Mamma Mía » El juguete de la semana

18 agosto 2016

El juguete de la semana

Esta semana se gana la medalla de oro como mejor juguete una cámara de madera, se llama Shashin kamera y es de la marca NIMIO, os consejo visitar la pagina web porque tienen artículos para niños muy especiales!! La pantalla trasera es de pizarra (la cámara viene con tizas).
Leonardo que está acostumbrado a ser fotografiado (pobrecito), ya ha entendido como funciona la cosa, se pone la cámara y me dice: mamá ponte allí…. Sonríe…. ahora con papá también…. Esta vez jugamos a fotografiarnos a la vez!

1

2
Las fotos (las mías 😉 las hice en mi cuarto, porque allí estábamos jugando y el nuevo vinilo que pusimos es un fondo ideal! José lo encargó a una empresa que se llama simbolografico.es

3

4
Leonardo lleva una camisa de manga corta de SIMPLE KIDS y un peto de rayas de GOCCO.
Siempre me ha gustado mezclar colores y estampados, como en este caso y también me gusta vestir a Leonardo de negro de vez en cuando, le queda bien con su nuevo corte de pelo.

5

6
Compramos la cámara en una tienda de diseño que nos encanta, se llama HOW SHOP y está por Conde Duque, uno de mis barrios preferidos de Madrid.
Cada vez que vamos, me quedo una hora hablando con Priscilla, la chica brasileña que lleva la tienda, es supermaja y le tiene mucho cariño a Leonardo, que no para de tocar todas las cosas de la tienda.

7

Feliz Jueves 🙂

Sígueme en Facebook, Instagram y Snapchat: Laura.Caldarola

 


4 Comentarios

  • 1. Caroline  |  18 agosto 2016 - 11:16

    Laura muy original y Leonardo esta monisimo ¡ estaba pensando que quizás pudieras mostrarnos un poco de los juguetes que le gustan mas a Leonardo y como lo haces para no caer en la tentación de comprar demasiados¡ Besos

  • 2. taTEti  |  18 agosto 2016 - 16:09

    Original regalo, puedes contarnos que haces con los juguetes que ya Leo no utiliza? Un saludo!!
    http://www.tatetionline.es

  • 3. lcaldarola  |  20 agosto 2016 - 10:50

    Hola!! Pues depende de los juguetes, la mayoria los regalo, los que están muy destrozados los tiro, algunas veces los vendo en wallapop. 🙂 Un abrazo.

  • 4. Maria José  |  20 agosto 2016 - 19:01

    La verdad es que creo que todos nos excedemos en la compra de juguetes para nuestros hijos y quizá por eso no los valoran. Lo ideal seria regalarlos a familiares o a centros donde otros niños los puedan aprovechar. La máquina de fotos es una monada y Leonardo mas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS