Mamma Mía » Una fiesta muy sencilla

22 septiembre 2016

Una fiesta muy sencilla

No os conté que Leonardo se fue a pasar un fin de semana a casa de los abuelos de Tenerife. Era la segunda vez que lo dejaba algunos días. Con muchas dudas, al final me convencí de que podíamos pasar tres días separados, sin que nada pasara. Confirmo que así fue: él lo pasó bien, mimado de los pies a la cabeza por sus abuelos que lo quieren tanto y José y yo hemos salido, descansado y visto nuestra serie (House of Cards) hasta terminarla.

El regreso estaba previsto para el domingo, así que pensé en organizarle una pequeña fiesta con algunos amiguitos, para celebrar su vuelta.

Utilicé muchos de los elementos que tenía guardados de su 2º cumpleaños, como las banderolas de colores que colgamos en el techo y algunos globos de diferentes tamaños, solo con eso, el salón ya parecía muy alegre y colorido.

Me acordé de que tenía en casa algunos palitos con sombrillas de papel que utilicé para decorar las mesas, junto con los confetis de millones de colores.

La vajilla es de plástico duro y de diferentes colores, que hacían juego con las servilletas y los vasos de papel de rayas.

a

b

El menú para la merienda, en pequeñas dosis, pero variado, fue:
Sandwiches de pan de molde con verduras y con atún
Sandwiches de pan de leche con jamón
Croissant con tomate y queso
Tortilla de patata
Patatas de maíz biológicas (las que saben a poco pero nos gustan mucho) y también las patatas clásicas.
Palomitas
Frutas
Cookies de chocolate
Chuches
Y para beber: agua, zumo de fruta hecho en casa y leche con chocolate.

c

l

e

i

Leonardo no se lo esperaba y se puso muy contento, jugaron mucho y yo gasté la energía recuperada en aquellos dos días….pero tan contenta de estar con mi amor.

Os dejo con la imagen del salón antes y después jajjajajj.

f

m

 

 

 

 


3 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  22 septiembre 2016 - 08:14

    Pensé que la foto del después iba a ser peor! Muy bonita la decoración

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. valeria  |  22 septiembre 2016 - 11:53

    Que bonita mesa le preparaste!! normal que le gustara …

    un besote

  • 3. Maria José  |  22 septiembre 2016 - 12:21

    Que afortunado es Leonardo! Sus padres lo adoran y también sus abuelos, lo cierto es que se ve un niño encantador. El aspecto de la casa después de la fiesta dice mucho de lo bien que lo pasaron los peques.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS