Mamma Mía » Belleza: Prepárate para el Otoño

29 septiembre 2016

Belleza: Prepárate para el Otoño

El verano se queda como un bonito recuerdo, mientras tímido el otoño se prepara en llegar. De las cuatro estaciones, el otoño es la que menos me gusta, sobre todo porque llueve más y los días se hacen más cortos. El frío poco a poco se adueña de mi cuerpo, dejando que la sensación del sol sobre mi piel se vaya sin mirar atrás. El recuerdo del verano se decolora.
Para sobrevivir al otoño, la madre naturaleza que es muy buena, nos ha dado algunos “atrezos de supervivencia”, como los colores preciosos que caracterizan las calles arboladas durante toda la temporada, las calabazas y las castañas (que ricas!!), la trufa y Halloween, mi cumpleaños y el de Leonardo….

Disfruto de los últimos días veraniegos de Madrid, mientras preparo mente y piel para la nueva temporada, siguiendo algunos criterios personales:

2
Suavizar la piel del cuerpo.
Utilizar un peeling no agresivo para exfoliar la piel del cuerpo y eliminar las trazas de piel seca del sol. Exfoliante con gránulos fósiles y ácido glicólico de BRUNO VASSARI, que huele muy bien.

5

4
Reducir las imperfecciones.
Utilizo todos los días un corrector de LANCOME y un blush de colores naturales de DIOR y a veces, en invierno, cuando tengo la piel muy muy blanca, una base muy ligera de CLARINS.

c
Regenerar la piel de la cara.
Hacer un tratamiento facial para regenerar la piel después de su larga exposición al sol y donarle un aspecto hidratado y brillante.
Sérum intensivo con ácido glicólico y vitamina C, es un sérum aclarante y anti-edad, con alto poder de regeneración.
INTENSIVE GLYCO-C SERUM de BRUNO VASSARI

1
Dar un toque de color.
Mi teoría es que el color solo va en un punto de la cara, si eliges la boca, mejor dejar los ojos naturales, al revés, si son los ojos maquillados, mejor no ostentar con los labios.
A menos de que se trate de una ocasión especial y de un maquillaje particular, el riesgo es parecer una “careta”.
Prefiero maquillarme los labios, me resulta más fácil.
ROUGE IT N.5 de la nueva colección de otoño ha sido mi elección para la nueva temporada. El color se adapta perfectamente a todo y no resulta demasiado fuerte durante el día.

6

3
No me gusta maquillarme, solo utilizo algunos productos para minimizar las imperfecciones e iluminar la cara.

a
Las uñas protagonistas.
Hace dos años era imposible verme con las uñas de color natural, las tenía siempre de color negro, estoy enamorada de Black Satin de Chanel, o de rojo muy oscuro: Rouge Noir de Chanel. Dejé de pintármelas con tanta frecuencia porque se me ponían las uñas amarillas, ahora casi siempre utilizo una base neutra o como máximo un blanco compacto. No dejan de gustarme las uñas pintada de vez en cuando y para esas ocasiones he elegido la laca de uñas N.23.

8

7

 

 

 


4 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  29 septiembre 2016 - 08:24

    Probaré alguno de los productos que enseñes, he oído hablar bien de esa marca

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. Virginia  |  29 septiembre 2016 - 09:34

    ¡Qué bonito post! Como siempre, qué buen gusto.
    El serum es LO MÁXIMO

  • 3. taTEti  |  29 septiembre 2016 - 16:54

    Que buenos productos, en un próximo blog podrías comentarnos como te preparas con la alimentación para este cambio de temporada, un saludo!!
    http://www.tatetionline.es

  • 4. Irene  |  30 septiembre 2016 - 00:29

    A mi tampoco me gusta maquillarme, mejor cuidarse la piel para no tener que recurrir a maquillaje 🙂 Defiendo la piel desnuda y bella de la mujer. Y si me tengo que maquillar para alguna ocasión también recurro a los labios por el mismo motivo que tu jajaja

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS