Mamma Mía » El juguete de la semana

16 junio 2016

El juguete de la semana

Me gusta hacer una “competición” entre los juguetes de Leonardo y cada semana elegimos un ganador según alguna determinada característica, por ejemplo: el más divertido, el más bonito, el más colorido, el más complicado…..etc.

Estoy pensando que podría ser una nueva sección dentro del blog, para compartir con vosotros lo que más nos gusta en tema juguetes….
De momento, esta semana el ganador ha sido un gigante LEGO DUPLO que se llama: “ALREDEDOR DEL MUNDO”.
A parte ser el el último en llegar y por eso admito que ya tenía una gran ventaja, el tamaño de la caja era más o menos de la altura de Leonardo!

No sé si es por los genes heredados de su padre que es arquitecto, pero desde que Leonardo es poco más que un bebé, la forma más sencilla de tranquilizarlo es ponerle un Lego delante.
Cuando estaba cansada de correr, cantar, bailar y jugar al escondite, los piezas de colores me prestaban ayuda y volvía la paz, era mi momento de descanso.

El nuevo amigo de tamaño humano, está constituido de varias piezas que te permiten construir varios paisajes, con personajes y animales.                                                                                                 Para mi es como volver atrás, a cuando jugaba sin descanso con mis milllones de Barbies y me inventaba historias. Lo mismo hacemos juntos, exploramos el Mundo viajando de una parte a otra en avión o con el barco y conocemos a leones, pandas y muñecos que para Leonardo son una familia, aunque según su aspecto vienen de países y estilos de vida diferentes ☺. Disfruto mucho viendo como la fantasía no tiene limites para los niños y que fácil es para ellos creer en un mundo de imaginación.

Los ladrillos de todos los colores son bastante grandes para que los niños de la edad de Leonardo no tengan ningún riesgo, puedan manejarlos solos y los contruyan facilmente.
Además las fotos me recuerdan mucho a mi primer post, los colores, la cara sonriente de Leonardo y el entusiasmo que siempre nos acompaña.

2

3

8

4

7

6

20

9

11

10

1

5

Leonardo lleva una camiseta de manga corta de PETIT BATEAU y vaqueros de ZARA BABY.

 


3 Comentarios

  • 1. Clara  |  16 junio 2016 - 19:18

    Que recuerdos los Lego…creo que a todos nos encantaban!!
    Leonardo esta radiante!

  • 2. Berna  |  17 junio 2016 - 13:01

    Ya me hubiera gustado tener esos juguetes cuando era niño. Es un lego muy completo porque permite recrearse en muchas actividades. La cara de Leonardo lo dice todo

  • 3. Maria José  |  17 junio 2016 - 18:40

    Que LEGO tan estupendo! Es genial, no me extraña que Leonardo se entretenga, a mi no me importaría jugar un buen rato con él.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS