Mamma Mía » Mono de flecos y sorpresa final

9 marzo 2017

Mono de flecos y sorpresa final

Mi constitución física siempre ha sido delgada. De pequeña tenía el complejo de mis rodillas, me parecían demasiado “para fuera” y por eso nunca me ponía falda, ni los intentos de mi mamá para convencerme de que me quedaba bien funcionaron.
A los doce, trece años, los chicos preferían a mis amigas que estaban más llenitas, siempre me decían lo mismo: eres muy guapa, pero te faltan tres kilos más!
Me cogí mi revancha uno o dos años después…. A los 16 era yo la que rechazaba a los chicos.

Con el embarazo de Leonardo engordé solo 10 kg, prácticamente no se notaba que estaba en “estado interesante”.
Mi forma física y mis analíticas eran tan buenas que pude incluso escaparme de la prueba de la curva glicémica jejjej

Es cierto que el cuerpo después del embarazo no vuelve a ser igual que antes, yo por ejemplo he cogido las curvas femeninas que antes no tenía. Afortunadamente no se me marcaron estrías y mi pecho, al ser tan pequeño, se quedó bien después del periodo de lactancia (que en mi caso duró seis meses porque se me acabó la leche, si no habría seguido hasta el año).

Es fundamental cuidarse durante el embarazo, pero no solo eso, tenemos que respetar nuestro cuerpo siempre y cuidarle cada día y el nos estará agradecido.
Yo llevo toda la vida poniéndome cremas hidratantes tanto para el cuerpo como para el rostro y hago actividad física diaria. A parte beber mucha agua y seguir un régimen alimenticio equilibrado y sano aunque no renuncio a mis antojos. En este periodo por ejemplo no me resisto a pan y chocolate así que intento comprar un buen pan y la crema de chocolate me la envían desde mi pastelería, chocolate negro o con leche, sin azúcar 😉 Está riquísimo! Cuidarse es también disfrutar.

El problema viene a la hora de vestirse! Siempre he sido muy exigente con mi look, debido a mi profesión de estilista y que la moda siempre me ha gustado mucho. Desde que soy madre las cosas cambiaron, junto con mi guardarropas.
Durante el embarazo me resulta difícil verme bien con cualquier cosa, hasta hora compré pocas prendas nuevas pero por lo general sigo utilizando casi toda mi ropa de siempre. El caso de este mono con flecos, me parece el justo compromiso para sentirme guapa y cómoda con mi barriga.
Admito que no soy fan de los monos, pero éste me gustó por su escote en la espalda y los flecos que le dan un aspecto un poco “charleston”. Es de la marca Üterque por si os interesa.

Visto mi estado, para hacer las fotos en movimiento preferí quitarme los zapatos 😉 pero en principio mi look venia compuesto con una sandalias planas.

Elegí un fondo para las fotos lo, es una Tela de terciopelo con dibujo geométrico, os dejo la ref:
Sopeña de la colección Lorenzo Castillo Vol. III para Gastón y Daniela.

Por cierto, ayer para celebrar el día de las mujeres, lancé en mi Instagram un SORTEO para ganar un regalo ideal para la fiesta del papá y que toda la familia puede disfrutar, se trata de LaShootingBOX. Es la primera caja regalo europea que permite disfrutar de una sesión fotográfica (retrato, book, en pareja, en familia, embarazadas o bebés) con un fotógrafo socio profesional en Madrid o Barcelona.
En este caso podéis tener un recuerdo inolvidable de vuestra familia o con vuestro padre. Animaros!!!!

Todos los detalles para participar al sorteo están en mi INSTAGRAM

Foto: Lea Farren


6 Comentarios

  • 1. Belen  |  9 marzo 2017 - 11:17

    Me ha encantado el mono es súper original!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/09/fw-17-18-iv-pfw/

    Besos

  • 2. Rebeca  |  9 marzo 2017 - 12:01

    Menos es mas… Con nada eres tan estilosa!!!!

  • 3. Montse  |  9 marzo 2017 - 13:26

    Hola Laura!
    Escribes que dejaste de darle el pecho a Leonardo a los 6 meses porque “dejaste de tener leche”. Seguramente lo que te ocurrió es que empezaste a darle otros alimentos y ya cada vez tomaba menos pecho y por lo tanto se te fue yendo la leche. Pero si el bebé mama a menudo el pecho sigue produciendo leche. La leche no se acaba sola!!! Lo digo porque trabajo en un grupo de lactancia.
    Un beso muy grande y estás preciosa

  • 4. Irene  |  9 marzo 2017 - 14:00

    Como me suena eso de tres kilitos más!! Yo estoy harta de escucharlo, soy de la misma constitución que tu y no puedo remediarlo. He de decir que tengo esperanzas de coger unas pocas de curvas en el embarazo jajaja, y ahora que te lo escucho a ti pues estupendamente!
    Yo sí soy fan de los monos, petos y pichis, sobre todo informales para el día a día.
    Qué pena lo del complejo de rodillas cuando eras peque, yo te veo unas piernas preciosas.
    🙂

  • 5. Sonia  |  10 marzo 2017 - 11:56

    Te noto un poco obsesionada con querer seguir llevando tu ropa a pesar de estar embarazada, mujer, relajate y disfruta, en hym hay unos pantalones de premama que estan super bien y sujetan la tripa de maravilla. No te exijas tanto. Y lo digo todo de buen rollo eh? Que leo siempre tu blog.

  • 6. ROSAG  |  11 marzo 2017 - 21:36

    Seguro que estás embarazada?.
    No será que estás hinchada?.
    O tienes gases?.
    Madre mía que tipazo tienes Laura.
    Creo que tienes el ánimo un pelín bajito o quizás me lo parezca a mí, es tan difícil adivinar algo a través de un blog, que cualquier palabra puede llevar a equívoco, como los wasaps, que a veces los interpretamos como nos viene en gana.
    Animo, cada vez va quedando menos, estás formando una pequeña preciosa familia.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + siete =

Subscríbete a los comentarios vía RSS