Mamma Mía » Último look de verano

1 septiembre 2016

Último look de verano

Era un día de viento y poco soleado, ideal para esta excursión con los camellos, llegamos con el coche en el medio de la nada, un desierto con rocas, de color oscuro. Los camellos estaban uno detrás del otro, quietos y agachados en el suelo, formaban en una fila perfectamente ordenada. El olor que te entra al bajarte del coche es muy fuerte, apesta. Huele a salvaje, pero te acostumbras en seguida, de echo me preocupaban más las palomas, eran mucha y se quedaban muy cerca de los animales…. Vaya fobia que tenía que tener en mi vida!….
“Solo tú podías ponerte un vestido así para subirte a un camello” fue el mensaje de mi amiga Carolina, después de ver una foto. Es verdad, pero era perfecto para la atmósfera, me sentía parte de un paisaje nada similar a lo que estoy acostumbrada y me gustó, me gustó estar vestida con este largo vestido transparente. Su estampado “animalier” le confiere un toque salvaje, que contrasta con su naturaleza frívola. Además, Carolina, es cómodo, lo veo como un look especial para ir a la playa, con debajo un bañador bonito, que se ve por la trasparencia.
Leonardo no iba menos conjuntado, elegí para él un look de señorito pero con un toque colonial, exótico. (esta familia no está bien, alguien estará pensando jajajjajja, pero me divierte, que puedo hacer?!)
José se puso el mismo pantalón que Leonardo y la verdad es que estaban muy graciosos juntos.
Los camellos nos han llevados a dar una vuelta, no pude parar de sonreír durante los 20 minutos, aunque me dolía muchísimo la espalda, por el sillín en el que me senté junto con Leonardo. Nos hicimos foto y por supuesto un selfie con los camellos, que me tienen enamorada!!! Son una monada.
Aprovechamos para hacernos fotos en una zona “prohibida” donde amablemente nos dejaron ir y valió la pena, porque me quedan las fotos de un recuerdo precioso con mi familia, vestidos así, como solo yo podía.

38

39

40

13

42

43

47

45

f

h

48

49

50

51

g
El look de Leonardo está compuesto por una camiseta de manga larga de PETIT BATEAU, pantalón de COS que lleva con tirantes y unas sneakers que rompe la seriedad del look y nos han venido muy bien con tanta tierra 😉

Mi vestido es de la colección H&M Studio AW 016.
Las gafas son de JIL SANDER y la sandalia son BIRKENSTOCK.

Sígueme en Facebook, Instagram y Snapchat: Laura.Caldarola


5 Comentarios

  • 1. Lorena  |  1 septiembre 2016 - 13:10

    Precioso!!

  • 2. BERNA  |  1 septiembre 2016 - 20:34

    Las fotos son espectaculares y el viaje en camello es una experiencia para pequeños y mayores

  • 3. María José. Arapiles c.ingles  |  1 septiembre 2016 - 23:37

    Súper madre, que grande es el mundo que nos queda por descubrir y que mejor dinero empleado que el de los viajes, la cultura y sabiduría y el baño de humildad que nos dan. Leonardo todo un Top modelo ya. Viajo Superman a Lanzarote? Avanti con questo blog, mi piace tanto!

  • 4. Irene  |  2 septiembre 2016 - 01:31

    Estilosos hasta montados en camello ole y ole!

  • 5. Maria José  |  2 septiembre 2016 - 11:37

    Laura, que exótico paisaje y que bonitas fotos. Lanzarote es una isla preciosa que es obligado conocer.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS