Mamma Mía » La cena de Navidad de Elle

14 diciembre 2017

La cena de Navidad de Elle

Sabéis bien lo que cuesta salir por la noche si sois madres.
Cuando son bebés es porque dependen de tu pecho y porque necesitan más que nunca estar en cada momento con su mamá, cuando son un poco más mayores es porque te da pena dejarles y además ellos no te lo ponen fácil, lloran o en los mejores casos te dicen: “mamá no te vayas, quédate conmigo en casita”. Y tú, ya arreglada y maquillada, te quedas con la duda…. Qué hago? Hasta que tu marido te dice: “ Venga, vete que no pasa nada, disfruta de tu noche, te lo mereces, no sales nunca, verás que se olvida en seguida”.
Si no fuera por José, desde luego sería capaz de quedarme en casa después de las suplicas de mis peques. De hecho desde que soy madre salgo muy poco y casi siempre solo para cenar (con niños incluidos).

Desde que tengo el blog las ocasiones para salir han aumentado, mientras antes era asunto de amistades, ahora hay eventos en los que debo participar, o mejor dicho es mejor que vaya porque siempre trabajo es, aunque sea divertido.

En la mayoría de los casos he podido dejar a los niños dormidos, algunas veces (pocas) no, pero Leonardo lo tiene muy claro: Mamá se va pero vuelve. Siempre va a volver mamá. Así que se queda tranquilito con la nani, que es una máquina con mis peques.
Este año he participado en bastantes eventos, el último fue anoche, la cena de Navidad de la revista Elle. Imposible faltar! Ellos son parte de mi familia aquí en España, son los que me han dado la oportunidad de expresarme, de volver a trabajar y hacerme un hueco en un país que no es el mío. Siempre le estaré agradecida! Y además, siendo la cena de Navidad me apetecía mucho ir, incluso me he llevado mi marido. Fue una noche mágica y el lugar lo reflejaba claro.

Pero antes de la fiesta tuve una larga preparación, que fue más o menos así….

La semana pasada empecé a sacarme la leche, porque nunca se sabe y yo me agobio bastante con el tema lactancia, así que congelé dos sobres (son cómodos!), ayer me saqué el último.

Mi amiga Pepa, del showroom El armario de Pepa, me prestó un vestido ideal de Lexdeux. Lo elegí en el showroom, me pareció perfecto para la ocasión y además refleja mi doble alma: sensual por un lado y austera por otro, vamos una contradicción de mujer y un vestido espectacular.

Por la mañana fui a Tacha, un centro de belleza muy famoso de Madrid, donde nos pusieron guapas. (hablo plural porque estaban Ana, Miri y…. También). Normalmente me arreglo sola, pero está vez tuvimos la oportunidad de que el equipo de Rowenta cuidara de nuestro pelo. Yo elegí un liso voluminoso, que me hicieron con el solo utilizo del secador digital Ultimate Pro, el efecto resultó muy natural, me encantó, de vez en cuando me gusta cambiar de look y por lo que me habéis comentado ayer, os ha gustado!
Nos maquilló @goyoacevedo, que lujo!! “Déjame lo más natural posible” le dije y él como gran profesional que es, centró el objetivo.

El resultado me gustó, me gustó tanto que pedí a Leticia, super fotógrafa, en redes @halura, con la que varias veces he coincidido, hacerme unas fotos por la calle… brrr que frío.

Aquí os dejo las fotos.

Espero que disfrutéis de este post, aunque sin niños. De Laura sola, como era y como seré, Laura de toda la vida, aunque con el corazón más lleno y la sonrisa más grande.

Que empiece la Navidad!

Mis sandalias son de Stella McCartney pero desde hace años 😉

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter: Laura.Caldarola

 

 

 


3 Comentarios

  • 1. ainho85  |  14 diciembre 2017 - 13:01

    BRUTAL! Preciosa, sofisticada, elegante y natural. Me pirra!

  • 2. Carolina  |  14 diciembre 2017 - 15:02

    Qué guapa!!! Tiene que ser un privilegio poder asistir a fiestas de la exclusividad y detalle de Elle!! y cuando estás inmersa en la crianza darte un respiro para disfrutarla y, sobre todo, el protocolo de preparación que llevan es un lujazo!! Gracias por compartirlo con nosotras!!

  • 3. María José  |  17 diciembre 2017 - 18:08

    Laura, te queda muy bien el pelo liso, me gusta. Comprendo tu angustia a la hora de dejar a los niños para salir a una fiesta, las mujeres somos demasiado sensibles a estos temas y lo cierto es que no deberíamos darle tanta importancia porque como dice tu hijo Leonardo: mamá vuelve. Sin duda que la fiesta debió ser preciosa, tanto Jose como tú estáis muy guapos. He visto algunas fotos en Instagram.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = dieciséis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS