Mamma Mía » Wishlist para Orlando

22 diciembre 2017

Wishlist para Orlando

No es tan fácil comprar juguetes para nuestros hijos estando todos de acuerdo. Cada niño es un ser individual, con gustos y preferencias, pero cuando se trata de juguetes muchas veces vale todo. El entusiasmo del regalo se antepone a la necesidad/gustos y el poseer acaba ganando.
Por otro lado los padres no siempre se ponen de acuerdo entre ellos, gustos a parte, cada uno tiene su educación y esto se refleja en la elección de los juguetes.
A todo esto hay que añadir más factores:

Estética: A todos nos gustan los juguetes de madera, de colores pasteles, incluso de diseño. Hay algunos tan bonitos que terminan siendo objetos de decoración en lugar que propios juguetes y si el peque quiere usarlos le ofrecemos otros para que no los estropee, o otras veces son tan conceptuales que los niños ni los entienden. Los juguetes de estética bonita nos gustan más a nosotros padres que a nuestros hijos hay que admitirlo.

Comodidad: (el espacio que ocupan por ejemplo): En nuestra casa somos cuatro y no tenemos huecos libres, yo además que soy maniática lo llevo bastante mal jajajaj y sinceramente intento evitar meter más trastos en casa, esto influye por lo menos un 30% a la hora de elegir los juguetes.

Funcionalidad: Intentamos comprar juguetes que no terminen en el “dimenticatorio” (olvido) en menos de una semana, a veces aunque parezca que le puedan gustar menos a los niños, a lo largo del tiempo son los que más duran.

Ayer publiqué un post sobre la importancia de jugar en familia, pero el pobre Orlando todavía se queda “fuera”, así que hoy dedico este post a sus juguetes.
Miesntras escribo él está a mi lado jugando con un sobre de plástico de la cocina jajajaj…. Con solo seis meses de vida cualquier cosa le llama la atención y se puede entretener minutos solo con un paquete crujientes de patatas, de frutos secos o un paquete de pañuelos o una botella de plástico, ah por cierto lo de las toallitas húmedas le encanta!!
No obstante me daría pena no comprarle ningun juguetes de bebé, me hace ilusión y de todas forma los disfrutas bastante… Algunos más que otros.

Aquí tenéis algunos de los juguetes que de momento están en su wishlist:

Guante Cuentacuentos.
Tenía uno también para Leonardo, le gustó durante mucho tiempo, a Orlando también le gusta (el pato le hace especialmente gracia) Nos entretenemos bastante rato con él.

Proyector baby bear
Es un peluche que proyecta luces de diferentes colores a través de las estrellas de su tripita, además suena dulces melodías. Lo utilizo a la hora de la siesta.

Pelota musical.
Es una pelota suave, aunque no blanda, muy colorida y que hace sonidos. La uso sobre todo para la “gimnasia”.

Food truck
Es verdad que Orlando es todavía pequeño para este juguete, aunque igualmente le estimula mucho o más bien le emociona jajaj pero sobre todo es perfecto para que Leonardo interactúe con Orlando. Con el food truck se ponen a jugar juntos, Leonardo le pone la música y le explica la comida y Orlando se ríe. Además es bilingue, así que yo aprovecho para ponerlo en ingles.

Bobby Buggy RC
Es un coche teledirigido que me gusta a mi también, mientras Leonardo conduce, Orlando lo mira y se pone nervioso!! A ver si dura hasta que Orlando sea lo bastante mayor como para utilizarlo él también.

Llave parlanchina.
Es un juguete pensado para el paseo, aunque yo lo uso más en casa, Orlando la muerde prevalentemente, pero su función es la de hacer aprender algunas palabras y despertar el interés a través de los sonidos y los colores que produce.

Collar Mordedor.
Es curioso y practico, ideal para regalar como pequeño detalle, se trata de un collar con unas piedras de silicona que el bebé puede chupar, tocar o morder. A Orlando le gusta muchísimo. @mamiBB

Libros.
Siempre valen, los libros son de los mejores regalos que se pueden hacer tanto a mayores como a los niños. Estos son libros son educativos para aprender las texturas formas y colores. @matildaslitkit.

El lunes que viene no publicaré, en Italia 25 y 26 son festivo y me reuniré con mi familia, hemos calculado que vamos a ser diecinueve…. A ver como sobrevivimos entre el caos de los niños y la cantidad desproporcionada de postres!!

Os deseo una feliz Navidad, que disfrutéis de vuestras familias, de mucha salud y que seáis muy felices. Yo de momento cumplo con las tres cosas ☺.

 

 

 


3 Comentarios

  • 1. María José  |  23 diciembre 2017 - 01:18

    Laura, me he sorprendido al ver la cantidad de juguetes que hay para bebés, creia que solo existía el sonajero y el mordedor, estoy algo desfasada. Tu información es muy práctica, gracias. Tu hijo Orlando es una preciosidad. Disfrútalo crecen tan rápido.

  • 2. Simply Sory  |  26 diciembre 2017 - 12:24

    Que bonito está y las cositas son geniales. FELIZ NAVIDAD.

    http://www.simplysory.com/

  • 3. Nica  |  2 enero 2018 - 18:09

    Es fabuloso ver a los peques con sus nuevos juguetes, ver como disfrutan y como bien dices, da igual si una botella de plástico o una caja de pañuelos 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 8

Subscríbete a los comentarios vía RSS