Mamma Mía » Hasta pronto Tenerife

31 marzo 2016

Hasta pronto Tenerife

No conocía las islas Canarias, había ido una vez a Gran Canaria por un trabajo de moda, pero todas las demás islas las conocía solo de oídas, sabía que Lanzarote es un paisaje lunar completamente negro, que encantaba a las estilistas para hacer editoriales de moda y que Fuerteventura es la isla del viento y del windsurf….. eso es todo.
Han pasado dos años desde que descubrí Tenerife y luego la pequeña Gomera, tuve la suerte de quedarme en el parador de esta isla, que está reconocido como uno de los mejores de España y no me extraña, porque es precioso!

Tenerife es la isla de mi amor, mis suegros viven allí y nosotros vamos bastante a menudo a verlos.
Sobre todo me gusta ir en invierno, cuando en Madrid hace frio y allí hay 25º, te puedes bañar en el océano (los más valientes) y calentarte al sol. ¡Es vivir un mini-verano en pleno invierno!

Fuimos a pasar la Semana Santa a Santa Cruz, pero hicimos una escapada al sur de la isla, nos quedamos en el hotel Sheraton La Caleta, con los niños ya sabemos que la comodidad es lo primero. Dormir en la playa para ver el amanecer o compartir un piso con 8 amig@s ya son recuerdos lejanos, bonitos pero lejanos.
Entonces hemos optado por desayunos sin fin, y piscina climatizada porque Leonardo está aprendiendo a nadar y el mar está demasiado frío para él.
El año que viene estará listo para hacer sus carreras por la arena hasta el agua y tirarse en el mar con sus papis. Lo hemos pasado bien, había muchas familias con niños y un área para los peques que es ideal.

Nuestra próxima escapada es a Berlín, para mí la ciudad del amor, pronto os contaré más… Besos!

1

3

2

8

9

4

5

15

12

11

14

13

16

7

6

En las fotos de la playa, Leonardo lleva un mono gris de GOCCO, una camisa a rayas de CASHMIRINO y zapatillas ADIDAS, yo llevo un bañador de H&M y uno con rayas de COS.

En la habitación del hotel Leonardo lleva un jersey verde de BENETTON, pantalones chandal de ZARA BABY y zapatos de goma de IGOR, o una t-shirt de STUSSY y pantalones cortos de BABY GAP.

El jersey azul marino que llevo es de BENETTON, los pantalones de COS, la camisa de MANGO, los zapatos de ZARA, las gafas de sol son de RAY BAN y el bolso de MARC JACOBS.


6 Comentarios

  • 1. Berna  |  31 marzo 2016 - 12:27

    Preciosas fotos de un bonito paisaje de la encantadora isla de Tenerife. la verdad es que dan envidia, porque se percibe que el clima acompaña al paisaje, lo cual no siempre sucede. Y la felicidad de Leonardo salta a la vista

  • 2. Maria José  |  31 marzo 2016 - 12:27

    Laura, que sitio tan ideal y que fotos tan preciosas. Que afortunados poder disfrutar de esos espacios y de esa tranquilidad en un mundo tan convulso como el actual.

  • 3. Un ratito para mi  |  31 marzo 2016 - 13:48

    Qué fotos tan bonitas! que niño más lindo tienes se le ve siempre feliz

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 4. Nuria U.C.  |  31 marzo 2016 - 16:04

    Unas fotos preciosas , se nota que lo pasaron genial . Tenerife me encanta , siempre que podemos vamos , además tengo familia que vive ahí y hay que visitarlos ; ) Yo soy de Fuerteventura , de Corralejo , te recomiendo que vengas con la familia cuando puedas . Es un isla tranquila y bonita . Las playas te encantarían y a Leonardo más aún .
    Saludos ,
    Nuria .

  • 5. Clara  |  31 marzo 2016 - 17:08

    Vaya planazo de semana santa! Preciosas las fotos..el peque para comérselo…y vaya tipazo tienes hija…que envidia!!
    Un beso laura

  • 6. amicuba  |  4 abril 2016 - 00:02

    Que fotos tan bonitas, no sabes lo que me alegra que estuvieras por estas maravillosas islas. 🙂 A decir verdad tengo mucha suerte de vivir aquí, su gente sus playas, sus paisajes, todo tiene el zen perfecto para una vida equilibrada. Un beso enorme guapa, que tengas un lindo día.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS