Mamma Mía » Convertirse en hada de los cuentos

9 febrero 2017

Convertirse en hada de los cuentos

Febrero es mes de desfiles. La famosa Fashion week que empieza en New York y sigue en Londres, en Milán y se termina en Paris.
Me acuerdo de este periodo como agotador y especial, había una preparación general durante días y días y las estilistas se organizaban el guardarropa según los desfiles de cada día, es decir que los días con los desfiles más importantes eran en los que nos poníamos nuestros mejores looks. Cada día nos vestíamos estudiando hasta el último detalle. No creáis a los que dicen lo contrario.

Era capaz de recorrerme la ciudad entera con tacones de 12 cm, no es broma! Aguantaba el frio, los zapatos incómodos, el hambre, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche o más, dependiendo de los planes nocturnos. Me lo pasaba muy bien con mis colegas entre risas, música, pasarelas y aperitivos…. Pero estos tiempos se han acabado y ahora miro atrás con una sonrisa y sin nostalgia.
Prefiero ir adelante sin “miedo” a la edad ni a los cambios, porque cada etapa de la vida tiene su encanto y su misterio. Veo el futuro como una nueva experiencia y estoy (más o menos jajaja) en paz conmigo misma.

Es cierto que en lo profundo de mi, deseo tener una niña, reconozco aquel afecto por la moda que desde que era pequeña ha sido parte de mi. Cuando jugaba con las Barbies primero y con mi profesión después. Evidentemente este impulso se presentó otra vez la semana pasada, cuando disfruté vistiéndome con un vestido de una diseñadora española conocida y reconocida por su original estilo, María Escoté. La conozco en persona y es encantadora, sumergida en su mundo imaginativo. Ella es como sus creaciones y además tiene dos hijas que son una monada!

Me hizo las fotos mi amiga fotógrafa Paloma en su estudio.
Elegí poner un fondo para algunos retratos, el papel pintado Villa Fiori de la colección Dos de Gastón Y Daniela, con pajaritos y naturaleza, para recrear una atmósfera de aire libre y con un punto mágico.
El vestido me recordó a un hada traviesa, que cubierta de pétalos se va volando aquí y allí segura de su belleza y con una sonrisa astuta. No me resultó demasiado fácil sentirme hada, pero hicimos unas fotos bonitas y me sentí como cuando junto con mi hermanas jugábamos con las muñecas en el alféizar de la ventana.

Mis zapatos y pendientes son de Üterque.

Os deseo un jueves “glamuroso” y mucha suerte a María Escoté por su próximo desfile.

Foto: @lea_farren

Sígueme en Facebook y Instagram: Laura.Caldarola


4 Comentarios

  • 1. Belén  |  9 febrero 2017 - 15:43

    Que maravilla de fotos, me han encantado preciosas
    https://lotofdots.wordpress.com/2017/02/09/a-balanced-life-iv/
    Besos

  • 2. ROSAG  |  9 febrero 2017 - 21:07

    Muy bonitas las fotos.
    Te ha cambiado la cara con la nueva maternidad, me aventuraría a decirte que vas a tener una niña, pero por ordenador y con maquillaje, no se ve la cara tal como está.
    Pero me da que va a ser niña espero no equivocarme, aún así, si lo que viene es un compañero de juegos para Leonardo, tampoco estaría mal, sobretodo que tengas buen parto y que venga sano y fuerte.
    Sin embargo tu amiga Ana, tiene cara de que espera niño, par mis ojos ( uso gafas, jejejeje ).

  • 3. lcaldarola  |  13 febrero 2017 - 09:16

    Hola Rosa.
    Me han dicho que es niño!!Leonardo está encantado. Mientras Ana está esperando a una niña jajjaaj.
    Un abrazo y gracias!

  • 4. María G.  |  9 febrero 2017 - 22:53

    Me encanta!!

    6 del dos
    Instagram

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS