Mamma Mía » Street style: Velvet

10 octubre 2016

Street style: Velvet

No sé si ya os habéis enterado de que el terciopelo es una tendencia de este invierno, en la moda como en el diseño. Las tiendas se han llenado de prendas de terciopelo y las revistas y blogs de diseño no paran de enseñarnos sofás de este bonito tejido.
Me acuerdo que con 13 años, mi pantalón preferido era de terciopelo, fue el primer pantalón ajustado que me compré. Hasta ese momento vestía como un chico, con vaqueros y jersey oversize, camisas anchas, chaquetas estilo Barbour y mis inseparables Desert Boots de Clarks en color azul. Esa era yo. El pantalón negro de terciopelo fue el comienzo de una época más “sexy”, con ropa ceñida y jerseys cortos, todavía recuerdo cómo cambiaron las miradas de mis amigos (chicos) jajaja.
Bueno, el caso es que el otro día, mientras iba con Leonardo hacía el restaurante donde había quedado con José y nuestro amigo Lorenzo, pasé por delante de una tienda y vi este vestido de terciopelo verde. Entré a probármelo y lo compré. Me gusta sobretodo el escote y su color, le quité el cinturón que, en mi opinión, le daba un toque cursi y lo estrené al día siguiente. A simple vista parece un vestido de noche, para ponerse con tacones, pero la verdad es que se puede usar también durante el día, con zapatos planos y más cómodos, además el color resalta con la luz natural del día.

Feliz lunes.

1

12

11
El vestido es de MANGO, los zapatos de PRADA y el bolso de & OTHER STORIES.

10

5
Leonardo lleva camisa de ROCHY y pantalón de H&M.

14

3

4

6

12-copia

13

Sígueme en Facebook y Instagram: Laura.Caldarola


6 Comentarios

  • 1. Ricmary  |  10 octubre 2016 - 11:47

    Yo amo el terciopelo y ganazas tengo de hacerme con un vestido 😀

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    http://www.piensaenchic.com

  • 2. Un ratito para mi  |  10 octubre 2016 - 12:15

    Estas espectacular! 😉

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 3. Irene  |  10 octubre 2016 - 20:27

    Jajaja qué fotos mas divertidas sobre todo la del vestido pa’ arriba mientras Leonardo está en su mundo, y tu chico fotografiando, sois la bomba!

  • 4. Alicia  |  11 octubre 2016 - 22:47

    Hola Laura ¡
    Me encanta la combinación que has hecho; estás muy guapa y las fotos con Leo son chulisimas

  • 5. voyance gratuite par telephone  |  12 octubre 2016 - 10:14

    Bravo pour le blog et vos articles.

  • 6. Maria José  |  12 octubre 2016 - 15:06

    Laura, el terciopelo es un tejido muy elegante, estaba en desuso pero ahora vuelve. Las fotos muy bonitas y Leonardo un muñeco

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS