Mamma Mía » Al agua patos

7 julio 2016

Al agua patos

Hemos pasado unos días en Tarifa, un paraíso que todavía no conocía, me he enamorado de sus largas playas, del agua helada y limpia, del viento que tormenta tu pelo y de las velas que colorean el mar y el cielo. Es un paísaje salvaje y cuando lo pruebas te da ganas de liberarte, te olvidas de todo y te quedas en bañador durante todo el día. No hay nada más que tu y la naturaleza.
Lo hemos pasado genial! Pero no os voy a contar nada de momento, dejaré este cuento para el próximo post. Ahora quiero hablaros de nuestro estilo playero y de los bañadores que hemos elegido para las playas de Tarifa.

9
Llevo un bikini turquesa en neopreno de COS. El color me encanta y queda bien con mi piel clara, el material(noepreno) siendo rigido favorece structura al cuerpo. Me gusta el escote profundo del sujetador, que da un toque más sexy y contrasta la sencillez del bikini.
Leonardo lleva un bañador estampado de ZARA home y una camiseta de rayas de PETIT BATEAU.

8

3
Leonardo y José llevan bañadores iguales de ZARA home.
Ya os he enseñado unos bañadores ideales a juego para mamá e hijos, está vez sin embargo, se trata de bóxer iguales para papis y niños! El estampado es un clásico que siempre me gusta y en colores “fríos” me resulta aún más bello. El material es cómodo y se seca rapido (es una casa que personalmente valoro mucho). Verlos iguales en la playa me hace una gracia…! Solo le falta un poco del rubio al papá 🙂

2

7

4
Llevo un bañador de dos piezas muy especial: “mommy habana” de MOMMY LOVES, me gusta su estampado alegre y colorido y el top con volantes. Además, desde que soy mamá, me siento comoda con las culottes de cintura alta.
Leonardo lleva el bóxer a juego con mi bañador.
Mi gafas de sol son de Jil Sander.

5a

10
Leonardo lleva un bañador bóxer rosa con estampado de uvas VILEBREQUIN JUNIOR. Su estilo es surfero 100%, con su pelito rubio (qué pena que se lo corté justo unos días antes de irnos) y este boxer largo y de colores pasteles. Es de mis favoritos y le queda perfecto!

5
Llevo un bañador muy sexy de HONEYDRESSING BEACHWEAR. Al atardecer me gusta cambierme de bañador, es como prepararse para la noche. La atmósfera en la playa cambia de ritmo, hay musica con dj y la gente bebe cocktails exóticos y cervezas.
Este bañador de una sola pieza es ideal para cuando el sol ya no es muy fuerte y nos relajamos con el chillout que nos rodea. Es monísimo solo, pero tambíen con unos shorts o un pantalón, incluso para salir, despues de la playa.

Sígueme en Facebook, Instagram y Snapchat: Laura.Caldarola


9 Comentarios

  • 1. Carmen  |  7 julio 2016 - 15:29

    Hola Laura!
    Es la primera vez que te escribo, me encantan tus bañadores.
    Una pregunta en agosto voy a Tarifa con mi familia (también tengo un niño de 2 Anitos) donde os habéis alojado allí? Me recomiendas algún sitio para visitar, comer…
    Muchas gracias!!
    Un beso

  • 2. lcaldarola  |  8 julio 2016 - 09:58

    Hola Carmen.
    Muchas gracias!
    Nosotros fuimos a Tarifa con una pareja de amigos sin niños, entonces Leonardo era el unico. Nos quedamos en un apartamento en el centro de Tarifa, perfecta ubicación para ir a cenar sin coger el coche. Veras que en el centro hay muchos restaurantes y bar de picoteos, me gustó mucho La pescaderia (el arroz está riquisimo) y el Lola (te recomiendo la insaladilla.
    La playa de Bolonia es una meravilla!!! y las piscinas naturales tambien merecen un vistazo. Punta Paloma es una preciosidad.
    Lo bueno de Tarifa es que hay playa con una parte de sespe, ideal para cuando hay Levante.
    El proximo lunes voy a escribir sobre el viaje, dale un vistazo al post.
    Un beso!!!!!

  • 3. Clara  |  7 julio 2016 - 19:57

    Que pareja mas guapa haceis!!

  • 4. Maria José  |  7 julio 2016 - 21:23

    Que bonitas playas las de Tarifa y que estilosos modelos, creo que la única pega es que suele hacer viento.

  • 5. Irene  |  8 julio 2016 - 09:19

    Laura! Qué talla usas tu en los bikinis de Cos? Siempre me gustan y no me atrevo a comprar online porque no sé si coger la 34 o 36. Soy de delgada como tú! Muuuuchas gracias de antemano!! Y qué suerte Tarifa, me encantaría volver, qué recuerdos! Para que luego nos vayamos a buscar playas fuera de España… Olé!

  • 6. lcaldarola  |  8 julio 2016 - 09:42

    Hola Irene.
    Yo prefiero la 36, aunque la 34 tambíen me queda bien, hay muy poca diferencia, prové la 34 en la tienda y luego compré por internet una 36 y la verdad es que para mi es perfecta, no me gusta que me quede muy apretado….
    Tarifa ideal!

  • 7. Marina  |  8 julio 2016 - 10:23

    Hola Laura!!! me encanta tarifaaa!!!! Fui hace mucho tiempo pero en plan con las amigas! desde que tuve al peque voy a poco sitios la verdad 🙁 es buen sitios para llevar a los peques?¿? el mio tiene 3 añitos!!! alli el sol pega mucho no?¿¿ tu que crema le das?¿ En el link q mando dice q minimo 25 pero aun asi lo veo poco! mi niños es peque es tb rubito! Bueno ya me cuentas!!

    GRACIAAAAS!!!

  • 8. lcaldarola  |  8 julio 2016 - 12:59

    Hola Marina,el sol es muy fuerte! Yo me quemé el primer día jajjaj pero con Leonardo tengo más cuidado, le cubro completamente de crema solar!!! Uso una crema especifica para niños (le pongo un poquito en el pelo tb, porque no hay manera de ponerle una gorra). Además me llevo siempre una sombrilla, fundamental con los peques.
    El calor se aguanta muy bien porque es ventilado, mientras por la noche hace falta abrigarse un poco.
    Un beso!!

  • 9. taTEti  |  10 julio 2016 - 13:18

    Que bonitos los bañadores haciendo juego, me encantan!!! Todos te quedan genial. A disfrutar del verano!!!
    http://www.tatetionline.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS