Mamma Mía » Viaje de familia a Lanzarote Iª Parte

22 agosto 2016

Viaje de familia a Lanzarote Iª Parte

El hotel.
Nos alojamos en un hotel muy curioso y especial en el sur de la isla, se llama hotel The Volcán. Ya de lejos es imposible no fijarse en su forma de volcán negro rodeado de una estructura de piedra blanca con detalles verdes, típica de esta isla.
Entramos en un espacio donde la luz se filtra desde el gran portal y nos encontramos en una atmósfera que recuerda a un monasterio, con hilo musical, grandes lámparas con velas y olor a incienso.
El hall de entrada es la cava del volcán , está llena de plantas y hay una cascada de agua que crea un pequeño estanque. El ambiente es relajante y en seguida nos ofrecen un cocktail de bienvenida, de colores degradados y con sabor a fruta.

En la cara de Leonardo se pinta una sonrisa.

Nuestra habitación es muy grande, predominan los colores azul y amarillo clarito. Hay una camita extra para Leonardo, pero sé que al final dormirá con nosotros.
Cenamos en un restaurante de buffet. La comida no es excelente, pero hay una gran variedad y una zona de golosinas donde los niños se vuelven locos, no ha sido fácil contener nuestro rubiales!

Al lado de la piscina (hay tres en el hotel) se encuentra una zona para niños abierta durante el día y animación con música y juegos por la noche.

Las playas
Elegimos como primera en visitar, la playa del Papagayo, por lo visto, es la mas bella de la isla.
Lo Confirmo.
Hay que ir con el coche, desde nuestro hotel está a 15 minutos, se llega muy fácilmente desde la carretera principal y luego hay que meterse por un camino de tierra. El peaje es de tres euros para los residentes, mientras que para los demás creo que será 1 o 2 euros más.
Aparcamos el coche y nos dirigimos hacia la cima desde donde se ve la bahía. El panorama es precioso.
La primera cala es la que parece mas bonita, pero hay piedras y optamos por la segunda, se baja a través de una escalera natural. La arena es tan suave y blanca que mis pies me dan las gracias, el agua del mar es azul claro, se ve el fondo y sorpresa…. No está fría!!! (Yo después de Tarifa me cogí un shock) José y yo no resistimos…. Splash! Leonardo nos mira desde la playa sin ningunas ganas de seguirnos. No sé por qué pero este año el agua del mar no le apetece ;(
Después de la nuestra, hay mas calas y con muy poca gente, son perfectas para ir con la familia porque los niños tienen suficiente espacio para crear enormes castillos de arena, eso si, el sol no perdona y sin sombrilla no se aguanta.
El único chiringuito que hay está situado en la cima, desde allí la vista es increíble. Los platos tienen una pinta estupenda! pero hay una cola eterna y no conseguimos quedarnos. Aconsejo reservar con uno o …. diez días de antelación.
Playa Blanca es la que nos pilla más cerca, se puede llegar caminando a lo largo del paseo marítimo o con el coche. En general vamos caminando. Un día que Leonardo estaba particularmente cansado, hemos cogido una bici eléctrica con conductor, fue divertido además de rápido. Nos gusta más Playa Dorada, que está al lado de Playa Blanca. El mar es cristalino y la arena es fina, pero hay mucha gente y para los que aman la tranquilidad no la aconsejo. El paseo marítimo está lleno de restaurantes. Probamos el Brisa Marina , nos sentamos en una mesa con vistas al mar y comimos bien, el dueño y también los camareros son muy amables. Al lado del restaurante hay unos cochecitos de fichas de niños que pueden venir útil ;). Otro día probamos Casa Pedro, el lugar es muy bonito, una casa blanca y verde característica de toda la isla, pero la comida no nos gustó especialmente y el servicio poco agradable.
La Playa de Famara es conocida como la de los surfistas, grande y está al el norte de la isla. Fuimos un día de viento y nubes, el mar estaba con bandera roja, no pudimos bañarnos, la verdad es que tampoco me apetece visto el tiempo. Leonardo juega a amontonar piedras, mientras yo me quedo con la ganas de darle una segunda oportunidad, pero no volvimos.
Por lo que he visto, el tiempo en el sur de la isla está mucho mejor.

En el proximo post os voy a contar las excursiones que hicimos.

2

4

1

11
Así es como paso el 60% de mi tiempo 🙂 Mi camiseta es de COS, el bolso es de MARC BY MARC JACOBS.

12
Leonardo lleva un conjunto de rayas de PRIMARK, sandalias de goma de IGOR y sombrero de H&M.

6

20
La gorra de Leonardo es de un viaje a China.

15
José y Leonardo llevan bañadores iguales de ZARA HOME. Mi bikini es de COS.

17

18

16
La sudadera de Leonardo es de H&M.

32
Mi falda es de & OTHER STORIES, el top es de MOMMY LOVES, la sandalia son las mítica BIRKENSTOCK….las adoro!

33

10
Mi jersey es de COS, los shorts vintage son de LEVI’S y las alpargatas son de PEDRO GARCIA. Leonardo lleva bermuda vaquera de DENIM CO, jersey de H&M y zapatillas compradas en China 🙂

h

19
Leonardo y yo llevamos bañadores iguales de MOMMY LOVES.

8

7

9

Sígueme en Facebook, Instagram y Snapchat: Laura.Caldarola

 

 

 

 


6 Comentarios

  • 1. Irene  |  22 agosto 2016 - 13:21

    Qué bonito viaje!
    Yo también adoro las birkenstock, desde que las descubri mis pies no quieren otra cosa jaja. Me encantan tus sencillos estilismos. Estaría genial que hicieras un post de tus prendas clave y tu estilo en general. Para mi personalmente eres la única bloguera con la que identifico mi estilo. Un beso! 🙂

  • 2. Berna  |  22 agosto 2016 - 14:11

    Ideal para familias. Fotos preciosas y se respira tranquilidad y felicidad

  • 3. Clara  |  22 agosto 2016 - 15:24

    Muchas gracias por compartir este post Laura!
    Tomo nota de todo y creo que es destino seguro para mis proximas vacaciones en familia

    Enhorabuena por tu blog, me encanta

  • 4. Maria José  |  23 agosto 2016 - 12:05

    Laura, conozco los lugares que mencionas de Lanzarote y los describes a la perfección. Realmente es una isla preciosa y resulta ideal para visitarla en familia. Las fotos y modelos son ideales.

  • 5. Ana  |  25 agosto 2016 - 19:29

    La mejor playa es la anterior a Papagayo, Mujeres, más incomoda de bajar y sin chiringuito, pero infinitamente mejor y con menos gente. Si, en casa Pedro suele fallar el trato al público, se ponen en plan elitista.

  • 6. Miri  |  30 agosto 2016 - 01:58

    Me muero de risa con tus post pq también veo los toques de José como nuestro “rubiales” jajajaja que risa la “bienvenida ” de Leo tras dejarlo con sus abuelos ! Jajaja

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS