Mamma Mía » Estrenamos la colección H&M Studio SS17

27 febrero 2017

Estrenamos la colección H&M Studio SS17

Siempre “me quejo” de que la ropa de niño no es tan ideal como la de niña, hay cositas muy monas pero en comparación al universo niña…. Salimos perdiendo nosotras mamás de varones.
Me ha pasado el entrar en tiendas, sobre todo en las grandes y estar rodeada de prendas rosa, con encaje, de bolsitas y accesorios preciosos, de faldas y vestidos para perder la cabeza y entonces preguntar a la vendedora:

“Perdona donde está la colección niño?”

-Mira tienes que ir al fondo, girar a la derecha y allí encontrará una escaparate con lo que tenemos de niño –

¿¿¿En serio???

Es cierto. Un rincón dedicado a los principitos de casa y con todas las tallas, desde bebé a los 14 años…

¿Habéis notado que las prendas de bebé son mucho más bonitas que las de niño? Hay marcas que hacen ropita de bebé preciosas pero a partir desde los tres años no se que le pasa y de repente cambian estilo, que no es igual de mono.

En fin, no metemos peras y manzanas en el mismo cesto, como diría en Italiano “nos facciamo di un erba un fascio”, también es posible encontrar cosas graciosas para los niños. Justo de eso os quiero contar.

El 1 de Marzo saldrá a la venta la capsule de H&M Studio SS17, se trata de una pequeña colección para los pequeños, hace tiempo os enseñe una donde Leonardo y yo salíamos vestidos de traje y con una guitarra de madera….. no se si os acordáis, bueno, en este caso la colección está inspirada a un encantador mundo de bailarinas y boxeadores.

Me invitaron al shoowroom para ver el estreno de la colección y me encantó porque de verdad refleja un mundo mágico y fantasioso. Cogí un look para Leonardo y cuando vi los de niña no puede detenerme en pedir uno para una amiguita de Leonardo. (Eso es mi oculto deseo de tener una niña jajjajjaj).

Vi a Leonardo ilusionado de su nueva ropa y de los tatuajes de agua que trae. Nos cerramos en el baño entre risas a ponerlos, mientras y yo de “mala” madre le repetía: “no los enseñes en tu cole Leonardo vale? Este es nuestro secreto” jajjajajja.

El look de Leonardo es con el mismo estampado y está compuesto de una t-shirt de manga corta, para que pudiese estrenar sus nuevos tatuajes, que por cierto son parte de la colección y los encontrareis a la venta. Para mi son los mejores que he visto para niños. De una chaqueta negra que no quiso ponerse, siempre siguiendo el tema tatuajes, un leotardo y encima unas bermudas chándal. Muy chulo el match. Las botas le gustaron muchísimo, pero todavía le quedan un poco grandes así que tendrá que esperar para ponérselas.

Para Fatu elegí un look rojo con rayas blancas y la palabra Love estampada, compuesto de una camiseta de manga larga, una falda, una bomber reversible, que nosotros utilizamos del lado de raso rojo, mientras en el otro lado hay un estampado con piezas de domino sonrientes.
Los zapatos son como los de bailarina y con este look quedan de maravilla. En el pelo le puse un lazo a juego.

En la colección hay también accesorios como mochilas y muñecos como el que lleva Leonardo en la foto.

Contarme si os gusta igual que a mi 😉

¡Os deseo un lunes fantasioso!


2 Comentarios

  • 1. TheLopezFamily  |  27 febrero 2017 - 17:02

    Pues me hice la misma reflexión el finde pasado, al mirar la ropa.
    Tengo un niño de 2 1/2 y ya de por si, me gustan las cosas originales y a medida de que crezca el niño, me cuesta encontrar ropa que no sea ni demasiado casual, ni demasiado formal.
    Porque no podemos tener más opciones?
    No sé si me convence mucho esta nueva colección capsula pero tiene merito de pensar en nosotros jeje! Bravo!!
    Un abrazo fuerte,
    Marie
    @thelopezfamily

  • 2. María José  |  28 febrero 2017 - 11:27

    Laura, estoy de acuerdo contigo en que hay mucha más variedad en la ropa de niña que en la de niño, al parecer esa tendencia está cambiando. La ropa que lucen los niños es muy simpática pero los modelos son una preciosidad.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 − = dos

Subscríbete a los comentarios vía RSS