Mamma Mía » ¡3,2,1 Black Friday!

20 noviembre 2017

¡3,2,1 Black Friday!

El jueves es el cumpleaños de Leonardo. El domingo el mío y en un mes es Navidad. A nosotros nos queda por celebrar bastante y todavía no me he organizado con los regalos. Soy así, dejo todo para el último momento, es la filosofía del “nunca se sabe” por la que siempre puede pasar algo en último momento que te cambia los planes. Así que por si a caso….. yo dejo todo para “más adelante”.
Pero eso sí, he pasado los ratos de tomas de Orlando, navegando por internet a la búsqueda de inspiraciones…. Y algo he encontrado, así que en el mes que nos queda por celebrar la Navidad, os iré aconsejando cosas…

He descubierto una tienda online que se llama Vertbaudet y está muy bien porque hay un poco de todo para el mundo de los niños. Podéis encontrar cositas monas, desde ropa hasta decoración y juguetes.

En esta web he hecho mis primeras compras de Pre-Navidad, por lo menos este era el concepto, luego mirando bien la elección quizás me haya despistado un poco jajajja. Eso también me pasa a menudo, empiezo por algo y termino sin saber por lo que había empezado. Que no pasa nada, disfrutamos del proceso! Y a mi me encanta comprar, aunque pocas veces lo haga por internet. Ahora lo hago más a menudo, porque desde que soy mamá y el tiempo libre ha ido desapareciendo no me queda otro remedio. Sobre todo compro objetos, accesorios o juegos, la ropa menos porque me gusta probarla.

Os enseño mi selección, la mayoría son cositas para el cuarto de los niños.

Por cierto no me he olvidado de que se acerca el “Black Friday”. He leído que en la pagina web que os comento dura hasta el día 27, así que aprovechad de que en internet no hay que hacer cola 😉
Que empecéis bien la semana.

Panel de escritorio. Me hizo gracia porque se cuelga a la pared y con la creatividad de Laonardo estoy segura de que se conviertirá en algo artístico.

Caja de madera para almacenar los juguetes, con ruedas para poderla mover y recoger comodamente todo lo que hay disperso por el suelo.

Bodies para Orlando, me encanta el cuello alto!!

Alfombra para el dormitorio de Leonardo, estoy pensando en darle un toque blanco y negro.

El tipi no lo compré pero creo que os va a gustar jeje.

Cajas de madera con letrero de Toys, la he pensada para poner los infinitos legos que tenemos.

Lampara para colgar, ésta tapoco la he comprado pero me gusta mucho.

Para Orlando… dentro de un año seguro que será su sueño.. jaja.

 


2 Comentarios

  • 1. Maria José  |  21 noviembre 2017 - 20:53

    Hola Laura! Reconozco que aunque cada vez se impone más la moda de comprar por internet y, aún siendo muy práctico, yo soy más de ver las cosas fisicamente antes de comprarlas. Tampoco soy muy aficionada a comprar un día determinado (Black Friday) porque hay demasiada gente y no creo que las ofertas sean tan buenas. Si me gustan las compras de Navidad en especial para los niños.

  • 2. Rebeca  |  22 noviembre 2017 - 06:11

    Me gustan todos !!! Tanto por sus materiales y tonos …yo cada vez soy más asidua s comprar online, al principio me perecía frío .. pero realmente es muy cómodo y práctico y más cuando aciertas !!
    Te dejo mi post “Se acerca la Navidad “https://diasdecolorines.blogspot.com.es/2017/11/se-acerca-la-nvidd.html?m=1

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 2

Subscríbete a los comentarios vía RSS