Mamma Mía » Trajes de Halloween

26 octubre 2017

Trajes de Halloween

La semana pasada os enseñe algunas ideas decorativas con tema halloween, tanto para el lugar, como para la mesa y un tutorial de maquillaje para obtener un esqueleto de miedo. Es cierto que añadiendo el maquillaje al disfraz, el efecto es más potente.
Esta vez os quiero enseñar algunos elementos que he comprado a Leonardo para que pueda crear otros looks de Halloweeen. Ya sabéis cuánto le gusta a los niños disfrazarse. Leonardo se vestiría todos los días de su vida como un súper héroe!!
Fuimos a H&M de Gran Vía y antes de bajar a la zona de niños, nos quedamos un buen rato y como de costumbre, a bailar delante de los espejos de la planta de arriba, justo antes de llegar a las cajas. (allí si veis alguna vez a un niño rubio imitando poses de break dance y tirándose en el suelo, pues somos nosotros!).
Leonardo rápido que se nos hace tarde! Orlando nos esperaba en casa con su papá y el reloj siempre hace tic tac para mi, porque ya os he contado que Orlando es el niño más mimoso de la Tierra y cuando no percibe mi presencia….. Adiós Mundo!
En la planta de niños me pasó lo de siempre…. entre la multitud de ropa para niñas, había una esquina dedicada a los “machotes”…. pero había cosas muy chulas…. Leonardo empezó a coger todas las cosas que veía de Batman y Spiderman, me encanta como los niños viven en un mundo tan fácil donde las cosas se cogen y no se compran, se olvidan porque no tienen valor y se comparten, ellos viven en su mundo ideal!! Le expliqué que no íbamos a comprarlo todo, lo hice de la forma menos práctica posible,lo entendió, principalmente porque del disfraz de Batman no quedaban más tallas!
Es Halloween así que busquemos algo que de miedo….
Los tatuajes fueron nuestra compra estrella, me alucinan! Para mí los de H&M son los tatuajes mejor hechos para niños, se parecen a los de verdad y duran más de dos días. El único problema que tenemos es que Leonardo quiere ponerse cinco a la vez!!
Compramos tres mascaras diferentes para poder mezclar ropa y obtener tres disfraces diferentes (aunque en las fotos solo os pongo dos porque el de momia no me dio tiempo) y varios complementos.

Hicimos dos looks:
Drácula, compramos en este caso también el disfraz, que viene con dientes además! Y un pantalón de terciopelo que tenía de una colección del año pasado.

Murciélago, utilicé un pantalón negro vaquero y una camisa con cuello alto de rayas, a la cual añadí la pajarita de murciélago. Utilizamos también en este look (porque le hacían muchas gracias a Leonardo) los tirante de esqueleto.

La momia no nos dio tiempo para prepararla, pero lo que pienso hacer es vestirle de blanco y enrollarle de papel higiénico.

Decirme vosotros que tenéis pensado para esta fiesta. Es verdad que aquí no hay una tradición muy fuerte como en otros países, en Italia tampoco, pero a los niños les encanta…. y a mí sinceramente también me apetece.

Un abrazo!


3 Comentarios

  • 1. Bernabe  |  26 octubre 2017 - 18:26

    Muy divertido y muy buenas ideas

  • 2. Mirian Pérez  |  27 octubre 2017 - 10:17

    ME LO COMOOOOOO!!!!!

  • 3. Maria José  |  29 octubre 2017 - 14:54

    Como tú dices Laura, es España no hay tanta tradición de la fiesta de Halloween como en los paises anglosajones, pero también es verdad que cada vez se está imponiendo más. Tu hijo Leonardo es una auténtica monada se ponga lo que se ponga. Muy original esa forma de combinar lo que ya se tiene con lo nuevo. Bonitas fotos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 13

Subscríbete a los comentarios vía RSS