Mamma Mía » Traje de familia

5 septiembre 2016

Traje de familia

Tener un blog me gusta mucho, engloba dos cosas que amo: las imágenes y las palabras. Me encanta la idea de hablar con vosotros desde mi salón, sentada en la mesa, con el pelo recogido, un café demasiado grande para enseñarlo y muy poco vestida….. tengo un conflicto interior entre mi parte introspectiva y la extrovertida, así que me gusta salir de fiesta pero me gusta más estar sola cuando trabajo.

Estas dos Laura comparten mi cuerpo y mi mente de forma civilizada, aunque sean diferentes, van al unísono y yo me encuentro siendo estilista, decorando pasteles con mi familia, saliendo en un programa de la tele o escribiendo en casa mientras nadie me mira….

Hace unos días Laura y Laura se volvieron a juntar y fuimos al estudio de una fotógrafa a sacar unas fotos para el blog, exactamente las fotos que veréis aquí.
Paloma es una chica joven y amable, además tiene un cachorro que se llama Wifi (me encanta el nombre)que es una monada tremenda y Leonardo no ha parado de jugar con él! Obviamente Wifi sale en las fotos con nosotros.

He traído unos looks ideales!!! Vamos vestidos iguales, Leonardo y yo, los dos con traje de raya diplomática y camisa blanca, son de la colección de edición limitada  H&M Studio que estará disponible en las tiendas H&M seleccionadas a partir del día 8 de septiembre…. Las prendas son todas muy bonitas y elegantes, el estilo me recuerda un poco al “far west” y me encanta que hayan cosas parecidas con la colección de niños.
Como complementos a nuestros trajes, he elegido unos sombreros para los dos, un collar para mi y una guitarra con caballos dibujados, para Leonardo.
Pasamos una mañana divertida, Leonardo me pide volver a ver a su nuevo amiguito (Wifi) y por supuesto que iremos ☺

Os invito a visitar la colección H&M Studio porque tiene piezas especiales y espero que las fotos os gusten.

Muchos besos y que tengáis un feliz lunes.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Foto de @leafarrenwww.leafarren.com

Maquillaje: Cristina Lobato

Peluqueria:
Cristina Moreno Lopez y Patricia Pardo.
El el 15 de septiembre abren el Salón La Fabrica de los Colores en C/Ortega y Gasset 72, donde solo se utilizan productos naturales.

Sígueme en Facebook, Instagram y Snapchat: Laura.Caldarola


6 Comentarios

  • 1. BERNA  |  5 septiembre 2016 - 10:34

    Las mejores fotos !!!

  • 2. Maria José  |  5 septiembre 2016 - 11:50

    Laura, a mí también me gusta la tranquilidad y la soledad, pero en otros momentos deseo estar acompañada, sobre todo de gente que me importa. Las fotos son preciosas.

  • 3. Irene  |  5 septiembre 2016 - 12:04

    Eres BELLA BELLA BELLA!

  • 4. Natalia  |  5 septiembre 2016 - 14:02

    Impresionantes fotos e impresionantes modelos la verdad!!
    estais muy guapos, y llevas el pelo super bonito!

  • 5. Ana  |  5 septiembre 2016 - 16:45

    Buenos días Laura!

    Tu blog me resulta inspirador por la atmosfera que generas con tus palabras, son como un mar en calma. Me gustaría que nos recomendases alguna lectura para septiembre.

    Un saludo,

    Ana.

  • 6. Sara  |  6 septiembre 2016 - 15:03

    Salís guapísimos, vaya modelazos.

    Pero lo que más me sorprende de todo, es la forma en la que escribes, cuidando el lenguaje y en definitiva, expresándote de maravilla en un idioma que no es tu idioma materno.

    Dime, por favor, qué pacto con el diablo has hecho para poder escribir TAN MARAVILLOSAMENTE.

    Enhorabuena!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS