Mamma Mía » Vamos de boda. Ideas de looks para toda la familia.

10 abril 2017

Vamos de boda. Ideas de looks para toda la familia.

Algunas de vosotras me habéis pedido hacer un post con ideas de looks para ceremonia, estando embarazada.
La verdad es que no tengo ningún evento especial desde ahora hasta que nazca Orlando, pero igualmente me parece amable por mi parte recambiar vuestras fidelidad y cariño con este post. Voy a dividirlo en dos post: uno con sabor a primavera y colores pasteles, mientras que el segundo (que voy a publicar el jueves) más veraniego, con colores vivos.

Imagino este look sobre todo para una boda, porque para un bautizo y otras ceremonias optaría por algo más corto.
Mi vestido es de Vanderwilde. Toda la colección me gustó mucho y tengo fichado un vestido para cuando Orlando haya nacido y esté sin barrigota 😉
No tratándose de una marca premamá, mi selección se ha restringido, pero igualmente he encontrado dos looks perfectos para mis siete meses. Sinceramente me he sentido cómoda, elegante y sobretodo sensual con este vestido, cosa que para mi no es fácil de lograr durante el embarazo.
El escote cruzado me queda ideal con mi momentáneo pecho de dos tallas más 😉 La cremallera se cierra justo por encima de la tripa, así que subiendo un poquito la cintura, me ha quedado perfecto!

José lleva un traje de tela de algodón color crudo, me encanta este tejido porque le confiere un aspecto fresco y elegante. En una de las solapas hay unas tuercas bordadas que crean un motivo decorativo muy especial. Es de la marca Garcia Madrid, hay varías tiendas por Madrid, todas bonitas y se pueden encargar trajes a medida.

Leonardo lleva un total look de Nanos. Si estáis buscando algo elegante y clásico, pero con rollo, es el Brand perfecto! Hay una tienda por Salamanca que tiene un amplio surtido.
Para estas fotos elegí un pantalón de lino, corto con tirantes (desde que vivo aquí me he hecho fan) el color es ideal y me encanta como le queda a Leonardo que es blanquito. La camisa también es de lino y los zapatos son un clásico que no puede faltar en el armario. Esto tipo de zapato me gustan también utilizarlos con un look más casual, para crear un poco de contraste.

Para las que os gusta cuidaros desde el pelo hasta los pies, para un día especial, os comento los sitios de Madrid que más me gustan.

Para manicura y pedicura hay un sitio ideal que se llama Lima Creative Nails, está en la calle Pelayo. Me gusta muchísimo la tranquilidad y la intimidad que transmite este lugar, está todo muy cuidado y limpio. Los productos son de alta calidad, a partir de las cremas que utilizan, hay una a la avena que huele riquísimo!! Y los esmaltes son Chanel, Dior…. Etc así que podéis ir más que confiadas. Durante el tratamiento hacen un mansaje con piedras caliente y yo estuve a punto de quedarme dormida jajjaja. Si necesitáis mimos este es vuestro lugar.

Para el pelo hay varios, aquí cambia según los gustos, pero puedo decir que hace algunos días, he probado en Art Lab Salon, un tratamiento al ácido hialurónico que me ha dejado el pelo muy hidratado. Es un tratamiento sin amoniaco, es compatible con el embarazo, funciona según el mismo principio de los productos antiarrugas para la piel, en este caso va a rellenar el pelo, dejándole más brillante y nutrido. El efecto dura más o menos cuatro semanas y si quieres más hay productos que ayudan a mantener el efecto durante más tiempo.

El próximo jueves voy a publicar el segundo post con otro look para toda la familia, que es perfecto para cualquier ceremonia.

Las fotos nos la hizo Lea Farren.

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter: Laura.Caldarola


3 Comentarios

  • 1. Belen  |  10 abril 2017 - 13:52

    Unas fotos geniales y estáis todos guapísimos!!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/04/06/in-love-with-accessories/

    Besos y que tengas un buen día!

  • 2. María José  |  10 abril 2017 - 14:09

    Laura, me parece una idea estupenda este post para embarazadas. Es increíble lo elegante que luces incluso de siete meses. Ni que decir tiene que tu marido es guapísimo y tu hijo una monada. Esos lugares que recomiendas deben estar estupendos para mimarse un poco.

  • 3. ourbeautytime  |  11 abril 2017 - 08:08

    que bonita sesión!
    son un recuerdo precioso de esta época.

    Yo os dejo con el poder de las uñas rojas.

    https://ourbeautytime.wordpress.com/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 2

Subscríbete a los comentarios vía RSS