Mamma Mía » 6 situaciones embarazosas que le suceden a las mamás

14 marzo 2016

6 situaciones embarazosas que le suceden a las mamás

Que levante la mano quién no se ha encontrado en una situación embarazosa por culpa de su hij@.
Lo típico que cuando pasa, te entran ganas de salir corriendo, que te pones roja y te da verguenza incluso pedír perdón.

1) TU HIJO HA EMPEZADO A IR EN BICI Y SE SIENTE SEGURO, TAN SEGURO QUE SE LANZA A TODA VELOCIDAD CUESTA ABAJO Y ATRAVIESA LAS PIERNAS DE UNA POBRE VIEJITA QUE ESTÁ PASEANDO.
¡¿Pero que estaba pensando?! ¡¡¿Que las piernas de la señora era un túnel y quería atravesarlo?!!
Afortunadamente las señoras mayores son muy cariñosas con los niños y no les regañan, entienden la situación. Con mil disculpas casi seguro te ganas su perdón.

2) TU HIJO ESTÁ EN LA ETAPA DE CONTROL DE ESFÍNTER Y SE HACE PIS DENTRO DE UN TAXI.
Llega el momento de dejar el pañal, éste es un periodo que pone a dura prueba a los papis (y a los niños también), depende bastante de la suerte, para algunos es más facíl que para otros, pero todos estamos expuestos a momentos de gran estrés, por ejemplo coger un taxi. Te subes en el coche y empiezas a pensar en las soluciones para el posible desastre, pero no se te occurre ninguna, estás mirando todo el rato a tu hij@ que todavía no controla bien, para ver si intuyes algo de su cara o su postura y, si te pide agua tu respuesta es ¡NO! Da igual que llore en ese momento. Hemos llegado casi a nuestra meta y sucede! Sucede! Lo tocas y esta mojado! Afortunadamente el taxista no se ha enterado de nada y el asiento es negro de piel. Sin decir ni una palabra, coges de tú maxibolso unas cuantas servilletas húmedas que huelen muy bien y con gestos naturales, mietras te adelantas un poquito con el cuerpo, hablas al conductor, mientras limpias el asiento con el brazo que tienes detrás.
Cuando sales del taxi, no te enfades con tu peque, porque está aprendiendo, no es fácil pero lo conseguirá, dale su tiempo.

3) ESTÁS EN UNA TIENDA PARA COMPRARTE ALGO Y TU HIJO EMPIEZA A DESCOLOCAR LAS COSAS PARA RECOLOCARLAS A SU GUSTO.
Cuando te das cuenta ya es demasiado tarde, estás mirando una camisa que te quedaría bien y él detrás tuyo ya ha cambiado la disposición de todos los zapatos de la tienda. El dependiente te mira con una sonrisa falsa y la cara paralizada, la típica expresión que quiere decir: este mocoso está destrozando la mitad de la tienda, o lo paras tú o lo encierro en un probador sin luz!
Coge a tu hij@ y dile que vais a hacer un juego muy divertido que es poner todos los zapatos desparejados, junto con su pareja. No te olvides luego de comprar la camisa!

4)CUANDO DESCUBRE LAS TETAS DE LAS AMIGAS DE MAMA.
Vienen tus amigas a casa a merendar y cuando vuelvo de la cocina con café y galletas, veo que mi peque se ha sentado en brazos de mi amiga y esta tocándole el pecho con las dos manitas.
Entre reírte y sentirte completamente avergonzada, lo mejor es hacer como si no pasáse nada y enfocar su atención en otra cosa.

5)CUANDO DE REPENTE PASEANDO, PASA UN HOMBRE CON EL OJO VENDADO Y TU HIJ@ TE DICE: MIRA MAMÁ, UN PIRATA!
¡Si eres capaz de no echarte a reír, ya has ganado!

6)¡ESTAMOS EN UN CENTRO COMERCIAL Y CUANDO SALIMOS TE DAS CUENTA QUE TU HIJ@ TIENE EN LAS MANOS UN PELUCHE QUE NO LE HAS COMPRADO!
Mientras estoy comprando café, él se queda tranquilo jugando con los peluches de la “sección de camas”, lo tengo bajo control (creo), y al terminar mi compra lo recojo y marchamos, nos vamos de prisa porque tengo que hacer más recados. BIP BIP BIP cuando estamos en la puerta, rápidamente saco mi recibo de la bolsa para enseñarlo al chico de seguridad, que me mira haciendo sí sí… con la cabeza, y de pronto me indica el peluche que tiene mi hijo en la mano… el cual yo no había visto!! No llores aunque tengas ganas de hacerlo! Pide perdón y déjale el peluche mientras le dices que tienes mucha prisa y que es todo muy complicado con los niños.

