Mamma Mía » Nuevo trend: embarazadas!

22 mayo 2017

Nuevo trend: embarazadas!

No me acuerdo de como nos conocimos para ser sincera, sé que fue por Mirian, pero no se me ocurre cuando ni donde. Ana tampoco se acuerda, porque se lo pregunté.
Lo que sí me acuerdo bien es el momento en el que me dijo que estaba embarazada. Fue en un evento de Elle, me apartó y me dijo:
“Lauri tengo que contarte algo”.
Y yo que ya lo sabía por intuición, le contesté: “y yo a ti”.

Unos días antes, en otro evento de Elle tuve dos pistas importantes:
1)El generoso escote de Ana, que el largo vestido rojo dejaba entrever.
2)Ana no tomó ni un cocktail o copa de vino y Mirian tampoco para crear más despiste.

“Estoy embarazada”.

“Lo sabía!! Yo también”

¿¿En serio??

Y tan en serio, nos quedamos embarazadas casi a la vez, con una semana de diferencia según nuestros cálculos.

Me gusta la idea de tener a una amiga que está pasando lo mismo que yo en el mismo momento. Solíamos enviarnos notas vocales muy divertidas cada vez que una tiene una eco o una analítica. Ana lo pasa fatal con los análisis jajjaj y yo me paso todo el día lavando fruta y verdura con el bicarbonato. Cada una con su paranoia mental, la mía viene de mi país, porque en Italia son más escrupulosos con el tema embarazo que aquí; más exámenes, más reglas, más consejos y sinceramente también más disponibilidad.

Un día le dije “tenemos que hacernos fotos juntas” será un recuerdo para siempre. Dos amigas más dos futuros amigos, Zoe y Orlando. Tal vez un día, dentro de muchos años estarán mirándolas juntos.

Salimos a dar un paseo por Alonso Martínez, es mi zona preferida de Madrid, hay unas callecitas preciosas por allí y tiendas de diseño muy chulas. Hacía un día soleado pero sin demasiado calor, he acertado con el look.
Es de la colección Ladies Trend de H&M, que estará a la venta la semana que viene en las tiendas de Velázquez y Gran Via y en la página web. Fuimos a la presentación de H&M Club hace dos semanas y allí elegí algo que todavía me entrase… mi barriga aumenta día a día.
El conjunto está formado por un top y un pantalón, al estar embarazada preferí ponerme solo el pantalón, con una t-shirt del mismo color, mientras que el top es muy corto y me pareció excesivo ir por la calle con la barriga al aire, aunque en un lugar más escondido de la gente, aproveché para probármelo (así podéis ver el look completo).
Las sandalias son de terciopelo azul. De toda la colección, los calzados son la cosa que más me gustó, uno en especial que os enseñaré en otro post.

Las fotos nos la hizo Ara Schmetterling, después de un desayuno muy dulce en la duquesita.

Os deseo un feliz comienzo de semana.

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter: Laura.Caldarola


5 Comentarios

  • 1. voyance gratuite par telephone  |  22 mayo 2017 - 14:01

    Bravo ! Votre blog est l’un des meilleurs que j’ai vu !

  • 2. voyance par mail  |  22 mayo 2017 - 14:21

    Merci pour tout ce travail que cela représente et pour tout le plaisir que j’y trouve

  • 3. Francesco Sinibaldi  |  22 mayo 2017 - 18:14

    La fiesta de las sonrisas.

    En el perpetuo
    canto de la
    noche el ave
    gorjea con
    un triste sonido
    que recuerda
    el amor.

    Francesco Sinibaldi

  • 4. Belen  |  23 mayo 2017 - 13:22

    Que maravilla de fotos, espectacular esa barriguita!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/05/23/cannes-2017-i/

    Besos

  • 5. Merymeli1  |  23 mayo 2017 - 23:58

    Ay Laura, tú siempre tan guapa! Hasta embarazada! Yo con mi tripota no tenía glamour ninguno y me da pena porque no se si volveré a pasar por otro embarazo pero me quedo con pena de tener fotos tan bonitas y por no pasarlo con una amiga… sigue disfrutando del embarazo!
    Me encantaría conocerte y hablar contigo porque me siento tan cerca de ti al leerte.. ❤️
    muchos besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS