Mamma Mía » RECETAS DIVERTIDAS PARA LOS PEQUES

16 mayo 2016

RECETAS DIVERTIDAS PARA LOS PEQUES

Durante mi último año en Italia trabajé en un programa de televisión. Se llamaba “Party Planners”. Podéis imaginar de lo que iba…. ¡Fiestas! ¿Y que más? ¡Niños!
Mi compañera y yo creábamos en cada episodio una fiesta temática y diferente. Ella se ocupaba de la decoración del lugar y de la atmósfera, mientras que yo de la comida y su personalización. Juntas éramos capaces de hacer los sueños realidad y dar vida a momentos inolvidables. Fueron inolvidables para nosotras también.

En aquel periodo me volqué con alma y cuerpo a la decoración de los productos alimenticios y a la extenuante búsqueda de objetos bonitos y curiosos para mis creaciones. Desde entonces se me ha mantenido la curiosidad por estas cosas y aunque no sigo trabajando como Party Planner, (de momento, porque nunca se sabe) estoy muy atenta a los productos nuevos y divertidos.

Recientemente me llamó la atención un articulo de Arla, la marca de los famosos productos lácteos elaborados con leche de alta calidad y bajos en grasa.

Se trata de un queso crema en tubo! Un formato muy original, con ellos se pueden crear divertidas recetas y dar un toque de color a los desayunos y meriendas de los peques y así estimular su imaginación.

Sin lugar a dudas su formato permite que los niños puedan servirse la cantidad justa de forma sencilla, fácil y divertida. A Leonardo, que todo el día repite como un estribillo: Yo solo, yo solo! Le ha encantado!
Una tarde le ofrecí unas cuantas galletas y el tubo de queso crema con sabor a chocolate, que por cierto me gustó a mi también 😉 y le dije: vamos a pintar. Jajajaj que risas, el resultado parecía un paisaje de montaña hecho con chocolate.

He creado también algunas recetas muy divertidas, con temas de Animales, para que podáis inspiraros. ¡Espero que os gusten!

A

BÚHO DE PAN INTEGRAL, CON QUESO CREMA AL SABOR DE CHOCOLATE, FRUTAS Y ALMENDRAS.

C

BÚHO DE PAN INTEGRAL, CON QUESO CREMA AL SABOR DE CHOCOLATE, FRUTAS Y ALMENDRAS.

E

B

OSO DE PAN INTEGRAL, CON QUESO CREMA AL SABOR DE CHOCOLATE Y PLATANO.

D

GATITA DE GALLETA DE ARROZ CON QUESO CREMA AL SABOR DE CHOCOLATE, FRESAS Y PLATANOS.

o

I

F

M

L

También he encontrado un video receta por hacer los Raviolis con queso crema, es fácil de preparar y creo que a todos los niños les va a gustar. ¡GNAM!


6 Comentarios

  • 1. Clara  |  16 mayo 2016 - 13:58

    Woww Laura…como te lo curras…estan preciosos los platos…y lo de el queso en tubo es muy curioso…lo probare con mis hijos!

    Me encanta tu blog

  • 2. Mirian Pérez  |  17 mayo 2016 - 00:09

    me ha flipado el post. qué pinta tiene ese queso crema al sabor de choco!!!!!!!

  • 3. Maria José  |  17 mayo 2016 - 05:00

    Laura,que ideas tan geniales y que preciosidad de presentación de platos, a mí me daría pena comerlos para no romperlos. El modelo (Leonardo) es una preciosidad. Enhorabuena

  • 4. taTEti  |  17 mayo 2016 - 09:40

    Gracias por las ideas, tienes que hacer más post con recetas divertidas para los peques, nos encanta!!!!!!
    https://tatetionline.wordpress.com

  • 5. Teresa Fustero  |  17 mayo 2016 - 18:44

    Geniales las recetas!! Qué divertido parece ese trabajo que hacías en la tele.
    Estoy enganchada a tu blog, me encanta !!!!

  • 6. Blanca de chupetes personalizados  |  5 marzo 2017 - 18:05

    Gracias por estas recetas. A mis niños les enacantan alimentarse con unos platos tan originales y divertidos. Un saludo!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS