Mamma Mía » Más cerca

29 mayo 2017

Más cerca

Desde que Leonardo llegó al mundo, el 23 de Noviembre no me he separado de él. Un impulso materno desde mis vísceras se libró desde el momento en que le vi. En mi barriga no le hice demasiado caso, sin embargo cuando vi por primera vez su carita azulada y su cuerpo arrugado sentí el deseo de estar pegada a él, de protegerle y no dejarle. Cuando me lo quitaron de los brazos, recién nacido, para seguir las prácticas de limpieza, medidas etc… me costó soltarle. Le extrañe durante los pocos minutos en los que se lo quedaron, mientras terminaban de coserme y limpiarme para poder ir a mi habitación con un aspecto decente y ver a mi familia que me esperaba. La sensación de llegar ante todos con mi hijo en brazos fue emocionante, supongo que algo parecido a la de los campeones cuando llevan la copa en las manos, la más importante de toda su carrera. Así, Leonardo fue mi trofeo, el más importante de mi vida, el trofeo por el cual todavía me siento invencible y enormemente agradecida.
Durante la estancia en el hospital no le dejé ni un segundo. Mientras algunas mamás aprovechaban de la enfermera y matronas para descansar un rato, yo me lo quedé en mi cama, 24 horas de 24, incluso su cunita se quedó perfectamente intacta durante estos días. Leonardo durmió a mi lado, pegado a mi cuerpo, no me importó descansar, me daba igual comparado con el deseo de tenerle.
Cuando volvimos a casa me organicé con una cunita que puse al lado de la cama, para tenerlo muy cerca de mi.

Lo mismo voy a hacer con Orlando. Ya tiene su cuna, es de Chicco y es pura casualidad que se llame Next2Me Dream !!!

Este fin de semana le he dicho a José: “montame la cuna para Orlando por favor”
“Ya??”
“Si amor, sabes como somos…. Bueno como soy…. llega el último mes y te entra una impaciencia… Venga montala y así vemos como queda”.

He aprovechado también para comprar un modelo de Baby Monitor  más avanzado comparado a lo que tengo que es solo vocal (vamos evolucionado con la tecnología de la casa).

Es cierto que nuestra habitación, siendo de mayores es más bonita tal y como es, pero he elegido un color neutro de la cuna que queda bien, lo mismo voy a hacer con las sabanas, todo clarito. He puesto algunos juguetes musicales y con luces y también unos peluches para que se acostumbre a la compañía jajaj

En las manos tengo un humidificador que es fundamental con el clima seco de Madrid, para que Orlando duerma bien.

Los cojines Más Cerca son de Ikea, podeís encontrarlos en la tienda temporal en la calle Serrano 55.

Esta es la luz Baby Moon, autmática antimiedos de forma de luna.

 


5 Comentarios

  • 1. Diana  |  29 mayo 2017 - 17:36

    Muy fan tuya, Laura!

    Tengo curiosidad: ¿de qué marca es el humidificador?, ¿y el osito que viene en la caja?

    Feliz cuenta atrás…

  • 2. lcaldarola  |  29 mayo 2017 - 18:41

    Gracias Diana :))
    Son de Chicco los dos. Si cliquea sobre las palabras en negro, verás que son linkeadas a los productos, de forma que os venga muy facíl encontrarlos.

    Un beso!!

  • 3. Belen  |  30 mayo 2017 - 12:07

    Unas fotos muy tiernas, mucha complicidad entre todos!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/05/30/cannes-2017-ii/

    Besos

  • 4. María José  |  30 mayo 2017 - 13:06

    Laura, me gusta mucho ese rincón que habéis preparado para Orlando, los tonos claros son mis predilectos. Comprendo tu impaciencia por tenerlo entre tus brazos, es una sensación tan bonita y tierna. Mucha suerte!

  • 5. Clara  |  30 mayo 2017 - 15:02

    La verdas es que yo tambien compre todo lo del bebe de Chicco y aun lo siguen utilizando mis sobrinos. Precioso cuarto.
    Enhorabuena por el blog Laura! Te lo curras mucho!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS