Mamma Mía » Una página más de mi diario

9 octubre 2017

Una página más de mi diario

Este fin de semana hemos ido a la boda de nuestros amigos Mirian y Javi en Gran Canaria. No os voy a contar todavía nada de la boda, pero este jueves o como máximo la semana que viene haré un post sobre este fin de semana mágico.

Hago esta premisa porque son las 23.38 y no tengo el post para mañana (lunes), estoy en la cama, con José que duerme a mi lado, Orlando en su cuna a mi otro lado (Leonardo en su habitación, duerme también) una crema para piernas cansadas porque me duelen mucho y los ojos medio cerrados. Estoy agotada.

La semana pasada ha estado llena de empeños, ralentizados además por Orlando y no me fue posible adelantar con los posts, tenía uno medio escrito pero no me convencía…. Durante el finde, que empezó el jueves está vez, tampoco pude hacer mucho, incluso lo pasamos tan bien que me dio pereza coger el móvil cada dos por tres (os habréis enterado por las pocas stories que he publicado). En fin, hemos llegado a Madrid hoy domingo a las 17.30 y las maletas siguen en el pasillo, abiertas y medio destartaladas porque busqué unos productos que necesitaba para el baño, pero sin deshacerlas. Me toca cerrar los ojos cada vez que paso por delante, para que no me entre un tic nervioso de ver ese desorden.

Leonardo tardó muchísimo en dormirse, cuando estamos a las Islas Canarias venimos absorbidos por el ritmo de las islas y luego nos cuesta retomar la rutina. Todavía no puedo creer que se pueda merendar a las siete de la tarde y comer a las cuatro, mis hábitos italianos siguen en shock aunque me he ido acostumbrado a esta rutina exótica y alguna vez incluso me gusta. Mientras intentaba que Leonardo se quedara dormido, Orlando se ha dormido y despertado por lo menos tres veces, al final acabó en la cama con nosotros! Cuando por fin se quedaron dormidos  los dos me fui a cenar, siempre que se pueda llamar cena a un bocadillo (hoy he repetido almuerzo y cena!). Nunca me ha gustado cenar tarde, las nueve y media es lo máximo que consiento en mi cabeza, a menos que sea viernes o sábado y cuando se hace más tarde, ceno enfadada jajajaj. Pues ya no, eso también lo he aprendido poco a poco.

El caso es que me queda el post del lunes por hacer… y si fuera este el post? Me he metido en la cama porque teóricamente no me gusta ser la última en acostarme o en dormirme, digo teóricamente porque realmente es así! Entonces he preferido quedarme con el resto de la familia (dormida) y el móvil en la mano, en lugar de abajo en el salón, con el ordenador.

Acaban de apagarse las luces del patio y mi móvil es la única cosa que brilla en la oscuridad de la noche.

En fin, he pensado, porque no escribir este post como si fuera un mensaje a una amiga…. creo que esta es la relación que tengo con vosotras, con las que me leeís tengo una especie de amistad a larga distancia. También veo mi blog como una plataforma donde encontrarnos para hablar sobre nuestras vidas, emociones, dudas, el vestido para una cena o un evento, un libro que nos ha gustado, nuestros hijos…. y porque no hablar de nada en concreto, como ahora, que lo hago por el gusto de estar conectadas.

El blog para mí es mi diario y en mi diario escribo mi vida en su día a día, también cuando no ha pasado nada en especial. Bueno pensándolo bien algo especial ha pasado este fin de semana, una de mis mejores amigas se ha casado, hemos viajado, por primera vez he dejado a Leonardo con sus abuelos y he vuelto a verle con más ganas que nunca! Le he extrañado mucho, se me ha hecho raro estar con Orlando y sin él. Ha sido un fin de semana intenso, que os iré contando y enseñando. Por delante me espera otra semana a tope y tengo la batería poco cargada, así que aquí os dejo. Son las 00.30, ha pasado una hora desde que empecé a escribir en mi móvil y creo que Orlando me llamará pronto.

Buenas noches! Aunque os sonará raro porque me leeréis de día. Este es mi diario y a él no le miento.

Buenos días.
Efectivamente Orlando se despertó a la una y luego otra vez, no puedo decir que he descansado pero empieza un nuevo día.
Llamaré a mi hermana pequeña para felicitarla por su cumpleaños, publicare este post y adelante, sin parar.

Feliz lunes!!


10 Comentarios

  • 1. Isabel  |  9 octubre 2017 - 12:44

    Hola Laura,
    Te leo desde hace un tiempo y este post sin duda, ¡me ha encantado!. Sacrificar unas horas de sueño, sin duda, mereció la pena.
    Un saludo,
    Isabel

  • 2. Paloma  |  9 octubre 2017 - 12:50

    Me encanta leerte, Laura. Incluso cuando a ti te parece que no tienes nada que contar, acabas creando una historia que engancha y con la que muchas nos sentimos identificadas. Además es admirable lo bien que te expresas en una lengua que no es la tuya. ¡Enhorabuena! Seguiré pasándome por aquí todos los lunes y jueves a buscar mi ratito de paz 🙂

  • 3. Sara  |  9 octubre 2017 - 13:35

    Que maja eres, de verdad!

    Te leo siempre pero no tengo costumbre de escribir.

    Sigue así y un bico de otra mami joven que mientras hace caca, fuchique con el móvil (es cuando puede), mientras acuna a su peque (aunque parezca mentira, si se puede), al mismo tiempo que organiza cómo se va a arreglar para bajar el perro, ir a la compra y hacer la comida!!!!!

  • 4. Mónica  |  9 octubre 2017 - 14:24

    Hola Laura,

    Esta es la primera vez en mi vida que escribo algo en un blog.
    Me gusta mucho leer tus post y disfrutar de lo natural que eres al compartir momentos de tu vida, me gusta mucho tu estilo y tu “rollo”, me pareces una persona muy interesante que le das un toque especial a lo que haces y dices en tus post.
    Seguiré leyéndote y disfrutándote.
    Un saludo desde Galicia!!

  • 5. Maria  |  9 octubre 2017 - 21:37

    Gracias Laura por ser tan auténtica, nuestra vida , las se las mamis trabajadoras es así, tal y como lo escribes en el blog, si queremos por supuesto podemos decir q todo va bien y es estupendo y estamos estupendas y es verdad todo va bien pero con mucho mucho esfuerzo como cada día plasmas en tu blog, un abrazo .

  • 6. Irene  |  9 octubre 2017 - 23:21

    Un GUSTO estar conectadas contigo. Buenas noches <3

  • 7. Elv  |  10 octubre 2017 - 02:54

    Y porque no? Estos posts son con los que nos identificamos, natural y con el fin de este medio , mantener contacto. Gracias por tu tiempo y palabras!

  • 8. ROSAG  |  10 octubre 2017 - 17:09

    Como ha dicho alguien por aquí es un gusto leerte Laurita.
    Pero me da la sensación que el pequeño Orlando te tiene desbordada. Y tal vez Leonardo contribuya un poco a llenar el saco del hartazgo.
    Laura te noto bajita de ánimo, no sé si será así o no, sabes que alno tener hijos no se sabe bien de lo que hablamos pero aún así damos nuestra opinión aunque sea errónea.
    Alguna vez te he hecho referencia a la falta de una madre de verdad, yo no he tenido una madre que se desviviera por mí, que me hinchara a besos y achuchones, que me diera mil abrazos y que me abriera los suyos al despertarme o al llegar a casa del cole.
    Todo lo contrario, tocarla me era imposible y al cabo de los años no soy capaz de darle mi brazo para que se apoye en él.
    Por eso te pido que no escatimes ningún beso, ningún abrazo, ninguna noche de desvelo cuando estén malitos, no te imaginas la falta de todas esas demostraciones de amor hacen la herida tan profunda que hacen.
    Pero también entiendo que estés agotada físicamente y mentalmente. Probablemente tengas las hormonas muy revolucionadas todavía, date paciencia, pero no dejes de buscar un tiempito para ti.
    José tendrá que buscar la manera de hacerse cargo de Orlando para que tú puedas irte a dar una buena sesión de masaje, peluquería y estética.
    Amar a los hijos y al marido no tiene que suponer estar en casa anclada con Leonardo pegado a tu falda y a Orlando en brazos enganchado al pecho o al biberón.
    Tienes un bebote preciosísimo, gordito, con mofletes bien gordotes, achuchable total, es un muñeco, me encantaaaaa……….

  • 9. Mirian  |  11 octubre 2017 - 02:06

    A mi este post me ha encantado. Deseando ver nuestro finde mágico desde tus ojos.

  • 10. Equipo miabamba  |  11 octubre 2017 - 11:26

    Hola Laura! Creemos que no hay nada mejor que mostrar los días corrientes, las rutinas… Dicen mucho de nosotras y de como somos.

    Nos encanta tu diario y poder leerte cada vez que escribes.

    Las maletas pueden descansar un rato ¿no? 🙂

    Un abrazo,

    Equipo miabamba.
    Complementos de diseño para #MujeresdelSigloXXI
    http://www.miabamba.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 7

Subscríbete a los comentarios vía RSS