Mamma Mía » Detrás de una foto bonita…

6 noviembre 2017

Detrás de una foto bonita…

Lo que hay detrás de una foto bonita empieza por la mañana temprano en un día de fiesta, con una mano pequeña que te toca los pies y una voz aguda que te llama. “Mamá. Mama”.
“Ven ponte aquí conmigo”. Durante unos minutos estoy en el paraíso y a mi lado dos ángeles. (José acaba yéndose a dormir al cuarto de Leonardo, cuando Orlando le quita el sitio).
Nos quedamos un rato en la cama todos juntos y luego bajamos a desayunar.

Estos días nuestros desayunos parecen de anuncio por todos los dulces de mi pastelería, que mi familia me ha enviado. Mi paladar disfruta y me da las gracias, mientras yo disfruto algo menos porque desde que está Orlando no he conseguido desayunar sentada todavía.
“Ya sabes lo que os vais a poner”? Me pregunta José.
“Si. He pensado en dos cambios para aprovechar que tenemos fotógrafo hoy” (Normalmente es José nuestro fotógrafo). Para elegirlos no escondo que he tardado por lo menos una media hora, en la que me he quedado delante de los armarios abiertos, mirando el contenido con una mano en la barbilla y frunciendo el ceño. Todavía el proceso de selección de la ropa va despacio y sinceramente no sé si un día seré capaz, por fin, de tardar menos.
Es mi talón de Aquiles! Los colores, los tejidos y luego la temperatura, la comodidad…. José se desespera, pero esta vez me he preparado con tiempo.

Preparo un bolso gigante con la ropa de cambio, mientras pienso que mundo más extraño es el nuestro… Hace unos años nunca hubiera pensado en que me convertiría en una “mamá de tendencia”, y menos que hubiera suplicado a Leonardo que pidiera ir al baño (con cara de “tengo pis”) dentro de un museo, solo para ir a cambiarme yo de ropa.

Antes de salir de casa Orlando ha hecho caca por lo menos cuatro veces y le he tenido que cambiar por completo dos de ellas! Pero conozco a mis pollitos y por eso, hasta el final, no le puse su look: un body de cuello alto y un mono azul de Petit Bateau. Con él es fácil, pero con Leonardo es una lucha continua la elección de la ropa. Está en plena primera pubertad y quiere hacerlo todo solo, además con mala leche!
Lo convenzo o mejor dicho, lo distraigo y logro ponerle lo que quiero. Está precioso. Lleva un jersey de Hundred Pieces, una marca muy chula (y que se puede comprar en smallable.com), un pantalón bombacho de Cos, sus calcetines preferidos, que quiere también hasta para irse a dormir y me toca lavarlos a mano para que están siempre listos, de Jimmy Lion y zapatillas de Mini Rodini y Adidas, otras marcas que nos tiene enamorados.

Increíble pero cierto, estamos listos como planificado y salimos de casa puntuales. Hemos quedado al mediodía con nuestro amigo Jesús, el fotógrafo. Mientras lo esperamos, Leonardo y yo jugamos en la calle con un globo y un silbato que he encontrado en el gigante bolso con los cambios. Me impresiona los recursos que tenemos las madres!
José que se había alejado un momento, vuelve con un ramo de tulipanes, mi flores preferidas.
Se merece un beso.
Decidimos hacer las fotos por Conde Duque. Es una de las zonas de Madrid que más me gusta porque me recuerda a Italia.
Como siempre intentamos que la sesión sea algo natural para que Leonardo no se aburra, entonces nos ponemos a correr, a saltar, a contarnos secretos en el oído, mientras Jesús hace las fotos. Jamás superaré la vergüenza que pruebo mientras hacemos las fotos y la gente nos mira. Siempre he tenido una relación contradictoria con la cámara, pero sobre todo una falta de confianza en mi misma que me hace sentir ridícula cuando me sacan fotos. Creo que debo ser de las pocas que se dedican a este trabajo jajajaj.

La sesión es rápida e indolora. Con algunas paradas intermedias (Leonardo quiso ir al parque), terminamos y estamos todos de acuerdo con que tenemos hambre. Vamos a comer una pizza que es uno de los platos preferidos de Leonardo, junto con la pasta… más italiano no podía salirme 😉

Al rededor de la mesa vuelve a ser un día de fiesta. Leonardo sin parar quieto y solo la pizza es capaz de quitarle palabras. José y yo nos relajamos por fin con una cervecita y charlamos, mientras Orlando duerme una de sus mini siestas. Disfrutamos juntos del sol que, todavía caliente, traspasa por la ventana y estoy feliz. Feliz de lo que tengo, de lo que he conseguido, de mi familia única y especial y de las fotos que han salido tan tan bonitas!

Ah. Tanto glamour me regaló un resfriado…. He estado todo el fin de semana con dolor de garganta y escalofríos, pero ayer (domingo) fuimos a correr una carrera los cuatros juntos (Orlando en el cochecito obviamente) y nos divertimos mucho.

Buen comienzo de semana.

Viva la familia y todos los momentos que nos unen cada día.


Fotos de Jesús Romero.

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter: Laura.Caldarola

 


6 Comentarios

  • 1. Pepa  |  6 noviembre 2017 - 11:17

    Familia de reguapos! Siempre te sigo y siempre tengo la misma curiosidad contigo y con todas las demas blogueras..: ¿NO PASAIS FRIO???JAJA
    al ver que te has resfriado…veo que eres una persona normal! jajaja pero si que es verdad que no lo entiendo, y más cuando leo que las medias ya no se llevan…
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA GUAPA

  • 2. Saison Oficial  |  6 noviembre 2017 - 14:50

    Qué bonitas fotos, me gusta el look que has elegido, los pantalones son preciosos!!! Y los peques están para comérselos. Felicitaciones familia
    xx
    http://www.saison.es/
    https://saison-camisetas.blogspot.com.es/

  • 3. María  |  7 noviembre 2017 - 09:20

    M identifico con.lo d estar frent al armario sin q se m ocurra nada, lo hago desde q estaba n el insti cuando debía sacar mi ropa x la noche.Mi hijo y yo no somos nada fotogenicos y salimos d pena siempre, x eso nos cuesta ponernos n.las fotos, las caras raras y antinaturales están garantizadas.Buen trabajo el d Jesús Romero.Felicidades.

  • 4. Equipo miabamba  |  7 noviembre 2017 - 10:09

    Hola Laura,

    Me encanta tu look all in black.
    Te falta un collar miabamba 😉

    Las fotos son preciosas, es un placer disfrutar siempre con tu familia.

    Qué tengas un buen día!

    Ana
    Equipo miabamba
    Complementos de diseño para #MujeresdelSigloXXI

  • 5. Maria José  |  7 noviembre 2017 - 15:16

    Que bonitas fotos y que guapa familia tienes Laura, no debe ser nada fácil hacerlas con dos niños y uno de ellos bebé. Enhorabuena por tu buen humor y la forma de expresarlo.

  • 6. ROSAG  |  8 noviembre 2017 - 15:20

    Enamorada de tu bebote rubio de ojos azules.
    Me lo comooooooo!!!!!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 6 = cero

Subscríbete a los comentarios vía RSS