Mamma Mía » Look “conceptual”

26 mayo 2016

Look “conceptual”

Te despertaste a las 7.00 de la mañana. Eres muy madrugador y da igual si la noche anterior te acosté mucho más tarde de lo normal. No me enteré que estaba despierto porque no me llamaste, viniste hasta nuestra habitación, te acercaste a la cama y pusiste tu mejilla sobre la mía: “mamá, mamá despierta”.

Admito que tenía sueño, había dormido pocas horas aquella noche. Al escuchar tu voz, pero, al sentir tu piel y al verte allí de pies con rato ratón (tu amiguito de peluche) en los brazos, me entró ganas de estar contigo, de empezar un nuevo día juntos. Pasamos la siguiente media hora tumbados en tu cama, mientras me tocabas el pelo, lo que más te relaja.

La mañana paso rápida, desayunamos tostadas con tomate, galletas de chocolate y zumo de naranja…. Bueno yo un café también…. La única de la familia que tiene este vicio.

Damos un paseo y al volver a casa pasamos un rato en la terraza, mientras tu papá regaba las plantas. Que suerte hemos tenido en encontrar este piso con la terraza que mira los techos de Madrid y el cielo azul, pronto te compraré una piscina de goma para disfrutar del verano aquí arriba.

Después de la siesta nos preparamos para ir a casa de amigos y celebrar el cumpleaños de Noemí, lo vas a pasar muy bien porque hay otros niños más.

Elegí para Leonardo un look que llamo “Conceptual” de rollo estilistas japaneses. Te puse una camiseta de COMME DES GARCONNE blanca, un vaquero roto y las sandalia de ZARA son nuevas y todavía te molestan un poquito, así que me encantó la idea de ponértelas con calcetines blancas. Te quiero comer de besos mi amor. Me preguntaste con tu voz preciosa: “¿estoy guapo mamá?”, “Si sei bellissimo”.

Compramos una planta que adoro, se llama Cuernos de Alces, tengo una colgada en mi habitación y me parece de verdad distinta y especial, estilosa como la cumpleañera a la que la vamos a regalar.

Llegamos a su casa, la música era muy alta y mezclada al ruido de los niños, pero daba igual, el piso es ideal y la gente toda muy simpática, el atmosfera de pleno verano y el vino blanco habían cogido poseso de mi…. Ayyy lo necesitaba.

La mayoría eran parejas, algunos con niños, habían tres niñas vestidas iguales, entendí que eran hermanas. Miraba mi pareja de lejos y me preguntaba: ¿si fuese aquí soltera, me fijaría en él? Una vez llegados a casa le hice la misma pregunta a él…

Leonardo se hizo reconocer como “el niño del hielo”, porque no paró de pedir hielo a todo el mundo, para comerlo. No paró de moverse, bailó y jugó con el perrito Tom, también llevamos unos rotuladores para hacer dibujos pulverizados, que le había comprado en la tienda HEMA y se puso a pintar para todos.

Veras como vas a dormir de bien esta noche! (Así fue).

Se había ganado la simpatía de los demás y todos le hacían demasiado caso, parecía la rock star de la fiesta y por supuesto montó un pollo porque no quería irse. Una vez bajados a la calle, se puso a llamar gritando Noemí.

Una ducha es obligatoria antes de ir a dormir, además me da la ventaja de poderle preparar la cena mientras el se distrae jugando en su bañera. La cena fue rápida y abundante, nos tumbamos en la cama agotados y nos dormimos. Me desperté de repente a las 10.30 y me parecía plena noche, arrastré hasta mi cama y allí me dejé transportar en los brazos de Morfeo.

2

1

4

3

5

12

13

14

11

9

8

6

10

16

18

17

19

20


4 Comentarios

  • 1. Clara  |  26 mayo 2016 - 11:30

    Estoy enamorada de tu hijo Laura. Que monisimo es!!!

  • 2. Maria José  |  26 mayo 2016 - 11:36

    Laura, no me extraña que quieras tanto a tu hijo, es un muñeco adorable. Los cumpleaños de los niños son unas fiestas entrañables y siempre hay que dejar constancia gráfica de ellas para el futuro.

  • 3. Berna  |  26 mayo 2016 - 11:50

    El relato muy divertido y las fotos muy buenas

  • 4. Mirian Pérez  |  26 mayo 2016 - 23:35

    me encanta tu blog!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS