Mamma Mía » Los bañadores de las mamás

30 junio 2016

Los bañadores de las mamás

Sabía que iba a tener un niño incluso antes de pensar en tener hijos, no tenía ninguna duda sobre el sexo, de mi cuerpo iba a salir un pequeño varón.
Así que cuando me quedé embarazada y el ginecólogo me preguntó si quería saber el sexo de mi hijo, le contesté que ya lo sabía, que tal vez podía confirmarme si tenía razón.
¡Es un niño! Fue su contestación.

Leonardo, no me podrías gustar más, ninguno es como tú mi amor, eres todo lo que habría deseado. Eso sí, nos costó elegir tu nombre!
Encontrar un nombre de niño resultó más complicado que si hubiese sido una niña, en ese caso ya teníamos más de uno, pero de chico…. A mi me gustan bíblicos y antiguos, mientras que a José le gustan clásicos y comunes.
Al final elegimos un nombre clásico pero no común y ojalá tengas un poco de la genialidad de Da Vinci.

El tiempo pasa rápido y de bebé te convertiste en niño, te cansaste de ver “Frozen” y preferiste “Pow Patrol”, empezaste a jugar “a lo bruto” con las espadas y las pistolas y dejaste en segundo plano la cocinita (que sigue gustándote mucho). Entre los 2 y los 2 años y medio noté un cambio marcado en tu personalidad, te convertiste en chico, al que le gusta jugar al fútbol, los coches y los aviones. La parte femenina que te acomunaba a mi dejó tu ser.

Te vi disfrutar mucho jugando con tu papá y mientras os miraba, me puse a pensar que tal habría sido ser mamá de una niña. Pensé que tener una niña podría ser una auténtica pasada! Así que me lo voy a plantear para el segundo…
Me gusta la idea de tener tantas cosas en común y de vestirla con las cositas monísimas que veo en las tiendas y que no puedo comprar. Me muero de amor con los bañadores de una pieza en formato mini!!
La semana pasada me reuní con una amiga que me enseñó unos bañadores, iguales para mamás e hijos (niños y niñas) y me enamoré!
Por fin mi ilusión de vestirme igual que Leonardo se hizo realidad.
Se trata de un proyecto de la mano de dos chicas que se inventaron una tienda online con productos dedicados a las madres. La marca se llama MOMMY LOVES y produce cajitas, cada una con nombres y productos diferentes, pensados para distintas ocasiones y tipologías de madre.
Este verano se han lanzado con un nuevo proyecto de bañadores para mamás embarazadas y conjuntos para mamás e hijos.
Imagino, que igual que yo, a muchas mamás les encantaría presumir de sus bikini a juego con los de los hijos!!! Solo falta el bañador para el papá…. “voy a pasarles la patata caliente…”.

¿Qué mejor momento para estrenar nuestros bañadores?
El fin de semana pasado fuimos a Tenerife a ver a los abuelos de Leonardo. En Santa Cruz hay una playa de arena blanca, la única de la isla, que se llama Las Teresitas. Está cerca de casa y una mañana tempranito nos fuimos para allá. El agua estaba menos fría que la última vez y bañarse fue un verdadero placer! Luego jugamos con la pelota.
La mañana se nos pasó volando y los bañadores tuvieron gran éxito 😉

11

13

12

10

16

2

9

3

4

5

6

8

18a

7

17

Podeís ver la colección de bañadores en la pagina web de Mommy Loves.

Sígueme en Facebook, Instagram y Snapchat: Laura Caldarola

 


9 Comentarios

  • 1. Berna  |  30 junio 2016 - 10:49

    Es la primera vez que veo conjuntos mama-niño

  • 2. Clara  |  30 junio 2016 - 11:08

    Me encantaaaaaan!! Los quierooo

  • 3. veronica  |  30 junio 2016 - 11:59

    Me encanta tu blog! Transmite, mucho amor, cariño, y ternura. Muchas gracias por decirnos la web, a mi también me encanta vestirme igual que mi niño. Si conoces mas, por favor dínoslo.
    Eres estupenda!!

  • 4. lcaldarola  |  30 junio 2016 - 12:04

    Muchas gracias Veronica! <3

  • 5. Maria José  |  30 junio 2016 - 18:58

    Laura, a casi todas las mujeres nos hubiera encantado tener hijas pero lo cierto es que cuando solo vienen hijos los adoras de igual manera. Que bonitos bañadores conjuntados mamá/hijo y que tipazo el tuyo. Enhorabuena

  • 6. Irene  |  30 junio 2016 - 19:33

    Pero qué BELLA eres! Y estilosa como la que más! Puedo decir y digo que, por primera vez en mi vida, me declaro fan de un personaje público jajaja.
    Gracias por tu frescura Laura!

  • 7. Chio  |  30 junio 2016 - 21:05

    Hola! Soy Chio, mamá de Guille y creadora de LAPÁN LAPÁN. Sigo tu blog de hace tiempo y al ver esta entrada se me ha ocurrido comentarte porque…esque yo me dedico a eso!!! Si os gusta coordinar a los peques con las mamis en LAPÁN LAPÁN nos dedicamos a eso!!! Hacemos vestidos y turbantes de mamis a juego con todo tipo de ropa para l@s niñ@s. http://www.lapanlapan.es porsi os apetece echar un vistazo

  • 8. Claudia  |  1 julio 2016 - 14:55

    Me encanta, hay otra marca que hace ropa para niñas y mamas preciosa…mirarlo mylittleme.kids en facebook… os encantará!!

  • 9. Byebye Carola  |  2 julio 2016 - 00:16

    Abades, El Medano, Montaña Blanca, Los Cristianos, Las Américas, La Caleta…son algunas de las playas de arena blanca/amarilla que hay en el sur de Tenerife, podríamos ver otros maravillosos trajes de baño en ellas la proxima vez!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS