Mamma Mía » Alerta tiburones

25 febrero 2016

Alerta tiburones

Antes de ser madre ya era tía de dos pequeños bichitos guapos y de una princesa, tambíen muy traviesa, que quiero muchísimo! Cuando nació Leonardo, entonces, ya teníamos un armario lleno de ropa heredada y, para nuestros amigos no fue facil encontrar un regalo de felicitación.

Recibimos muchos juguetes, atrezzos para los bebes (calienta biberones, chupetes, tartas de pañales….), peluches y colonias….

Entre todos los regalos, hubo uno que me encantó, una de estas cosas que es útil y bonita al mismo tiempo , que cuando deje de ser útil, se queda como objeto decorativo…. Era un saco de bebé, pero con forma de tiburón!

A parte gustarme el tema “marino” para el cuarto de Leonardo, este tiburón tenía una tela que me enamoró, muy refinada, gris por fuera y con puntitos por dentro.
Además descubrí que había sido una de las primeras madres en disfrutar este saco, BABY BITES era un proyecto que acababa de salir al mercado.

Decidí descubrir más y me puse en contacto con las creadoras de la marca, conocí a una de las dos diseñadoras, Andrea, una chica joven, encantadora, y con evidente talento.
Seguimos en contacto desde aquel momento, me contó de los nuevos sacos tamaño M, para niños (mientras antes eran solo para bebés) y a los pocos días me llegó a casa un paquete de parte suya….. Soppesa!! Soppesa!!! Como dice leonardo (sorpresa), allí estaba! el hermano mayor, en color negro, de nuestro tiburón pequeñín.

Lo que hemos jugado con este saco…: “Leonardo donde estás?
…. se fue …. Nooooo está aquiiiii!!!! Es que es tan grande que cabe entero dentro.
También hemos jugado haciendo carreras de saco, yo en el grande y él en el pequeño. Cuando nos quedamos en el sofá viendo un poco la televisión, a Leonardo le gusta meterse en el saco, como si fuese una manta. Sin embargo si lo dejamos descansar, está encima de la camita y queda del 10!

2

1

El saco tamaño M es una novedad de Baby Bites, esto es lo que escriben sobre él:

En Baby Bites pensamos en aquellos niños celosos que mueren de envidia de sus hermanos pequeños porque han tenido que dejar en herencia su saquito tiburón… Para ellos, porque se lo merecen, ¡llega la talla M!
Es un saquito confeccionado en algodón 100%, tanto el tejido interior como el exterior, y es ideal para niños de los 2 a los 6 años. Disponibles en 3 colores: Pizarra, Rojo y Negro, tienen una cremallera lateral megacómoda para entrar y salir.
¡Estos niños van a ser, seguro, los más molones del campamento!

3
El Anorak que lleva Leonardo es de CHICCO.
4

5

7

6

8
Mi camiseta de manga larga es de PETIT BATEAU, la falda es de ZARA y las botas de JIL SANDER NAVY.
9

13
Leonardo lleva una camisa de rayas de GOCCO y bañador CHICCO BEACHWEAR.
17

16

15

11

patch1
El tiempo pasa volando….
Pueden comprar los sacos de Baby Bites en su pagina web: www.babybites.es


5 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  25 febrero 2016 - 11:57

    Que super idea! A partir de los dos años es misión imposible encontrar un saco; al final acabas levantándote mil veces por la noche por si se ha destapado y se ha quedado frío.

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. El Vestidor de Lena  |  25 febrero 2016 - 13:00

    Me encanta!!! Es un regalo ideal!! La verdad es que estamos acostumbrados a comprar siempre lo mismo y hay cosas monísimas que salen de lo normal y pueden ser mucho más útiles. Un beso!

    Novedades y descuentos en http://www.elvestidordelena.es

  • 3. Clara  |  26 febrero 2016 - 10:08

    Me alucinan los sacos! Quiero uno YA!!!
    Como siempre Laura que preciosas las fotos!
    Besos

  • 4. taTEti  |  26 febrero 2016 - 10:09

    Que buena idea!!! jaja!! están geniales esos sacos, super divertidos!! ademas de útiles…
    https://tatetionline.wordpress.com

  • 5. Bernad  |  11 abril 2016 - 16:00

    Me encanta la idea de hacerlo feliz hasta cuando duerme

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS