Mamma Mía » Fin de semana en la finca

25 julio 2016

Fin de semana en la finca

Este año en lugar de organizar un viaje solo y largo, hemos optado por pequeñas escapadas.
Hemos ido a Tarifa, ya lo habéis visto y la semana siguiente pasamos un fin de semana en la finca de una amiga.

Nos recogieron Noemí, Ricardo y Tom, un perrito que a Leonardo le tiene enamorado. La finca está a una hora de coche, es una auténtica maravilla! El campo a su alrededor confina directamente con el cielo, parece infinito. La casa es grande y muy rural , con detalles de diseño, se nota que los dueños tienen muy buen gusto.
Las actividades no faltan, hay campo de tenis y una mesa de ping pon….. así “perdí” a mi marido jajajjaja …. hay una larga piscina que separa el gran porche, que me recuerda al claustro de un convento, con su pozo en el centro, y toda la naturaleza a nuestro alrededor… La atmósfera es muy relajada, no hay ruido a parte del nuestro. Los cincos perros de diferentes razas y tamaños nos hacen compañía y Leonardo un momento los quiere y un momento los tiene miedo.
Los días pasan rápidos entre risas, baños en la piscina, vino y mucha comida. Una tarde fuimos a pasear hasta el lago, allí cogimos un barquito y dimos una vuelta, Leonardo quiso remar desde luego.
Durante el atardecer fuimos testigos de una experiencia única. Nos agregamos a la ruta de los jabalíes, nos subimos en un coche jeep abierto atrás, allí nos sentamos sobre sacos de comida para animales, el coche arrancó … empieza la aventura… En el coche había un remolque lleno de comida y que, una vez llegados a una de las metas, iba abierto para que los animales pudiesen comer. De repente empezaron a salir jabalíes por todas partes, eran muchísimos!!! En nada estábamos rodeados de ellos … y de ciervos. Un escenario único. Leonardo estaba emocionado….. y yo también….

Os dejo algunas fotos de este recuerdo, mientras nos preparamos para nuestra próxima etapa, la de mi corazón, Italia.

1b

13

6
José y yo llevamos zapatos de PEDRO GARCIA, vaqueros de ACNE JEANS y LEVI’S.
Leonardo lleva un mono de GOCCO.

12a

8
Bikini de H&M

5

9

7

18

19

20

11

15

Sígueme en Facebook, Instagram y Snapchat: Laura.Caldarola

 

 


4 Comentarios

  • 1. BERNA  |  25 julio 2016 - 12:07

    La verdad Es que parece UMA escapada preciosa. Lo que no entiendo es lo de los jabalíes. Pensaba que eran animales peligrosos

  • 2. Mirian Pérez  |  25 julio 2016 - 23:21

    menudo planazo!!!!!!

  • 3. Lola Laguna  |  26 julio 2016 - 17:24

    Sois una family ideal! Guapos y felices, seguid así. Te dejo un post para que te ayude a proteger a los peques este verano del sol, hay que estas alerta: http://pediaskin.es/blog/patricia-martinez-cepas/la-radiacion-solar-protegiendo-a-los-ninos

    Un besazo!

  • 4. Maria José  |  27 julio 2016 - 00:09

    Laura, sois unos afortunados teniendo la oportunidad de conocer tan bonitos paisajes y vivencias. El paseo en el lago me parece una delicia y el contacto tan próximo con jabalíes es una maravilla, Leonardo haciendo gimnasia una monada.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS