Mamma Mía » Mi look elegante de siete meses

13 abril 2017

Mi look elegante de siete meses

Aquí viene la segunda parte del post que publiqué el lunes pasado. Como os había comentado, habiendo empezado el periodo de bodas y ceremonias me apetecía compartir con vosotras, sobretodo las que están embarazadas, unas sugerencias de looks para la ocasión. El lunes se trató de un vestido ideal para una boda, mientras esta vez os propongo algo elegante pero más desenfadado y según mi punto de vista adecuado a cualquier evento: boda, bautizo, comunión…. Etc..

Decir que mi vestido de Vanderwilde es perfecto para mi silueta de siete meses no es suficiente. No podía encontrar algo más cómodo y que me quedara mejor. Tened presente que no es un vestido premamá, pero su tejido elástico y la pañería delante, han hecho que mi barriga quedase perfectamente allí dentro.
El rojo no es de mi colores preferidos, pero en verano hago una excepción y además me favorece.

Vamos con los chicos…
José lleva un traje de Garcia Madrid, es de un azul bastante fuerte que queda bien con el disparo de mi rojo, el tejido es voluntariamente arrugado o mejor dicho, tiene unos pliegues finos, reconozco que puede resultar un poco atrevido porque no es un clásico, pero para quién ya tiene varios trajes en el armario, este puede ser un divertido antojo.

Leonardo también va menos clásico: una especie de chaqueta con capucha, de lino color blanco y que tiene un punto austero y “antiguo” que me gusta mucho. Es de la marca Nanos.
La he combinada con un pantalón de tela color beige de Gocco, otra marca que tiene cositas muy monas (las de bebé sobre todo son ideales). Los zapatos son también de Nanos.

Espero os venga útil ese post tanto como el del lunes.

Nosotros estamos pasando unos días en Fuerteventura, a la vuelta os contaré sobre el viaje (l@s que me seguís en IG ya sabéis algo 😉
El domingo estaremos en Madrid y me gustaría conseguir un huevo de chocolate para Leonardo. En Italia es tradición que el día de Pascua los niños (y muchas veces también los mayores) abran cada uno un gran huevo de chocolate con dentro una sorpresa.
En mi pastelería los hacen artesanalmente y decorados preciosos.

Cuando era niña, recuerdo que encima de la cajonera del salón había un montón de huevos de Pascua de diferentes tipologías de chocolate: blanco, de leche, con avellanas… incluso un huevo acróbata, que si lo empujabas empezaba a oscilar pero nunca se caía (el secreto era en la base llena de chocolate).
Mis hermanos y yo pasábamos los días imaginando las sorpresas que habían dentro, hasta que el domingo de Pascua abríamos todos los huevos.

Me gustaría llevar esta tradición a mi nueva familia, aunque sabiendo que tendré que esconder el chocolate durante días, para que no se lo acabe Leonardo en una hora… o yo jajajjaj. De momento mis padres le han enseñado a Leonardo todos los huevos de la pastelería por facetime y él se ha entusiasmado con la idea. Así que si conocéis sitios con huevos de chocolates que sean buenos decírmelo por favor!

Supongo que la mayoría de vosotras también estaréis de vacaciones, así que os deseo mucha felicidad, descanso y diversión. Besos desde Fuerteventura.

Fotos de Lea Farren

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter: Laura.Caldarola


6 Comentarios

  • 1. Belen  |  13 abril 2017 - 12:02

    Me encanta el vestido!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/04/11/london-favorite-spots/

    Besos y a disfrutar de las mini vacaciones.

  • 2. María José  |  13 abril 2017 - 12:10

    Laura, estáis los tres guapísimos, que familia tan ideal. No es fácil vestirse para un evento estando embarazada, me parecen muy prácticas tus sugerencias. En España existen distintas tradiciones, según las autonomías para el Domingo de Pascua, pero casi todas giran entorno a una tarta de chocolate con sorpresa, el Cataluña se llama la Mona.

  • 3. Silvia  |  14 abril 2017 - 10:32

    Hola, Laura, cada vez estás más guapa. Tu nene está muy bonico ya…, que mayor.
    Decirte que en Valencia la mona es una torta con unas bolitas de azúcar de colores que les llamamos anisetes y lleva también un huevo duro encima. Se come el domingo de resurrección y el lunes de pascua. También es típico regalar huevos de chocolate y cometas para volarlas. Estos dulces y cometas los suele regalar el padrino de bautizo a su niñ@.
    Aunque me parece que somos muy aficionados a los dulces, porque también vemos en pastelerías las monas con formas que son todo chocolate como dice Maria José.
    Un beso y felices pascuas!

  • 4. ROSAG  |  14 abril 2017 - 21:37

    Hola Laura.
    Estáis guapísimos los tres.
    Tú llevas guapísima ya un tiempo, te está sentando divinamente el embarazo. El vestido precioso. El traje de tu marido muy chulo, me has dado una idea para el mío, que este año tocan comuniones a las que hay que ir muy bien vestidos.
    Y Leonardo, tu niño está para comérselo, pero si me lo permites, tengo que decirte que Leonardo se está haciendo mayor, ya no tiene cara de bebote, se le está poniendo cara de niño mayor, de chaval para que se me entienda.
    Parece que como te va a venir un bebé, él va a dejar ese puesto a Orlando, él va a ser el hermano mayor.
    Increíble que puedas llevar taconazo!! Bacio bella.

  • 5. Vanessa  |  15 abril 2017 - 11:51

    Hola, Laura:
    ¡Espero que estéis disfrutando de las vacaciones! Yo suelo comprar este tipo de productos en los mercados italianos. El otro día estuve en el mercado de la Paz y en el puesto de Matteo vendían colomba y productos típicos de Semana Santa. Lo único es que el domingo creo que está cerrado… A una mala, siempre te quedará la pastelería Mallorca. En la calle Génova los tienen en el escaparate. También venden productos en el restaurante ¡Tu! Pasta. De hecho, nosotros vamos el domingo, a ver si nos preparan un buon pranzo di Pasqua ;). Un bacio.

  • 6. amicuba  |  17 abril 2017 - 22:08

    Que bonita que eres ❤
    https://amicubasite.com/2017/04/13/todo-lo-que-puedas-imaginar-es-real/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 13

Subscríbete a los comentarios vía RSS