Mamma Mía » Historia de una pasión.

23 marzo 2017

Historia de una pasión.

Hoy os cuento la historia de José , mi marido.

Llevo entrenando desde los 3 años.
He nacido en Santa Cruz de Tenerife, donde hay sol y 20 grados todo el año. Justo en frente de mi casa está el Club
Nautico de Tenerife, allí he pasado mi infancia.
Era el más pequeñito de los niños del equipo, he tardado en desarrollar físicamente y por eso apelé a mi astucia. He trabajado en la táctica porque mi estatura y mi peso pluma no me permitieron recurrir a la fuerza. Los entrenamientos me cogían todas las tardes después del colegio, incluso dos veces al día. Puedo decir que voluntariamente he sacrificado mi infancia por mi pasión: el tenis. Si miro atrás no me arrepiento, veo en mi experiencia la oportunidad que me ha formado como chico y hombre. La disciplina del deporte ha moldeado mi ser y me ha recompensado con los valores del sacrificio, de la interioridad, del respeto y de la concentración, lo cual me ha ayudado a desarrollar la astucia y la inteligencia. He ganado.
He sido campeón de Canarias en todas las categorías y he llenado mi cuarto de trofeos que ahora enseño a Leonardo con orgullo en el corazón.
A los 18 años he cogido otro camino, la pubertad no deja salida, o estas dentro o te quedas fuera y yo elegí fuera. Era muy dura la presión y el sacrificio extremo de un deportista. Los amigos, las fiestas y los estudios eran algo secundario.
Me mudé a Madrid y mi estilo de vida ha cambiado, he recuperado las risas desahogadas del peso de las competiciones, las fiestas con resaca anexas, los rolletes ….. y me he graduado como arquitecto. El tenis sigue siendo una pasión, pero ocupa mucho menos tiempo en mi vida, en cuanto puedo me llevo a Leonardo a jugar conmigo, aunque tenga solo tres años y por ello no pueda empezar las clases (tenemos que esperar un año más), tiene ya su raqueta y le da muy bien a la pelota. Espero con muchas ganas el día que pueda jugar con él de tú a tú.
No tenemos el Club náutico de Tenerife aquí, pero a pocos minutos estamos en Canal y allí busco un rato para jugar con mi hijo y recordar mi infancia.

Leonardo lleva un conjunto deportivo ideal, es el resultado de una colaboración entre MINI RODINI y ADIDAS.
Nos gustan las prendas de deporte y si a eso se junta el estilo de Mini Rodini entonces ya nos volvemos locos!!

MINI RODINI es una marca que siempre me ha gustado, tiene un punto pop pero tan suave que siempre consigue estampados ideales. Soy 100% fan de este Brand sueco. En la pagina web podéis ver la colección y pedir para que os llegue a casa, porque en Madrid hay algunas tiendas que llevan esta marca pero al ser multimarca, no tienen un surtido extenso.

Esperando a que vuelva la primavera, os deseo un feliz fin de semana! Besos.

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter: Laura.Caldarola


6 Comentarios

  • 1. Belen  |  23 marzo 2017 - 11:59

    Que monada por dios!!! Me encanta el traje del peque es súper cuqui 🙂

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/23/february-favorites/

    Besos

  • 2. María José  |  23 marzo 2017 - 14:36

    El deporte de competición es muy duro, le dedicas todo tu tiempo e ilusión y son muy pocos los que llegan a la cúspide. Los padres son decisivos a la hora de que los niños practiquen un deporte, tienen que sacrificar mucho de su tiempo a llevarlos y traerlos. La ropa de Leonardo es una monada, claro que a un niño tan precioso todo le queda bien.

  • 3. voyance mail gratuite  |  30 marzo 2017 - 16:12

    Su sitio es maravilloso! Les deseo una muy buena continuación.

  • 4. MARTA  |  3 abril 2017 - 18:16

    Hola Laura, mi pareja estaría encantada de jugar un partido con tu querido, él no ha ganado tan alto, pero sí que gana los torneos de nuestra ciudad, jjj. Un día que visitemos en Madrid a mi hermana, podrían quedar jj. Un beso.

  • 5. lcaldarola  |  3 abril 2017 - 23:06

    Hola marta!
    A José siempre le apetece! Se puede organizar

  • 6. MARTA  |  20 abril 2017 - 17:21

    Sería perfecto, seguro que disfrutarian.
    Un beso, quizás algún día .

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − tres =

Subscríbete a los comentarios vía RSS