Mamma Mía » BOO! Halloween está llegando.

24 octubre 2016

BOO! Halloween está llegando.

El cielo está nublado, huele a frío, próximo a llegar. Caminamos hacía el gran jardín rodeado de árboles cuyas hojas empiezan a colorearse de rojo y amarillo. La mesa de madera ya está colocada, solo falta adornarla, así como nuestro entorno.
Un cráneo en el césped, esqueletos y brujas malas, arañas, telarañas que se cuelgan de los árboles y calabazas.
Ésta es la poción mágica para decorar nuestro Halloween.
Siempre me he identificado con las brujas, cuando era chica, durante el carnaval siempre me disfrazaba de negro, me pintaba los labios y me ponía las uñas de mentira también pintadas de negro. Me gustaba convencer a la gente de que era una bruja de verdad y que podía, a través de mis poderes, mover el viento. Jamás convencí a nadie, pero yo me lo creía.
Me queda perfecto este disfraz, es largo y con las mangas cortadas al estilo típicamente “brujano”, el conjunto también incluye un gorro, pero prefiero estar con el pelo suelto, me siento más como mi misma.
Leonardo está calentito en su disfraz de esqueleto, parece un peluche de terror jajajja. Su capucha me vuelve loca, le da un toqué moderno al look.

Poco a poco la atmósfera se va poniendo “oscura”, mires donde mires hay Dráculas que corren, calabazas que gatean, hadas malas que intentan volar y esqueletos que asustan. Gritan y corren en circulo, se pillan y comen arañas y lombrices de colores.
Yo no soy la única bruja, nosotras nos movemos en grupo, así nuestros poderes se suman y juntas podemos mantener bajo control a todos estos monstruos!

La mesa es el punto de encuentro entre brujas y esos personajes de miedo, allí volvemos a ser más humanos y compartimos tartas, muffins, bollos y también vasos o tenedor el algún caso jajajjaj. Nos reímos juntos, sin miedo de perturbar la tranquilidad fuera de nuestro alrededor. Porque es Halloween y nosotros somos el miedo. ¡BOO!

13
Todos los disfraces, de los pequeños y de los mayores, son de El Corte Inglés. Hemos elegidos los que más nos gustabán para la fiesta, pero hay más variedad, tanto para los niños y bebés, como para los mayores.

14

10

16
Las tartas personalizadas se pueden comprar en el supermercado de El Corte Inglés, los detalles de decoración de la comida y las vajillas se pueden encontrar en la seccíon Mini Home .

15

7

8a
Leonardo en su disfraz de esqueleto acaba de robarme la escoba!

2

17

12
El kit de maquillaje que hemos utilizado es super cómodo, aunque Leonardo no paraba de moverse!

11

5

3
Para convertir nuestro hogar en un terrorífico jardín del miedo, hemos utilizados objetos de decoración como: arañas de goma, guirnaldas con fantasmas, telerañas, murciélagos, esqueletos.. etc…

halloween-eci-stylelovely-deco-7

18
Mi disfraz de bruja tiene su punto sexy 😉 Es de la marca Miyo.

20

23

Ser madre significa luchar contra el tiempo, hacer las cosas con el maxímo cariño y en el menor tiempo posible. Hay que ir a lo practico y por esta razón hemos utilizado toda la decoración del lugar y de la mesa, de El Corte Inglés, un único sitio donde encontrar todo lo necesario para organizar una “terrible” fiesta de Halloween 🙂

Sígueme en Facebook y Instagram: Laura.Caldarola


10 Comentarios

  • 1. BoticaManchega.com  |  24 octubre 2016 - 12:42

    Hola Laura! Genial el post, aunque la fiesta ya sería completamente terrorífica para los más peques con nuestros chupetes edición especial Halloween, para que todos vayan perfectamente conjuntados con sus disfraces. Es una idea!! Un saludo 😉

  • 2. Montse  |  24 octubre 2016 - 13:56

    Qué pena cuando los post se convierten en publicidad

  • 3. lcaldarola  |  24 octubre 2016 - 15:26

    Hola Montse, es verdad que los post a veces se parecen más a publicidades que a otra cosa, pero eso no es mi caso. Cuido mucho el contenido de mi blog, si me lees lo habrá notado. Todo lo que publico es algo que utilizo, que me gusta, que aconsejería, jamás pondría en mi blog algo que no me represente o que no me identifique. Creo que la función de un blog sea exactamente esa, dar algunos “tips”, ideas y porque no, también marcas y direcciones de tiendas y elegir de cuál forma hacerlo, en mi caso, muy personal. Espero que tenga un buen día y que sigas leendome. Un beso!

  • 4. Maria José  |  24 octubre 2016 - 15:33

    Laura, bonitos disfraces! También la mesa y el resto de la decoración. Es lo que tiene El Corte Inglés, que puedes encontrar de todo y con calidad.

  • 5. Clara  |  24 octubre 2016 - 21:35

    Preciosa fiesta y bonitas fotos..da gusto ver cuando disfrutan los peques asi!!

    Soy fan de tu blog Laura

  • 6. Los disfraces para Hallow&hellip  |  26 octubre 2016 - 13:40

    […] una fiesta infantil de Halloween. Laura Caldarola, del blog Mamma Mía nos cuenta en su nuevo post cómo fue su experiencia junto a otras bloggers con niños. Un jardín, […]

  • 7. ROSAG  |  26 octubre 2016 - 14:14

    Hola Laurin. Te he descubierto hace un mes y simplemente he descubierto a una persona extraordinaria.
    Últimamente estoy descubriendo gente muy interesante en la red. Me he leído todo lo que llevas escrito en éste blog, es una auténtica maravilla. Eres, o me lo pareces a través de lo que escribes, una persona con una sensibilidad muy muy acenetuada. Transmites muchísimo amor. Lo que escribes sobre tu pequeño Leonardo toca adentro, provoca emoción y por qué no, envidia, porque no he tenido la suerte de tener alguien que me quisiera como tú quieres a tu hijo.
    Traspasas a tu pequeño todo el amor que te han dado a ti tus padres, y él algún día lo hará con sus propios hijos.
    Por eso no he querido tener hijos, no tengo nada que “traspasar”.
    De verdad que es una gozada leerte, comprobar como se quiere a los hijos. Me transmites mucha paz. Me pasa igual con Raquel del Rosario y con Sara Carbonero. Escriben desde el corazón y te mueven por dentro.
    Emocionáis y es precioso.
    No dejes de querer tanto a tu hijo, abrázale hasta que se escape de tus brazos como un pez. Que no eche de menos los brazos, las manos, los labios y las palabras de su mamá.
    Me has encantado.

  • 8. lcaldarola  |  26 octubre 2016 - 16:09

    Hola Rosa.
    Me has hecho llorar! Ninguno me llamaba Lorin de hace tiempo, solían hacerlo mis amigos en Italia y mi familia, pero aquí nadie conoce a lorin, todos me llaman Laura, así que gracias por hacerlo 🙂
    Tus palabras han llegado dentro igual que las mías contigo. Sabes, a veces nuestros padres o las personas que tenemos cerca, no tienen la posibilidad o la capacidad de expresar lo que sienten, pero quieren igual. Estoy segura que eres queriada, aunque tú piensas que no y no pierdas la oportunidad de ser madre porque piensa de no tener nada que transmitir. Un hijo abre las puertas al amor, lo hace de una forma tan poderosa que es imposible no doblarse a ese sentimiento. Me ha encantado tu comentario, te doy la gracia de todo corazón y abrete al mundo, verás que te quieres más de lo que piensas 😉 un abrazo muy grande!!!!

  • 9. Carmenmapg  |  27 octubre 2016 - 11:16

    Que bonitos son tus post y cómo te lo curras. No suelo comentar aunque te leo siempre, me encanta tu blog y ese niño precioso que tienes!!!! un besazo.

  • 10. lcaldarola  |  27 octubre 2016 - 13:11

    Hola Carmen.
    Gracias de corazon!!!!
    Un beso grande

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + seis =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS