Mamma Mía » Fiesta de Halloween en el bosque

19 octubre 2017

Fiesta de Halloween en el bosque

El autobús nos esperaba en la parada.
Llegamos caminando, Orlando raramente tranquilo en el cochecito y Leonardo a mi lado, sujetándose al carrito con una mano. Estaba contento porque le había dicho que íbamos a una fiesta de Halloween organizada por El Corte Inglés.

Estaban ya todos en el autobús, saludamos y tomamos asiento. Leonardo no paró de hablar, hacía preguntas todo el rato, contaba en ingles (pensando que era italiano), distribuía galletitas a los demás…. Estaba súper excitado!
El viaje duró casi una hora, llegamos hasta el final de un camino y allí el autobús nos dejó, para que siguiéramos caminando. La fiesta era en un bosque! Y se llegaba a través de un camino entre los arboles. No lo recomendaría con cochecito de bebé, si no fuera por un chico italiano de la producción (muy guapo) que me ayudó. Leonardo subió por el camino sin quejarse, me adelantó y llegó más rápido al lugar mágicamente decorado que nos dejó con la boca abierta. Parecía estar en un mundo terrorífico. Al haber organizado muchas fiestas en mi vida estoy especialmente atenta a los detalles, que en este caso estaban cuidadísimos. Para empezar un esqueleto de medidas humanas que hacía de Guardián en una cueva natural. En las piedras habían colocado unos esqueletos de pájaros, lápidas y telarañas que parecían verdaderas…. Toda la decoración estaba muy bien hecha, la verdad, también las calabazas pintadas.
En un espacio entre arboles y rocas colocaron una mesa de piedra decorada para el evento. Encima colgaron guirnaldas de mini calabazas de colores, mientras la misma mesa estaba envuelta entre telarañas. La comida por supuesto estaba tematizada también. Como centro de mesa pusieron dos tartas; una de chocolate decorada con murciélagos y la otra era una red velvet. Las galletas tenían caras de monstruos, las fresas recubiertas de chocolate blanco se habían convertido en pequeños fantasmas, ni os cuento la cantidad de chuces de insectos.
Cada detalle estaba cuidado a la perfección, desde las pajitas, hasta los disfraces, pero lo que más me alucinó fue el maquillaje de los niños.
Leonardo se convirtió en un esqueleto con la cara pintada en blanco y negro. En mi Instagram publicaré un tutorial para que podáis hacerlo desde casa.
Por cierto, los maquillajes al estar pensados también para los niños, son fáciles de quitar.
Durante un ratito disfracé también a Orlando, de calabaza porque era el disfraz más pequeño disponible.

Celebramos y comimos demasiadas golosinas. Lo pasamos genial y a la vuelta se durmieron todos como troncos…. Bueno excepto Orlando. Él lo mira todo y nunca duerme, tiene el espíritu de Halloween dentro.

Espero que este post os sirva para coger ideas y organizar una fiesta de Halloween terrorífica como la nuestra, aunque no sea en un bosque 😉

He seleccionado algunos de los acesorios que más me hacen gracia y he creado este collage.

Disfraz de murciélago, Set de maquillaje, diadema con tornillos, mascara de frenkestain, escoba de bruja, calabazas metalizadas y una cubo portacaramelos estilo calabaza.


4 Comentarios

  • 1. Mon  |  19 octubre 2017 - 16:53

    Muy bonito todo. A los niños les suelen encantar las fiestas de disfraces

  • 2. María José  |  19 octubre 2017 - 18:15

    Que monada de fiesta de halowiin, los detalles son increíbles, hasta en la comida y bebida. Comprendo que a los niños les encante. Leonardo es el esquema más guapo que he visto y Orlando de calabaza está muy gracioso.

  • 3. ROSAG  |  19 octubre 2017 - 20:29

    Jo como se lo curra la gente, reconozco que yo la fiesta de Halloween no la he celebrado nunca, ni recuerdo haber ido a alguna fiesta de éstas, americanada, pero si tuviera niños seguro que me implicaría.
    En lo que me he fijado es en las bases donde estaban las tartas y los sándwiches, las pajitas de los vasos y los pinchos clavados en los sándwiches.
    Las tartas y Orlando para darles bocados.

  • 4. María  |  19 octubre 2017 - 23:34

    M parece una pasada poder disfrutar estas pequeñas aventuras con tus hijos, esas son las cosas q como niño se recuerdan siempre y como madre t llenan xq los ves disfrutar.A mí m encanta halloween.y m alegro d q se haya ido filtrando poco a poco n nuestro país.Siempre h decorado mi casa con velas, dibujos, fantasmas, arañas….q hago con mi hijo y tengo preparada una bolsa d chuches para el truco o trato.Será americanada o será infantil pero m sigue haciendo ilusión.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = diez

Subscríbete a los comentarios vía RSS