Mamma Mía » Una gran noche

3 noviembre 2016

Una gran noche

La semana pasada tuve la oportunidad de ir a la ceremonia organizada para celebrar 30 años de la revista Elle España.
Hace casi un año que empecé mí blog Mamma Mía en la pagina web de esta célebre revista y sigo emocionada y agradecida por la confianza puesta en mi trabajo y orgullosa de pertenecer a este superequipo.

No voy a escribir sobre la fiesta porque se que ya se ha contado mucho sobre el evento del año. Pero quiero gastar dos palabras sobre mi look de aquella noche, donde sentirse princesa entre muchas reinas no ha sido fácil. Mi look resultó ser bastante curioso, aunque todo dejaba entender, que el fil rouge de la fiesta era enmascararse al estilo veneciano. Y recibí muchos cumplidos.

El día anterior fui al showroom de mi amiga Pepa (El armario de Pepa), para pedirle ayuda. En menos de una hora tenía listo para mi un vestido de princesa.
Es un vestido largo y de terciopelo azul oscuro, austero como me gusta a mí y con un profundo escote sensual en la espalda… fiel a mi estilo. Los detalles de metal dorado refuerzan su naturaleza barroca. He añadido una cintura pequeña de metal dorado, me gusta sentirme apretada en la cintura.
La clutch va a juego, también es de metal dorado y está decorada con un precioso búho de piedras y plumas. El total look es de Apparentia.

Las sandalias de Prada sin duda son el complemento más sencillo que llevo, de raso negro y con un pequeño plateau.

La máscara veneciana me la hice yo, sabía que podía encontrar una allí, pero quería mi máscara, mi toque….. y así fue.
Compré la base y añadí dos pendientes en los laterales y unas flores raras con hojas en la parte central. Muy sencillo pero el resultado me sorprendió. Conseguí darle a mi look un toque aun más personal.

Las fotos no son de la mejor calidad porque la hice con una luz inapropiada, pero igualmente enseñan una minúsculas parte de una gran noche.

1

3

4

21

5

6

20

2

7

Sígueme en Facebook y Instagram: Laura.Caldarola


5 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  3 noviembre 2016 - 12:25

    Me encanta el resultado, el vestido con los toques dorados y esa espalda es elegante y sofisticado como tu máscara, qué chula.
    http://zaracienta.blogspot.com.es/

  • 2. ROSAG  |  3 noviembre 2016 - 12:55

    Por qué tapaste esa cara tan linda?.
    Todo lo que llevabas era precioso, la máscara una pasada, más habiéndola echo tú, el vestido muy bonito, pero yo no habría llevado la máscara porque no se te veía la cara!!!.
    Con lo guapa que eres!!!. Pero entiendo que a veces y según que fiestas apetece ponerse algo distinto y original.
    La verdad es que la fiesta de Elle estuvo lleno de bellezas, gente muy guapa y muy bien vestida.
    Yo no fui, es que he visto muchas fotos publicadas, conste, jejeje

  • 3. Irene  |  3 noviembre 2016 - 18:16

    Laura! Mejor dicho fuiste “la reina entre muchas princesas”, para mi gusto la mejor vestida con diferencia, da gusto ver estilismos así de sencillos y especiales 🙂

  • 4. Tania  |  3 noviembre 2016 - 20:36

    Me encanta tu estilo ! Perfecta siempre para cada ocasion! Me gusta mucho el look sencillo y elegante, femenino y actual y sobre todo muy personal!

  • 5. Maria José  |  9 noviembre 2016 - 16:51

    Laura, luces muy elegante, pero sin duda, lo que más me llama la atención es la máscara, es muy sencilla pero muy bonita, demuestra que eres muy creativa.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS