Mamma Mía » La chica de los labios purpurina

7 noviembre 2016

La chica de los labios purpurina

La chica de los labios purpurina.

Hace 4/5 años, Fendi había hecho desfilar a sus modelos con los labios pintados de un color muy oscuro, entre berenjena y uva negra…. Todavía colaboraba como estilista y estaba muy atenta a las tendencias. Fue amor a primera vista y desde ese momento, aquel color se convirtió en mi preferido. Cada vez que salía (bastante porque todavía no era madre) me pintaba los labios de ese color.

En el último desfile, Fendi hizo desfilar a sus modelos con los labios purpurina oro y plata. Os podéis creer que me enamoré otra vez?! Lo que pasa en este caso, es que es un amor más complicado, no puedo salir a cenar con los labios así. 
Tuve la suerte de poderlo experimentar una noche, durante un evento de Elle. Lo hice de una forma muy casera pero el resultado fue precioso! Me acordé de que tenía en casa purpurina que había utilizado para algún experimento/obra de arte con Leonardo, el caso es que me vino muy útil!!
Me hice una base con el gloss transparente y con el dedo (ya lo he dicho que fue muy casero) cogí de los dos botes un poco de purpurina oro y plata. Seguro que con un pincel se puede obtener un resultado más preciso y liarla menos en el baño!
Mis labios fueron un éxito en la fiesta, no hubo persona que no me comentase algo sobre mis presumidos labios. Repetí en la fiesta de los 30 años de Elle.

Hasta ahora no he tenido más oportunidades para pintarme los labios así, también creo que ya es bastante porque no hay que exagerar con las cosas extravagantes. Pero durante una sesión de fotos, pedí a la maquilladora hacerme los labios purpurina y para exagerar, compré también algunas mini estrellitas.
Aquí tenéis las fotos…..
¡Mamma mía una star!

5

2

4

7

1

6

Foto: Lea Farren.

Maquillaje: Nuria López Criado.

Sígueme en Facebook y Instagram: Laura.Caldarola