9

a

7

8

15

13

14

16a

15a

12

4

Leonardo lleva chaqueta y jersey de Gocco, camisa de Ralph Lauren, pantalón chandal de Zara y zapatillas Adidas.
Yo llevo una chaqueta de Barbour y zapatos de Prada.

P.D: Seguimos luchando día a día con la enfermedad de mi mamá. Gracias de corazón a todas las personas que me están apoyando y que me escriben con todo el cariño.


12 Comentarios

  • 1. Ana  |  14 marzo 2016 - 10:35

    Estaba leyendo el post y pensando… Por favor, que me diga como está su madre, espero que siga adelante.

    Mucho ánimo, ya han pasado los primeros días que son los peores, seguro que todo sale bien.

    Te envío toda la fuerza del mundo

    Un abrazo

  • 2. Nata  |  14 marzo 2016 - 10:43

    Hola Laura! Un post muy divertido! 😉
    Te sigo mandando fuerza y ánimo!!! un beso grande desde Alemania!!

  • 3. Un ratito para mi  |  14 marzo 2016 - 11:55

    Tan real como la vida misma! Ahora me río pero cuando te ponen en situación que mal se pasa… Me alegra ver que estás más animada, un beso y energía positiva para que todo mejore

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 4. Clara  |  14 marzo 2016 - 12:15

    Lauri… Me rio solo de pensar en esas situaciones!! Mil besos y fuerza para tu mama!!
    Por cierto, donde son las fotos?

  • 5. Nuria U.C.  |  14 marzo 2016 - 15:34

    Hoy me he reído mucho leyendo tu post , me he sentido muy identificada . Muchas de esas me han pasado , como tía y como madre . Hay dos que no se me van a olvidar nunca . Paseando con uno de mis sobrinos , nos cruzamos con dos chicos negros y comenta él , con su lengua de trapo : mira tía , dos siñores blancos . Menos mal que los chicos se lo tomaron a bien y nos decían entre risas , más bien negros , mi niño , jajajajaja
    La otra fue con mi hijo el mayor, en el parque había un señor al que le faltaba una pierna, le impresiono muchísimo y grito : mira mami el señor no tiene una pierna . Todo eso señalándolo con el dedo . Me quise morir de la vergüenza .
    Besos ,
    Nuria

  • 6. Sara  |  14 marzo 2016 - 17:11

    Se os ve estupendamente. los niños nos hacen reír… y nos ponen rojos con sus ocurrencias jaja
    Espero que tu madre vaya recuperándose. besos

  • 7. Berna  |  14 marzo 2016 - 20:09

    La verdad que son situaciones muy reales descritas con gracia

  • 8. Jose  |  15 marzo 2016 - 11:01

    Que risas cuando lo cuentas…pero que mal se pasa cuando estás allí!
    hehe

    Bonitas fotos Laura

  • 9. Maria José  |  15 marzo 2016 - 12:27

    Laura, que situaciones tan reales y divertidas describes aunque en el momento que ocurren sean algo embarazosas. Todos pedimos para que tu madre se recupere. Besos

  • 10. Losanz  |  15 marzo 2016 - 21:18

    Genial resumen, hay muchas más, pero es una muy buena selección.

  • 11. Rosa  |  16 marzo 2016 - 17:31

    Hola Laura, aunque es la primera vez que te dejo un comentario, no he fallado a ninguna cita con cada uno de tus posts desde que empezaste el blog y desde el post anterior quería escribirte para darte mucha fuerza y desearte, de corazón, que tu mamá se mejore y la podáis “coccolare” y disfrutar de ella durante mucho tiempo. Me siento bastante identificada contigo porque estoy casada con un italiano, tengo dos peques, uno de 3 anos y otra de 5 meses y vivo en tu país, concretamente en el Lago di Garda. Aunque no me puedo quejar del trato recibido aquí, sé lo que significa vivir en un país que no es el tuyo, ser madre a tiempo lleno, compaginarlo con el trabajo, estar lejos de la familia…A propósito de lo que cuentas, el otro dia íbamos por la calle y mi hijo saludó a una mujer que conocemos de vista porque coincidimos siempre comprando el pan y justo después de saludarla me dice en voz alta casi delante de ella y encima en italiano -mamma ho detto ciao alla signora ma lei non mi ha salutato- y en ese momento la senora se gira y con una sonrisa le pide disculpas a mi hijo y lo saluda…¡Tierra tràgame! 😉
    Besos,
    Rosa

  • 12. Cristina  |  17 marzo 2016 - 08:47

    Espero q poco a poco tu madre este mejor.Ánimo y adelante
    Un beso

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS