Mamma Mía » Feliz 2018

1 enero 2018

Feliz 2018

La vida es un misterio, es inútil intentar interpretarla, mejor aceptarla y dejarse llevar. Los planes a largo plazo son una pérdida de tiempo, por lo menos para mí, siempre que lo he intentado, ha pasado algo para volcar la situación.

Las cosas buenas se alternan con las malas, nunca es todo muy negro, ni todo muy brillante.

Las ocasiones son trenes que pasan y se van, pero llegan de repente y sin avisar, es inútil quedarse a la espera, mejor estar preparados para correr. Entrenarse para correr más rápido sí que vale la pena.

Los años pasan y la gente celebra, la gente muere, la gente vive, la gente sufre y es feliz, los niños nacen, las familias crecen…. Son las infinitas facetas que caracterizan nuestras vidas y hacen que sea única.

Tengo treinta y cinco años, dos hijos sanos, una pareja que quiero, una casa preciosa, un trabajo que me encanta, un tren que acaba de pasar y me está llevando hacía mi sueño, una familia nativa que adoro, muchos amigos….. En fin puedo acabar este año feliz y comenzar otro esperando que sea igual de afortunado, ni más ni menos.

Este año para mí empieza con el sol, las vistas hacia el mar y las gracias a todos los que han sido fundamentales en mi 2017

Gracias a Dios porque Él es la base de todo y está en todo.

Gracias a mi familia: José por compartir conmigo emociones y sentimientos. Juntos hemos creado una familia y hemos descubierto que no es fácil, pero también que si nos apoyamos, podemos superar los obstáculos. Gracias por poner “salsa” en mi vida, me hacía falta un toque exótico 😉

Leonardo eres la mejor receta de felicidad de la vida. Sin ti no habría descubierto la inmensidad del amor. Eres más que un hijo, eres infinito.

Orlando me estas agotando pero tienes la capacidad de trasformar el enfado en caricias, el cansancio en besos, no podría pasar un día sin ti. Eres necesario en mi vida.

Gracias a mi familia nativa, no obstante sea completamente caótica, no la cambiaría por nada. Gracias a vosotros he sido feliz durante muchos años, os he dejado con lágrimas en los ojos y vuelvo a veros en cuanto puedo. Los recuerdos me hacen sonreír, que bien lo hemos pasado. Hermanos, siempre lo digo, sois la mejor parte de mi! Papas, ahora he entendido que equivocarse es humano, tenía que vivirlo sobre mi piel, ser madre, para descubrir el sacrificio que hay detrás. Gracias de corazón.

Gracias a mis amigos españoles. He llegado a Madrid sin conocer a nadie y poco a poco he construido a mi alrededor un núcleo familiar que me ha hecho sentir como en casa. Tengo amigos que me reconfortan, amigos con los que jugar a los juegos de mesa, amigos para ir de viaje, amigos con los que compartir las amistades de nuestros hijos, amigos que me ayudan, amigos que me apoyan, amigos para beber una copa de vino, amigos para echar unas risas…. Tengo amigos de todos los tipos y a todos estoy enormemente agradecida.

Gracias a este país, que a pesar de no ser el mío natal, me trata como si fuera una más.

Gracias al equipo de Elle por decirme SI cuando propuse mi blog, por seguir contando conmigo y hacerme formar parte de un mondo glamour cuando la maternidad me detenía. Me encanta participar en los eventos, y colaborar para fotos y videos. Sois un equipo fabuloso y tremendamente humano, me encantáis.

Gracias a mis lectores por el apoyo y todos los mensajes. Cuando empecé el blog no buscaba éxito, si no sacar lo que tenia dentro y lo habéis entendido. Me habéis seguido en todas las publicaciones, también cuando he dudado sobre el contenido ¡¡¿“a quien le va a interesar esto?!! Os habéis aficionado a mi y a mi familia y gracias a vosotros me he sentido orgullosa de mi trabajo, esto vale más que el éxito. Compartir es vivir, gracias por seguir a mi lado ( a pesar de que no contesto a todos los mensajes), os leo atentamente y me emociono. Gracias de corazón.

Gracias a Berenice por conducir el tren de los deseo y silbarme cuando ha pasado delante de mi. Desde ahora tenemos un año justo para llegar a la meta y este es mi mayor deseo para el año que comienza.

Gracias a Maritza, sin ti estaría desesperada, me ayudas a cuidar de mis niños y lo haces con mucho cariño.

Gracias a todos los que me enviáis regalos jajajjaja le he cogido gusto, porfa no paréis nunca jajjajaj

Os deseo a todos y a todo el mundo, de verdad, que podáis encontrar la paz, dentro y fuera.

Feliz 2018

 


7 Comentarios

  • 1. Roberto Montorio  |  1 enero 2018 - 19:05

    Feliz Año Nuevo!

  • 2. MARÍA JOSÉ CÁNTABRA EN MADRID  |  1 enero 2018 - 23:25

    FELIZ AÑO LAURA¡¡ ME ENCANTAS Y ERES MISS BLOG ELLE 2017 Y SEGURO QUE TAMBIÉN 2018¡¡¡

    TU ERES REAL Y FRESCA Y SENCILLA Y SENSIBLE TAMBIÉN SINCERA TODO ESO NOS TRANSMITES.

    ERES BIENVENIDA EN NUESTRO PAÍS Y POR DIOS NO PIERDAS TUS ESCRITOS¡¡¡

  • 3. Julieta  |  2 enero 2018 - 15:15

    Gracias a ti, Laura, por ser una fuente inagotable de inspiración en cada una de tus publicaciones; porque tus palabras siempre logran llegar a lo más profundo, reconfortan, ayudan, chocan y alegran a partes iguales; eres ejemplo a seguir. Feliz 2018 a ti y todos los tuyos y que todos tus sueños dejen de serlo para convertirse en realidad. Sigue mostrándonos la cara más dulce y la más real de la vida. Un fuerte abrazo

  • 4. Almacenes Maysó  |  2 enero 2018 - 17:25

    Bonitas palabras. No cambies nunca eres auténtica. Feliz año!
    En 2018 todo lo que necesitas es Maysó: https://www.almacenesmayso.es/tienda

  • 5. Lidia  |  2 enero 2018 - 17:52

    Feliz año Laura!!!me gusta leerte, al menos escribes posts con sentimiento y con contenido, pero lo de los regalos…..cansais ya con tanta publi….

  • 6. Ivana  |  6 enero 2018 - 11:16

    Feliz año!!!

    Solo decirte que tu blog es hermoso, y que por esos misterios de la vida, cada vez que termino de leer un post soy más feliz.

    Gracias y saludos desde Argentina!!

  • 7. Ainhoa  |  11 enero 2018 - 12:09

    Laura! FELIZ AÑO!!! Te queremos porque eres muy especial y sensible y eso se refleja en la forma tan bonita y realista de escribir que tienes, haces magia con las palabras y nos transportas con tus textos, yo personalmente valoro mucho el realismo con el que plasmas tus pensamientos sin adornos y sin preocuparte por el “qué dirán” lo que te hace más cercana y empática. Te seguiré leyendo por aqui y por ig! Mil besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS