Mamma Mía » Mis dos últimos caprichos del 2016

2 enero 2017

Mis dos últimos caprichos del 2016

Hemos dejado Italia para irnos a Tenerife. Aquí hemos pasado la Noche Vieja y el primer día del año ha sido el más veraniego desde que llegamos. Me he olvidado del invierno y del frío y disfruto del sol que me calienta (con protección 50).

Es el mejor lugar para sacar fotos desabrigada, así que he aprovechado para fotografiar a mis dos nuevos amiguitos: un bolso y unas gafas de sol que me compré en Italia en el famoso concept store “10 Corso Como” de Carla Sozzani.
Si estáis en Milán y os gusta la moda, tenéis que ir a verlo! Alguno quizás ha entrevisto algo en mi IG story; la entrada es un patío lleno de plantas y lucecitas que crea una atmosfera mágica, una vez dentro hay un café, la tienda y la galería de arte, nosotros fuimos directamente a la tienda porque Leonardo estaba bastante inquieto aquella tarde. Desde lejos vi las gafas y mientras Leonardo se agitaba como una serpiente entre mis brazos, me dirigí a probarlas. No he dudado ni un minuto antes de comprármelas, además son tan ligeras y finas que me caben en el bolso más pequeño.

Mi otro capricho de este pasado 2016 es un bolso precioso de Zubi, que me regalaron Mercedes y Elena, las creadoras de la marca. La peculiaridad de Zubi son los estampados muy originales de paisajes naturales. Mi bolso de mano es de paño y tiene un estampado de palmeras muy exótico. ¡¿Qué mejor ocasión que estando en Tenerife para estrenarla?!.

Me gustaría compartir algo más con vosotros, que un post de “moda”, algunas reflexiones sobre el año pasado y el nuevo que acaba de empezar. La verdad es que, como todos, he disfrutado mucho de mi familia y de las vacaciones durante estos días. Me he dado cuenta de la suerte que tengo y que he tenido hasta ahora, mi mamá ha sido un milagro y todo funciona bien en mi vida, he felicitado a mi abuelo que acaba de cumplir 99 años y Leonardo crece como un sol.
Mi único pensamiento va a las personas que durante estas fiesta son victimas de una perdida, debido a una enfermedad o a otra forma natural y a las que son victimas otra vez del odio.
A todos nos gustaría vivir en un mundo con menos sufrimiento pero no somos capaces de conseguirlo.

A los que no han podido disfrutar de la paz en este mundo, os deseo encontrarla en el nuevo.

Feliz 2017.

1

3

7

2

8

4

9

6

1a

Mi vestido es de & Other Stories, mis sandalias de Stella McCartney.


8 Comentarios

  • 1. Marga  |  2 enero 2017 - 12:39

    dove hai preso il vestito? é bellissimo

  • 2. lcaldarola  |  2 enero 2017 - 16:26

    E di & other stories, l ho comprato qualche mese fa. Pensa che ero indecisa ma quando l ho provato non ho avuto dubbi!
    Un bacio!!

  • 3. Zara Cabañes Blog  |  2 enero 2017 - 12:48

    Qué bonito el vestido!! El color es muy bonito y te favorece mucho. Besos y feliz año

  • 4. Irene  |  2 enero 2017 - 22:31

    Ojalá así sea, que todo el mundo encuentre su paz.
    Es bonito ver cómo le va bien a la buena gente como tú, te deseo de corazón todo lo mejor para este 2017 y para los siguientes cien años.
    El vestido no puede ser más perfecto para despedir el año, recibir el nuevo o para un día cualquiera, me encanta!
    🙂

  • 5. Belen  |  3 enero 2017 - 12:22

    Me han encantado las fotos, y el paisaje que maravilla!!!

    Feliz Año,

    http://www.lotofdots.wordpress.com

    xx

  • 6. Nené Canela  |  4 enero 2017 - 10:09

    Bonitas imagenes, perfecta con ese vestido de terciopelo tan de moda esta temporada. Feliz año!
    http://www.nenecanela.com

  • 7. Marta  |  4 enero 2017 - 20:07

    Muy buen aporte. Algo así estaba buscando hace un tiempo y cuándo había desistido lo encuentro.
    Muchas gracias.

  • 8. Trendydenim  |  9 enero 2017 - 16:30

    Madre mía, las fotos son preciosas, parecen de revista. El vestido me ha flipado, me parece super original, por el color, por la largura… me ha encantado, además te sienta de maravilla. ¡Un besazo!

    http://trendydenim.wordpress.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS