Mamma Mía » La tarta de queso y su receta.

30 noviembre 2017

La tarta de queso y su receta.

No puedo definirme como una comilona, pero me gusta comerbien. Será por la pastelería de familia, será porque mi abuela materna cocinaba mejor que un máster chef o porque me pasaba los domingos mirando encantada a mi abuelo materno, mientras nos hacía los gnocchi caseros… He aprendido a conocer los sabores, a elegir y entender lo que es bueno.
A día de hoy la comida se ha convertido en una tendencia, así que un día todos somos veganos, otro día solo comemos Bio, otro día nada de comida, en lugar que ello, una dieta que se basa en botes de zumos de fruta y verduras (que me gustan muchísimo, pero creo que después de una semana de zumos exclusivamente, me pondría tan hinchada que la gente se preguntaría si estoy embarazada de nuevo).
Vivimos rodeados de fotos de platos, de “comida como arte”, de comida experimental (que es la que cuando te traen el plato y estás con tu padre él té dice: Pero dónde está el arroz que había pedido? Y tu le contestas: Papá era al perfume de arroz, solo tienes que oler e imaginarlo!). No, en serio, yo soy una novelera y me gusta probarlo todo, pero aprecio mucho la lealtad a la comida, los platos sencillos, ricos y poco abundantes. Y me gusta cocinar cuando tengo tiempo (ahora llevo una mala racha jajaj).
Hace unos días, junto a Mirian y Ana,cocinamos con Carrefour, para probar una línea de productos tradicionales de la cocina española, de alta calidad y que por supuesto tienen origen en el mismo país. Gracias a esta experiencia he podido conocer un poquito más la cultura del país en el que vivo. Nos hemos coordinado cocinando tres recetas entre risas y bocas llenas. Yo por supuesto he elegido el postre 😉

Aquí os dejo la receta, ha sido muy fácil, aunque Ana y Miri se han comido casi todos los cigarrillos antes de que terminara…
(son un vicio os lo prometo J)

 

TARTA DE QUESO VALDEÓN

Avellanas de Reus Tostadas De Nuestra Tierra
Cuajada de oveja De Nuestra Tierra
Membrillo De Nuestra Tierra
Queso Valdeón De Nuestra Tierra
Gelatina neutra en polvo o en láminas
Cigarrillos de Tolosa De Nuestra Tierra

Un abrazo y viva la comida!


3 Comentarios

  • 1. Simply Sory  |  30 noviembre 2017 - 09:58

    Madre mía que pinta tieneeeee, me guardo la receta.

    Te dejo mi nuevo post, Navidad con un LBD
    http://www.simplysory.com/2017/11/30/looks-para-eventos-navidenos-lbd/

  • 2. sara  |  30 noviembre 2017 - 13:14

    Es muy agradable leerte, incluso cuando tratas promociones tu texto resulta cercano y nada invasivo, algo que no todos los “influencers” saben hacer. Un beso.

  • 3. Carmen Diego Lobato  |  1 diciembre 2017 - 18:25

    Una receta muy apetecible, gracias.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = trece

Subscríbete a los comentarios vía RSS