Mamma Mía » Viaje de familia_2ªparte: excursiones por Lanzarote

25 agosto 2016

Viaje de familia_2ªparte: excursiones por Lanzarote

Timanfaya-Montañas del fuego
Lanzarote es una isla volcánica, un paisaje desierto que comparan con el paisaje lunar. No nos podíamos perder la visita al Parque Nacional de Timanfaya (Montañas del fuego) Leonardo se asustó con los géiser, jajjaja . Nos montamos en un autobús que nos llevó a la excursión por el parque, allí me di cuenta de qué isla fascinante es Lanzarote!
Me dan mucha pena estos pobres camellos! Se pasan todo el día de pie y llevando a gente encima. Venga lo quiero probar, la tentación es demasiado fuerte, nunca había mirado un camello desde tan cerca, tienen una cara tan simpática y unos pies tan suaves, parecen de peluche!! Eso si, no huelen muy bien, pero te acostumbras en seguida ☺
Nos subimos a un camello, los tres, Leonardo conmigo y José a nuestro lado, el paseo por el Timanfaya dura 15 minutos y vale la pena, es lo que más me ha gustado. Los camellos son para adoptarlos de verdad!!!
No me pude resistir a ponerme el mejor look del viaje, un vestido de H&M Studio A/W 2016, veraniego y con estampado étnico que quedaba muy bien con la atmósfera del desierto.

Jardin de los cactus
El jardín de los cactus es una especie de anfiteatro natural, donde hay plantados una gran cantidad de especies diferentes de cactus, provenientes de todo el Mundo. Es una excursión rápida, pero vale la pena. Hay tipologías tan raras que te salen cuentos para los niños sin esfuerzo.

Los Jameos del agua
Las colas no me gustan nada, sobre todo con Leonardo en brazos, así que mejor comprar la entrada por internet y evitar la cola (nosotros no lo sabíamos). El sol no es fuerte, mientras el viento si, en todas las excursiones me he llevado un abrigo, para mi y otro para Leonardo, la temperatura cambia repentinamente. Por fin entramos, es una cueva que bajamos por una escalera, (hay hasta un restaurante dentro) en el centro hay un charco de agua que refleja toda la cueva, allí si te acercas, se ve una especie de cangrejo blanco muy chiquititos y que por supuesto a Leonardo le hacen mucha gracia. “Mamá yo quiero coger uno”!
La Instalación está echa por obra del artista César Manrique , aconsejo, para quien no lo conoce, ver sus obras. Nosotros lamentablemente no tuvimos tiempo para ir a ver la Casa museo de César Manrique….

Orzola
Tenemos organizada una escapada a La Graciosa, la isla pequeña cerca de Lanzarote, los barcos salen desde el puerto de Orzola. Recibimos la llamada de un amigo que dice que las condiciones meteorológicas no son favorable para coger el barco y así que nos toca quedarnos. Mal de muchos consuelo de tontos…, decidimos pararnos a comer en Orzola, el restaurante no es nada del otro mundo, pero las fotos de Leonardo son preciosas. Lleva un look entre campo y playa, un sombrero de mimbre de H&M, un cardigan de LOSAN, una camisa de ZARA?? Pantalón y zapatos de Zara.

Los charcos de los Clicos
Por primera vez dejé a Leonardo durante dos días. Nunca estoy preparada, me gusta la idea, incluso lo necesito, pero no estoy preparada. Se va con sus abuelos a Tenerife, mientras José y yo nos quedamos dos días más en Lanzarote. De verdad creo que las mujeres sean una especie compleja, pero las madres lo son más! En un día he tenido por lo menos cuatro cambios bruscos de humor, si no he llorado es por que no me lo he permitido. ¡He dormido fatal y cabe decir que la cama estaba más espaciosa!
A parte de estos momentos, disfrutamos de una paz nueva, de la responsable irresponsabilidad y del tiempo libre que nunca pareció tan largo. El atardecer en los charcos de los Clicos es emocionante, delante de nosotros tenemos el infinito océano y detrás, las rocas gastadas que cambian de tonalidad al calar el sol. Los charcos efectivamente son verdes, pero oscuro por la luz baja del atardecer. El plan es romántico y me quedaría si no fuese porque hemos dejado el coche en el medio de la carretera, así que dejamos este mágico lugar y nos dirigimos hacia nuestra cena.

Happy ending
*Leonardo ha pasado dos días felices con su abuelos, ha sido el príncipe de la casa entre mimos y juguetes. Pero, no os esperéis una feliz bienvenida, el castigo por dejarle está esperando detrás de la puerta, así que cuando Leonardo nos vio, aparte de gritar y tirarse al suelo, nos puso fino de arañazos “Mamma monella” que traducido es mamá traviesa” me decía. Después de media hora ha vuelto la calma, me tumbé en la cama con él y me dio un beso de reconciliación.
Así es el amor.

52

55
Leonardo lleva un sombrero de H&M, una rebeca de LOSAN, camisa, pantalón y zapatos de ZARA BABY.

23

25

29

31
Llevo una t-shirt de COS y mini falda de & OTHER STORIES.

22

30

34

36a

37

26

24

27

57

56

54

Sígueme en Facebook, Instagram y Snapchat: Laura.Caldarola

 


3 Comentarios

  • 1. Maria Jose  |  25 agosto 2016 - 15:06

    Laura, aunque he estado en Lanzarote, no conozco “Los charcos de los Clicos” y me parecen una preciosidad, también “El jardín de los cactus”, gracias por mostrarmelos. Las fotos son increíbles y tu hijo con sombrero una monada.

  • 2. Ana  |  25 agosto 2016 - 19:20

    Preciosa la falda, es de esta temporada?

  • 3. lcaldarola  |  25 agosto 2016 - 19:55

    Es de la nuova colección. Ya la puedes encontrar en la tienda.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS