Mamma Mía » Una fiesta espectacular

15 septiembre 2017

Una fiesta espectacular

Anoche por primera vez desde que nació Orlando, lo dejé algunas horas con la nanny, para ir a una fiesta, creo que algunos de vosotros lo habéis visto en las redes sociales. Fue una fiesta organizada de la mano de Elle, para celebrar el cumpleaños de Paula Echevarría.

Para la ocasión me puse un vestido del diseñador español Fernando Claro. Un vestido largo, con una gran transparencia en la falda y en una manga, decorado con encajes. Una maravilla de vestido. Cuando lo probé en el showroom me encantó, pero como nos pasa a muchas mujeres después de un parto, me sentí un poco insegura, era muy transparente y bastante estrecho. Bea me convenció rápida. Hija estás estupenda, van a alucinar cuando vean lo bien que te queda este vestido a los dos meses de parir. Cogí un soplo de aire que supo a orgullo y coraje y dije: Vale.
Efectivamente recibí muchos cumplidos y también alguien que me dijo que iba con el culo al aire… puede que si, hay que tener mucha confianza en sí misma para llevar este pedazo de vestido, pero ayer lo tuve.

Desde que nació Orlando he salido solo para cenar, los típicos planes que se pueden hacer con bebés, porque mientras que a Leonardo lo podemos dejar con la nanny sin problemas porque ya es mayor, Orlando depende de mi pecho, así que nunca nos separamos. Reconozco que fue menos dramático comparado con como fue con Leonardo, una va aprendiendo. Es cierto que con los segundos hijos estamos más tranquilas. Ayer durante el día me saqué una dosis de leche, aunque pensaba no quedarme más que tres horas. Tengo una mala relación con el saca leches! No depende del aparato, que al revés, lo encuentro muy práctico (para las que me lo preguntáis es de Chicco), si no que no me gusta sacarme la leche, cada vez que lo hago (muy pocas y obligadas) tengo la sensación de que me voy a quedar sin leche para el bebé y tardo muchísimo en sacar una mínima cantidad. ¿Os pasa lo mismo?

Le di una toma antes de salir, para quedarme más tranquila, un beso muy grande y le dije que volvaria pronto. Suelo explicarle las cosas, aunque sea bebé, lo hice también con Leonardo, pienso que ellos entienden lo que les digo o por lo menos lo sienten. Di un abrazo muy grande a Leonardo, que ya conocía la situación y estaba tranquilo comiendo sus raviolis. Me dijo: Mamá wow, que guapa! Y vino a tocar mi vestido. Me derretí os lo prometo.

José me acompañó a la fiesta, estaba muy guapo con su smoking de corte moderno.
En la fiesta saludamos a muchos amigos, la mayoría del tiempo lo pasamos con Javi y Miri. No hace falta deciros que a mi alrededor todos estaban tomando cócteles, vino, cerveza…. Mientras que yo me gané el premio a la más hidratada por toda el agua que me bebí jajajjaja Una de las barras estaba dedicada a Font Vella, la más espectacular, ya que echaba un humo azul cada vez que pedían. Yo casi gasté la máquina.

La finca era espectacular, decorada con cada detalle, hubo una cantidad enorme de queso y yo soy una adicta al queso, Paula estaba muy guapa por supuesto. Nos lo pasamos genial!
Lo que no haya contado por aquí, lo veréis seguramente durante el día de hoy en Elle.

Normalmente publico lunes y jueves, pero tenía ganas de contaros un poco de mi noche.
Feliz fin de semana!

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter: Laura.Caldarola


9 Comentarios

  • 1. AinareA  |  15 septiembre 2017 - 13:38

    Laura, estas preciosa. Quien diga lo contrario miente y los de las criticas …. que les vamos a hacer … hay gente que siempre ve el vaso medio vacio. Mucho ánimo con los peques. Lo estas haciendo fenomenal.

  • 2. Cátia Silva  |  15 septiembre 2017 - 14:14

    Olé qué guapa! Con un par sí señora…. No es un vestido fácil de defender pero lo lucido genial !!! Beijinhos

  • 3. Mon  |  15 septiembre 2017 - 14:14

    Efectivamente, para haber parido hace dos meses, estás estupendísima.

  • 4. MACARENA  |  15 septiembre 2017 - 14:35

    Hola Laura! Estabas ESPECTACULAR con ese vestido. En mi opinion, la mas guapa de la fiesta, con permiso de la protagonista, que también iba muy guapa, pero las cosas son como son y, a mi parecer, estabas impresionante. José, tambien muy guapo con ese smoking con pitillo. Yo con el sacaleches tuve una relación de odio porque me dolía y tambien sentía que me quedaba sin leche y sacaba muy poca cantidad invirtiendo mucho tiempo, así que no me compensaba. Que maravillosa se siente una cuando tu hijo te dice que estas guapa y se sorprende al verte vestida así. Te hace sentir que eres su princesa. Beso fuerte

  • 5. Ainoha  |  15 septiembre 2017 - 16:33

    Qué noche más divertida tuvisteis que pasar! El vestido te quedaba espectacular aunque personalmente, y aunque la parte del bajo me parece preciosa, me parece que la excesiva transparencia le resta elegancia. Igualmente estabas guapísima!

  • 6. Irene  |  15 septiembre 2017 - 20:49

    Estabas tremenda! Yo también ADORO el queso, seguro que no somos parientes?

  • 7. Sandra  |  16 septiembre 2017 - 12:18

    Hola Laura, he de felicitarte por tu blog y decirte que sin querer me he enganchado a leerte. A pesar de no ser tu público objetivo ya que tengo 25 años, acabo de salir de la universidad y aún estoy descubriendo qué quiero hacer, además de no ser madre ya que eso es algo para lo que creo que me quedan unos cuantos años, cada vez que he ido entrando en tu blog me he ido enganchando poquito a poquito porque me encanta cómo escribes y me emociona lo que leo. Creo que sabes transmitir perfectamente lo que deseas y a pesar de no ser madre me llega directo al corazón. Esto ha ocurrido porque soy habitual lectora de otros blogs de Elle y claro, no lo he podido evitar.

    Felicidades por tu blog y por lo guapa que ibas a la fiesta con ese espectacular vestido.

  • 8. Amicuba  |  17 septiembre 2017 - 20:09

    Que guapa Laura cielo, me ha encantado el vestido que llevaste estabas preciosa.!!!!
    Feliz Domingo

    Un saludo desde:

    https://amicubasite.com/2017/09/17/haya%F0%9F%8D%B7/?fb_action_ids=1436936006419734&fb_action_types=news.publishes

  • 9. Bel  |  15 octubre 2017 - 17:40

    Mujerón! No se puede lucir mejor ese vestido!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + 7 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS