Mamma Mía » Las cositas de Orlando

17 julio 2017

Las cositas de Orlando

La gente ha empezado a migrar hacia el mar y otros destinos veraniegos…. Las cenas con amigos van disminuyendo, me conformo con verles felices en Instagram, mientras nadan con delfines, se relajan sobre veleros, bailan con el mar de fondo y comen comida rica. Mis padres se han ido y me queda solo mi casa con su preciosa terraza y un poco de soledad, a la que sobrevivo por falta de tiempo libre.
Por la mañana entre toma y cambio de pañal, me puse a organizar el armario de Orlando y aproveché para fotografiar algunas cosas que quería enseñaros, para que fichéis algunas marcas que me gustan, aunque seguro que algunas ya las conoceréis. Para seguir con el tema “verano”, he utilizado como fondo un papel que recuerda una playa de piedras. Aunque soy fan de la arena, me he acordado de lo bonito que es tener los pies en el agua salada y que en agosto yo también me iré, aunque solo por pocos días.
Me faltan bañadores, pero dudo que este año los necesitemos….

Geometrias
Mono de Tinycottons.
Es una de mis marcas preferidas. Me gusta porque tiene un punto moderno, pero con muy buen gusto. No hay nada en la colección que no desearía tener.

Rayas.
Camisa y peto de Nanos.
Es una marca de ropa clásica pero especial, creo que es una de las marcas que puede satisfacer los gustos de todos.

Tropical.
Conjunto para Leonardo y Orlando de Baby Bloom Kids. Me divierte la idea de ponerle cosas similares, como en este caso el estampado del mono de Orlando que se repite en el pantalón culotte de Leonardo.

Estilo mediterraneo.
Looks a juego para Leonardo y Orlando, la marca es Búho. Me gusta muchísimo, el pantalón y la camiseta de Leonardo ya lo hemos estrenado mientras que el mono de Orlando le queda todavía un pelín grande, pero tengo mucha ganas de ponérselo!!

Dandy.
Culotte de Carminitta y camisa de Neck & Neck.
Acabo de descubrir esta marca de culottes hechos artesanalmente. Lo que me llamó la atención son los tirantes de piel que vienen con el conjunto y que le dan mucho rollo al look.

Minions ☺
Peto y camiseta de Chicco. En Italia esta marca es un must, tienen una variedad infinita de productos para bebé.

Maleta new born.
De Little Baby Born, viene con dentro un set compuesto de body, manoplas, patucos, gorrito y dos peluches. Hay varias opciones para elegir que podéis ver en la pagina web.

Principito.
De Vaqueros y Princesas.

De Punto.
El conjunto azul es de Neck & Neck, mientras que el culotte con tirantes de punto hecho a mano es monísima pero no lleva el nombre de la marca. Es un regalo de unas amigas, la compraron en una tienda en el barrio de Arguelles.

Estrellitas
Mono de Tch Baby.

Azul clarito.
Jersey y culotte de Gocco. De esta marca me gustan sobre todo las prendas de bebés.

Blanco y negro y mochila para la playa.
De la marca Mi Musolina, que acabo de descubrir en Istagram, están especializados en musolinas, como bien dice el nombre, pero hacen varios accesorios para bebé muy bonitos. A parte de esta mochilita inteligente para la playa, digo inteligente porque gracias a la red no te llevas arena a casa ☺ Tengo también unas tiras para chupetes, un babero muy divertido, una toalla que os enseñaré pronto y los culottes blanco con caballitos de mar y negro con triángulos blancos, que podéis ver en la foto junto al jersey blanco de Zara.

Nido portátil.
Petite Marmotte.
Otra marca que conocí por Instagram y que hace sacos de dormir ideales, como el mío. Con Leonardo no lo había utilizado, pero la verdad es que lo encuentro muy cómodo, hasta fundamental y parece que a Orlando le guste mucho. Es como un nido acogedor, yo lo pongo en el sofá o también en la cama conmigo a veces.

Huevito.
Baby bites Los adoro desde hace tiempo, tengo el saco tiburón para bebé y también el grande para niños, los utilicé con Leonardo y ahora tengo el huevito, que me parece ideal, para Orlando. Son muy originales y un regalo estupendo. El huevito viene con una cajita portahuevos, con dentro un babero pequeño, un gorrito, manopolas y patucos

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter: Laura.Caldarola

 

 

 


5 Comentarios

  • 1. Irene  |  17 julio 2017 - 14:44

    Qué rico está en el huevito!!
    Lo de Búho me encanta para mi jajajajaja 😎

  • 2. Clara  |  17 julio 2017 - 22:19

    Que buenos consejos Laura!!
    Realmente me inspiras mucho con todo lo que pones. Algunas de las marcas me alucinan pero tienen un precio algo elevado para mi economía

    Enhorabuena por tu trabajo y tu familia!
    Sigue así !!

    Clara

  • 3. TIZIANA  |  18 julio 2017 - 15:05

    SI DICE “MANOPLAS” UN BACIONE E AUGURI PER ORLANDO!!!
    TIZIANA

  • 4. Amicuba  |  18 julio 2017 - 18:58

    Me súper encanta el post !! Un saludo familia!!!

    Te dejo mi último post, por si quieres echarle un vistazo:

    https://amicubasite.com/2017/07/17/reserva-algo-de-tiempo/

  • 5. María José  |  20 julio 2017 - 19:36

    Laura, que monada la ropita de Orlando, se que para niñas hay más cosas pero veo que también está mejorando el surtido para niños. Disfruta de tu bebé (veo que lo haces) es precioso y la experiencia es única.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 6

Subscríbete a los comentarios vía RSS