Mamma Mía » Estilo “Mamma Mia”

7 abril 2016

Estilo “Mamma Mia”

Hace una semana asistí a una comida muy especial, organizada por la revista Elle para presentar la nueva edición del mítico perfume de Rochas al que han llamado ‘Eau de Rochas Escapade en Méditerranée’.

Fue en un día de pleno sol, el espacio estaba decorado con flores y las mujeres vestidas de verano, hacían coronas florales. Me pareció un viaje en un cuadro impresionista.

Cuando me levanté por la mañana ya sabía lo que me iba a poner. Había pensado en algo que quedase bien con el lugar y con las flores. Tenía claro que no me iba a poner tacones altos. Desde que soy madre, los utilizo en raras ocasiones y donde el look no permite otro tipo de zapatos.
Opté entonces por unas sandalias de Gucci que me había comprado en Milán hace muchísimos años, pero que todavía tienen “su porqué”. He aprendido a no tirar casi nada de mi ropa porque siempre llega el momento en el que se vuelve a poner de moda!
La falda que me puse también lleva tiempo en mi armario, es una falda de Jil Sander que compré en una venta para periodistas cuando trabajaba en Italia como estilista.
Cómo me gustaba comprar ropa…!! Era mi mayor inversión de dinero antes de que naciera Leonardo!

El jersey azul marino (si que me costó poco! Hay una tienda de Benetton en Tenerife con precios geniales) contrasta con elegancia el color de la falda y me ha venido perfecto para hacer juego con mi clutch de flores de Marc Jacobs, regalo de mi amigo Dani, que desde Los Ángeles viene a verme bastante a menudo y con miles de regalos para Leonardo y para mí!!

No me olvido de la chaqueta, que me puse de camino y me quité en seguida porque hacia calor, es una “bomber” de Zara, con un bordado de estilo japonés por detrás.

El evento empezó sobre las 13.00 y duró varias horas.
Llegué justo a tiempo para pasar la tarde con Leonardo, que también llevaba un look bonito!
Su estilo colegial, se compone de una chaqueta de IL GUFO, en conjunto con el pantalón de chándal de ZARA BABY y de una camisa vaquera de IL GUFO también.
El ratón es su mejor amiguito de peluche y lo hemos llamado Rato Ratón, tiene una voz muy rara, pero a Leonardo le encanta ☺
Ahora que lo pienso fue un regalo de mi mamá….. Hoy cuando la vea, le preguntaré si se acuerda.
He vuelto a Italia porque tenía muchas ganas de volver a darle un beso.

1

2a

3

Mi “partner in crimes” Honeydressing, que bien lo pasamos juntos!

6

5

4

7

11

8

9

12

13

14

COMO RECREAR UN LOOK SIMILAR AL MIO

ESTILO3

Jersey rosa de COS, falda plissada azul y clutch floral de &OTHERSTORIES, sandalia de PIERRE HARDY.

 

 


10 Comentarios

  • 1. Clara  |  7 abril 2016 - 10:06

    Estas guapisima Laura. Espectacular

  • 2. Montse  |  7 abril 2016 - 10:15

    Laura ibas preciosa, me encanta tu estilo, lo natural que eres! Además te muestras muy cercana y sencilla en todos tus post.
    Una pregunta…. el peque va a la guardería? Tengo un hijo de la misma edad que el tuyo, el mío si va porque yo trabajo y no he tenido otra opción, ya que la conciliación brilla por su ausencia en España. Pero estoy contenta porque veo que allí está aprendiendo muchísimo y le encanta ir para estar con sus amiguitos! Menos mal que luego tenemos las tardes libres para disfrutar juntos!

    Un beso!

  • 3. Montse  |  7 abril 2016 - 10:19

    Laura ibas preciosa, muy guapa, me encanta tu estilo tan natural!
    Una pregunta… el peque va a la guardería? Tengo un hijo de la misma edad y si lo tengo que llevar porque yo trabajo, en España la conciliación familiar brilla por su ausencia!
    Pero bueno, la verdad es que estoy contenta porque veo que allí aprende mucho y se lo pasa bomba! Está encantado de ir con sus amiguitos!

    Un beso

  • 4. lcaldarola  |  7 abril 2016 - 10:31

    Hola Montse, muchas gracias <3, Leonardo va a una guardería cerca de casa que se llama Escuela Infantil Vallhermoso, su profesora,es una crack!! La echaremos mucho de menos el proximo año, cuando Leonardo irá al cole. Yo estoy encantada y veo que él también, que es lo más importante!
    Un abrazo

  • 5. Un ratito para mi  |  7 abril 2016 - 11:02

    Me gusta mucho como has mezclado los colores y el toque que le has dado con el clutch. Por cierto las ondas son tuyas o las haces con tenacillas? Porque me encantan!

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 6. lcaldarola  |  7 abril 2016 - 15:35

    Gracias! Mi pelo sería más rizado pero, cada vez que lo limpio, le pongo una crema hidratante para el pelo y me hago unas pequeñas trenzas, cuando el pelo está secado se queda una maravilla! Además el clima de Madrid es ideal jajaj!!

  • 7. Nuria U.C.  |  7 abril 2016 - 15:21

    Estabas preciosa , me encanta la combinación de colores de la falda con el jersey . Yo no me hubiese atrevido , pero viéndote a ti , queda genial .
    Feliz día .
    Nuria

  • 8. Carola  |  7 abril 2016 - 17:41

    Qué estilazo! Chapó! Voto por más “recreaciones” de tus looks 😉

  • 9. Maria José  |  7 abril 2016 - 19:33

    Laura, se te ve muy guapa y estilosa en este post. Leonardo es una autentica monada.

  • 10. taTEti  |  8 abril 2016 - 10:31

    Que guapa estabas!!!! El pelo al natural te queda muy bonito. Y tu hijo estaba de gala!!! Guapísimo!! Nos ha encantado la chaqueta.
    https://tatetionline.wordpress.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS