Mamma Mía » Snacks de manzanas para niños golosos

17 octubre 2016

Snacks de manzanas para niños golosos

En italiano se dice: “una mela al giorno leva il medico di torno”. Que traducido al español suena así: Una manzana al día aleja el medico de tu vida.
Que no se lo vayan a contar a Blancanieves o a Eva, las dos engañadas por una manzana demasiado atractiva y jugosa. Tampoco nuestros hijos le dan mucha importancia a los beneficios de este fruto tan rico. Los niños se parecen más a las dos mujeres que he nombrado arriba, ellos hay que atraerles por los ojos.
Nosotras madres estamos continuamente buscando ideas para que nuestros peques coman los alimentos, que por misteriosas razones, son proporcionalmente sanos como poco atractivos, en esa categoría están : brócolis, kiwi, melocotones, coliflor, legumbres…..

Os voy a dejar dos ideas muy sencillas para una merienda a base de manzana, ahora que es temporada. La primera es una manzana-donuts y la segunda son polos de manzana con topper.

1

3
Donuts de manzana
Se pueden utilizar todos los tipos de manzana.
Para decorarlas he utilizado yogur de fresa y natural (se pueden crear todos los colores utilizando yogur natural y colorantes para alimentos), fruta fresca: kiwi y fresas y granarola.

2a

9

10
Polos de manzanas con topper.
Con cualquier tipo de manzana están ricos, yo utilizé la granny Smith, la pink lady y la fuji, también para variar de color ☺ He creado diferentes toppers y sabores: chocolate blanco y coco rallado, cheescake, chocolate power, chocolate negro y avellanas, chocolate blanco y almendras. También se puede utilizar el caramelo como base y fruta fresca.

14

12

13a

15

13


6 Comentarios

  • 1. Mirian Pérez  |  17 octubre 2016 - 11:09

    woww!!!!!!!

  • 2. Irene  |  17 octubre 2016 - 20:46

    ¡¡Me encanta la idea!!

  • 3. María  |  17 octubre 2016 - 21:12

    Que buena idea y que pinta mas deliciosa!

  • 4. Zaracienta  |  20 octubre 2016 - 09:10

    Es genial el concepto, para fiestas temáticas, infantiles, con amigos, postres, brunch, y es todo tan mono. Me encanta.
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2016/10/bolsos-y-bisuteria-de-purificacion.html

  • 5. Cool office blog  |  20 octubre 2016 - 14:04

    Super guay la idea!!! Y me encanta la cara de emoción de tu niño con el plato en las manos, le está pareciendo riquísimo!!!

    ¿Conocéis http://www.coolofficeblog.com? pasaros para coger ideas de todo tipo de looks, bodas, listas de shopping…¡nos encantaría que nos visitarais!

  • 6. Maria José Redondo  |  20 octubre 2016 - 17:28

    Laura, que preciosidad de snacks, a cualquier niño (y adulto) le pueden encantar.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS