Mamma Mía » Look rock’n’roll

20 octubre 2016

Look rock’n’roll

¿¡Leonardo ha pasado alguna vez que no hayamos esperado a mamá para salir?!
Es la frase que repite (con cariño) todos los fines de semana José a la hora de salir.

La respuesta es no. Siempre soy la última y hay una razón: antes de salir preparo el desayuno para todos, pongo la lavadora y saco los platos del lavavajillas, mientras tanto voy organizando la comida (porque después del paseo no me dará tiempo) y decido cómo vestir a Leonardo, (y allí lo admito, tardo un poquito más ☺)
Sólo después, cuando Leonardo y todo su “necessaire” para salir están listos, entonces yo me voy a arreglar para salir.

Fue un día de ese tipo, cuando sacamos las fotos de este post. Os lo cuento para que mientras lo miráis, sintáis aquella atmósfera familiar típica del fin de semana, que a pesar de ser la rutina de siempre, no deja de hacernos sentir felices.

¿En fin, que elegí para vestir a Leonardo ese día?

Una chaqueta de cuero de H&M Studio, porque me hace muchísima gracia verla puesta a un niñ@, la verdad es que da un toque especial al look.

Una camisa negra y con cuello alto de ZARA, para darle un toque formal al look y porque me gusta mucho el cuello alto, me parece muy elegante.

Un leggings negro de MUJI, para crear un contraste con la chaqueta oversize.

Las botas de Garvalin que me parecen monisimisimas y a parte son perfectas para el invierno porque dan calorcito y aguantan fenomenal la lluvia.

Un beso a todas y que tengáis una semana muy rock’n’roll.

9

5

7

6a

11

2

1

4

3

8


4 Comentarios

  • 1. Berna  |  20 octubre 2016 - 11:17

    Un look muy acertado y acorde con el otoño y el frío que está entrando. Leonardo, como siempre, ejerciendo de modelo ejemplar

  • 2. Cool office blog  |  20 octubre 2016 - 14:02

    Que mono tu rockerito y que modernos toda la familia a juego!!! Me encanta!!!

    ¿Conocéis http://www.coolofficeblog.com? pasaros para coger ideas de todo tipo de looks, bodas, listas de shopping…¡nos encantaría que nos visitarais!

  • 3. Maria José  |  20 octubre 2016 - 17:21

    Como te entiendo Laura! Siempre la mujer tiene que estar pendiente de todo, y eso que el reparto de tareas está mas equilibrado. Leonardo es una monada y todo le queda perfecto, aunque reconozco que yo soy mas clásica

  • 4. Irene  |  20 octubre 2016 - 19:22

    Me flipa el look de los tres, quizás porque el 70% de los días voy así vestida (como Jose, Leonardo o tú indistintamente jajaja). Y Leonardo sin saberlo es el más estiloso del parque, qué suerte! 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS