria José  |  12 febrero 2016 - 18:33

    Que práctico para coger ideas! Que bien te organizas para poder trabajar con tu niño enfermito. Enhorabuena

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS