Mamma Mía » Viaje a Fuerteventura

17 abril 2017

Viaje a Fuerteventura

La semana pasada fuimos a Fuerteventura a pasar la Semana Santa. Era una de las pocas Islas Canarias que todavía no conocía, junto a El Hierro y La Palma.

Nos quedamos en un hotel que se llama Iberostar y que está ubicado en el Sur de la Isla, cerca de Morro Jable.
Desde nuestra habitación podía ver el mar, cada mañana al despertarme, salía a la pequeña terraza y respiraba hondo la brisa marina. Es lo que he echado de menos hoy al levantarme, aunque en Madrid tenemos una bonita vista.

En la triple con Leonardo estamos cómodos, posicioné su cama contra de la nuestra y le organicé una barrera para que no se cayera (está acostumbrado a dormir en el suelo, su cama es un gran colchón posicionado delante de la ventana de su cuarto, ya lo habéis visto en varias fotos).

Este año es en absoluto el que hemos disfrutado más, se nota que Leonardo es mayor y que sus necesidades van acercándose cada vez más a las nuestras, así que no me estresé con los horarios, pero igualmente te compromete en algunas cosas, por ejemplo no hemos podido visitar toda la isla, sino que nos hemos quedado en el Sur.

La playa bajo el hotel, que iba más o menos desde el faro del Matorral hasta playa de Esquinzo, era bonita aunque mi preferida ha sido la playa de Sotavento. El primer día que fuimos, me quedé impactada por su vastedad y siendo la marea baja, se había creado una especie de pequeño estanque que hizo de este lugar algo especial, que nunca había visto. Un paisaje de dunas blancas y arena de una textura diferente a lo que estoy acostumbrada, compacta y blanda, casi como una arcilla, el mar encrespado y las velas de colores que decoraban el cielo.
Me bañé con Jose, Leonardo no quiso, todavía no lo convencemos para entrar en el mar. Sabe nadar porque va a natación, pero algo del mar le asusta, supongo la inmensidad. Un día balbuceó que si se metía en el mar, iban los piratas a cogerle. Poco a poco lo ayudaremos a perder el miedo, tal vez en aguas más calmas y cálidas como las del Mediterráneo.

Fría pero no helada como el agua de Tenerife, así que aguanté bien. Eso si, no hay forma de escapar del viento, aconsejo por lo tanto llevarse crema para el pelo! Yo la olvidé y durante una semana parecía a Jane de Tarzán en su momentos más salvajes.

Fuimos a visitar otras playas, como la de Los Gorriones pero resultaron demasiado ventosas, tanto como para quedarse abrigados.

Me he quedado con la ganas de visitar en norte de la Isla donde supongo haya más cosas para ver, más vida. Mientras el sur es más salvaje y desierto, una meta para familias sobretodo y obviamente para los amantes del Windsurf y Kitesurf.

Este ha sido mi último viaje en avión, ahora empieza la etapa del último trimestre en el que no podré coger aviones, así que me quedaré tranquila en Madrid o quizás con suerte, el puente de Mayo lo pasaremos visitando Asturias u otras zonas preciosas de este país.

De momento aprovecho de la tranquilidad de mi casa, empiezo a notar que Orando se hace grande dentro de mí y me encuentro un poco más cansada, además que no para de moverse y no estoy durmiendo muy bien.

¿Que tal vuestras vacaciones?

Leonardo lleva un total look de Benetton.
Chaqueta vaquera azul marino que me encanta! Le queda ideal, una t-shirt que le decimos que es de tigre y es su favorita y bermudas de lino azul marino.

De vez en cuando nos gusta jugar a combinar ropa o zapatos, como en este caso que hemos elegidos para los tres unas zapatillas Superga. Las tres azul marino, Leonardo el modelo con velcro, mientras las nuestras con cordones.

Mi vestido premamá de Envie de Fraise. El tejido recuerda un vaquero pero es un algodón muy suave, es ideal para el verano, aunque con tanto viento he tenido que ponérmelo con una chaqueta vaquera.

Nunca he sido una loca de tomar el sol, sinceramente me gusta tener un color de piel clarito y además mi piel es tan delicada que no quiero traumatizarla, así que me protejo con cremas solares de alta protección y no me expongo mucho a los rayos. Prefiero bañarme en el mar o leer un libro a la sombra, bueno esto cuando Leonardo no estaba jajjajaj.
Con el embarazo tengo aun más cuidado y a parte de las cremas, he preferido utilizar bañadores que me protegieran la barriga. Siempre me han gustado los bikinis estilo años ´50, con las bragas muy altas y este año también he optado por un premamá compuesto de un top y una braguita que me resultó muy cómodo. El efecto visual es el de un bañador de una pieza pero al ser dos te facilita el cambiarte, incluso la posibilidad de ponerlo mezclado con otros bikinis.

Éste de la foto en particular es de una marca premamá que se llama Envie de Fraise, hay que pedirlos en la pagina web porque se trata de un Brand francés. Hay varios modelos y tallas, yo cogí una small y tenía casi de sobra, son lo suficientemente elásticos para adaptarse al cuerpo durante el embarazo. Mi modelo es de rayas blanca y azul, con los lazos rojos y blancos, me hacía muy francés el estilo.

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter: Laura.Caldarola


8 Comentarios

  • 1. Mirian  |  17 abril 2017 - 12:07

    preciosa!!!!!!!

  • 2. Belen  |  17 abril 2017 - 14:12

    Que maravilla de paisaje!!! Espero que disfrutarais mucho en familia

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/04/11/london-favorite-spots/

    Besos

  • 3. Anuska  |  17 abril 2017 - 14:47

    Hola. Soy asturiana. Si necesitas algún consejo sobre qué zonas visitar escríbeme y encantada te aconsejaré.

    En verano no subimos de los 25 grados, por las tardes y noches hace fresco y dormimos genial. Comemos muy bien, muy abundante y barato. Y no llueve tanto como dicen en la tele!!!!

    Un beso familia

  • 4. María  |  17 abril 2017 - 14:57

    Qué fotos tan bonitas!
    Al ver tu pelo al natural me he sentido muuy identificada. Para cuando algún post con cómo te cuidas el pelo? Y que tipo de crema usas para la playa? Tengo el pelo rizado y no sé cómo manejarlo!!

  • 5. María José  |  17 abril 2017 - 19:46

    Laura, que magníficas playas, que color tan bonito tiene la arena y el agua, además no están atestadas de gente. Tu hijo es una monada, tu marido muy interesante y tú luces magnífica en tu séptimo mes de embarazo, me gusta mucho el bikini y con el vestido azul estás ideal. Es una suerte poder disfrutar de esas playas en familia.

  • 6. a_micuba  |  17 abril 2017 - 21:58

    Que me gustas corazón miooooo
    https://amicubasite.com/2017/04/16/por-nuestra-linda-amistad/

  • 7. Ana  |  18 abril 2017 - 12:02

    Qué fotos más bonitas. Nosotros vamos a visitar pronto Las palmas y me muero de ganas, después de ver tus fotos cuento los días.

    Feliz día guapa
    http://www.lessismoreblog.com

  • 8. Clinica Estética Madrid  |  27 abril 2017 - 10:55

    Muy bonitas las fotos!! Me encantan la vida y alegría que reflejan

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 5 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS