Mamma Mía » Un día en Cercedilla

15 agosto 2016

Un día en Cercedilla

La semana pasada fuimos a Cercedilla, un lugar muy agradable situado en la sierra de Guadarrama, al noroeste de la Comunidad de Madrid. Una amiga alquiló una casa donde refugiarse del calor de Madrid, con su familia.
Se trata de una casa familiar muy grande, dividida en apartamentos. Había un jardín grande y una piscina común donde nos bañamos.
No conocía este lugar y me pareció una buena opción para quedarse con los niños durante el verano, a la espera de las vacaciones. A menos de una hora de Madrid, se puede disfrutar de varias rutas por la naturaleza para pasear con los niños y grandes espacios donde ellos pueden jugar, y porque no, también organizar un pic nic ☺

Mi amiga Micol nos recogió con el coche, Leonardo estaba emocionado con la idea de pasar un día con sus amiguitos. No hay mejor plan que juntar a los niños para descansar, lo digo en serio, mientras ellos juegan, se pegan, se roban los juguetes y se persiguen, nosotras hemos estado hablando con una cervecita en mano.
En el jardín hemos descubierto una vieja caravana abandonada pero todavía en buenas condiciones y decorada con estilo vintage. Pasamos un buen rato allí, fingiendo ir de vacaciones en nuestra caravana mientras se turnaban los niños para conducir jajajaj.
La vuelta a Madrid fue más silenciosa que nunca.

18

8

5

10

22

4

16

1

13

2

Sígueme en Facebook, Instagram y Snapchat: Laura.Caldarola


1 comentario

  • 1. BERNA  |  15 agosto 2016 - 23:58

    La ultima foto representa el descanso del guerrero

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS