Mamma Mía » LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES DE VENUS.

19 mayo 2016

LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES DE VENUS.

Me reúno con mis amigas ante de un café y una enorme cantidad de churros, muchísimos, de verdad. Empezamos a hablar de nuestros hijos… Siempre comenzamos con ellos y acabamos hablando de nuestras parejas.

“Los hombres hay que saber tenérnoslos”.

Ya lo sé, suena injusto y bastante machista, pero es así. Hay que reconocer la diferencia entre los dos sexos y sin culpas ni razones.

“¿Habéis leído: los hombres son de Marte, las mujeres de Venus? ¡Pues tenéis que hacerlo!”

En muchísimos casos las discusiones son (realmente) causadas por un malentendido entre ambos, debido a nuestra forma distinta de ver las cosas, a nuestra procedencia de diferentes planetas.
Así que podemos seguir discutiendo sin entendernos, hasta que uno de los dos se rinda y todo vuelva a su tranquilidad.

“Es importante mantener un diálogo con tu pareja, porque las cosas con el tiempo se van entendiendo y se pueden modificar”.

Esto también me lo dice mi padre; las relaciones no son fáciles, nos ponemos fuertemente a prueba, pero de ello podemos aprender mucho. Si aceptamos la idea de que no podemos tener siempre la razón o que aunque la tengamos, a veces hay que buscar un punto medio para que los dos estemos satisfechos, entonces tenemos la llave para que las cosas se arreglen. Es una regla para la supervivencia de las amenazas que encuentran las relaciones a lo largo de su camino.

“¿Y porque dices que los hombres hay que saber tenerlos?”

“Es que yo nunca doy nada por descontado, no creo que tener un hijo con un hombre me garantice que él se quedará conmigo toda la vida, aunque yo tenga preferencia. Quiero decir que como para cualquier cosa, un hombre hay que cuidarlo, hay que seducirlo. El amor necesita ser cultivado cada día, sobre todo cuando hay muchas cosas por la cabeza que no te dejan tranquila, sobre todo cuando la responsabilidad de tus hijos te habita y tu trabajo no te deja descanso”.

“Pues en mi caso es exactamente lo contrario, es mi marido el que tiene que saber como tenerme jajajajjaj”.

“Venga cómete otro churro y acabamos con las tonterías”.

Por fin acaba de llover y salimos a la calle para tomar un poco de aire y dejar a los camareros descansar del escándalo provocado por nuestros hijos. Como les encanta estar juntos a los tres!

“Oye no os he enseñado las fotos que me hizo mi amiga Micol esta mañana, ¡son bonitas!…. De sexy mamá…. Más mamá que sexy jajajajaja”

Dejo a vuestra imaginación los comentarios de mis amigas viendo las fotos, mientras algunas fotos si que las voy a publicar aquí.

Nos despedimos con besos y abrazos, niños con madres y niños con niños, Leonardo acabó con un beso en la boca de su amigo jajajja. Los miro y me muero de amor. Que bonita tarde hemos pasado amigas mía.

10

Muchas veces una mujer solo quiere compartir sus sentimientos acerca de su vida diaria, y su marido, creyendo que la ayuda, la interrumpe con una avalancha de soluciones para sus problemas.

12

Así como un hombre se siente realizado al descubrir los detalles intrincados de la solución de un problema, una mujer se siente realizada al hablar de los detalles de sus propios problemas.

22

Los hombres se sienten estimulados y fuertes cuando se sienten necesitados.
Las mujeres se sienten estimuladas y fuertes cuando se sienten apreciadas.

21

Los hombres discuten por el derecho a ser libres mientras que las mujeres lo hacer por el derecho a sentirse fastidiadas. Los hombres quieren espacio mientras que las mujeres quieren comprensión.

15

Así como las mujeres tienen miedo a recibir, los hombres tienen miedo a dar.

14

La mayoría de las parejas comienzan a discutir sobre algo y en cinco minutos están discutiendo sobre la manera en que están haciéndolo.

11

No es lo que decimos lo que lastima, sino como lo decimos.

13

El amor puede durar para toda la vida, pero requiere dejar a un lado nuestras expectativas sobre la forma de ser y de comportarse de nuestra pareja y encontrar un entendimiento y aceptación mayores.

23

Cuanto mayor intimidad tengamos con alguien, más difícil resulta escuchar objetivamente su punto de vista sin reaccionar ante sus sentimientos negativos. Para protegernos del hecho de sentirnos indignos de su respeto o aprobación, surgen defensas automáticas para resistirse al punto de vista del otro. Aun cuando estamos de acuerdo con su punto de vista, podemos obstinadamente persistir en la discusión.

24

Encontrar el amor verdadero y duradero no significa que vayamos a sentirlo todo el tiempo. Todas las cosas del mundo son cíclicas.

17

Body y culotte son de WOLFORD, el sujetador de WEEKDAY las sandalias de STELLA MCCARTNEY.

Foto de MICOL TALSO.


13 Comentarios

  • 1. Eva  |  19 mayo 2016 - 13:25

    Hola Laura,
    No soy madre, pero después de haber llegado a tu blog por casualidad, quiero decirte que me encanta, que transmites mucho y muy bueno a través de tus posts y que cada una de las cosas que haces está hecha con mucho detalle y cariño, y eso se nota.
    Estas últimas fotos son increíbles. Y Leonardo es guapérrimo.

  • 2. lcaldarola  |  19 mayo 2016 - 13:50

    Hola Eva. Muchas gracias! Me da mucha ilusión saber que te gusta mi Blog, aunque no eres mama 🙂 te mando un beso grande!!

  • 3. Cool office blog  |  19 mayo 2016 - 14:11

    Me encanta tu blog y estas fotos son preciosas, gracias por compartir tantas cosas con nosotras, (te sigo pero no siempre me atrevo a comentar)
    ¿Conocéis http://www.coolofficeblog.com? pasaros para coger ideas de todo tipo de looks, listas de shopping…¡nos encantaría que pasarais a visitarnos!

  • 4. alicia  |  19 mayo 2016 - 17:14

    Ciao Laura! Transmites una belleza increíble en tus posts, con tus palabras y tus imágenes. Tu frescura y naturalidad me recuerdan a la Jane Birkin de los 60-70… Lo pienso siempre! 🙂 Bacioni

  • 5. lcaldarola  |  19 mayo 2016 - 20:07

    Ciao Alicia. Vaya piropo!!! Muchas graciassssss

  • 6. cristina  |  19 mayo 2016 - 17:15

    Bravoooo!!!!!.Estoy de acuerdo contigo en todo.

  • 7. Jose  |  19 mayo 2016 - 22:05

    Eres preciosa!

  • 8. Irene  |  19 mayo 2016 - 22:21

    Qué gusto! Un blog diferente con una chica sin artificios. Y eso que ni soy madre ni, de momento, está en mis planes, soy joven y estudiante. Pero ole tu y tu estilo!

  • 9. lcaldarola  |  19 mayo 2016 - 23:21

    ¡Esto es musica para mis oidos! Muchisimas gracias Irene 🙂 Besos

  • 10. leni  |  19 mayo 2016 - 22:27

    Estoy de acuerdo con los comentarios aquí escritos y sobre todo con el de Eva, no soy madre yo tampoco pero me encanta todo lo que transmites y plasmas en tu blog, son geniales tu ideas y tu historia de Berlín!

  • 11. lcaldarola  |  19 mayo 2016 - 23:27

    Muchas gracias de verdad! Estos comentarios me dan energia positiva. Lo que más me gusta en la vida es escribir y compartir experiencias, porque es lo que más une la gente en este loco mundo.

  • 12. ourbeautytime  |  20 mayo 2016 - 08:14

    Somos diferentes pero tremendamente complementarios y eres preciosa.

    Yo os traigo con la ultima tendencia de la semana de la moda de New York, muy muy fácil de conseguir.

    https://ourbeautytime.wordpress.com/

  • 13. Teresa Fustero  |  21 mayo 2016 - 09:21

    Naturalmente estilosa!
    Las fotos son espectaculares. Destilas estilo sin artificios. Me chiflan las fotos en blanco y negro.
    El post como siempre magnífico.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS